Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

FOXHOUND
TX-55
Cita de enrojo
Con las tarjetas de crédito no se puede hacer el mismo control que con un euro digital.

Un euro digital controlado por un banco central es algo completamente programable.
¿Que hay escasez de combustibles? Pues no podrás comprar más de xxx litros al mes de gasofa.
¿Que la carne contamina? Pues ya te has pasado de tu quota y a partir de ahora lentejas o gusanos.
¿Que la economía necesita que el dinero circule? Pues el XX% de tu sueldo caduca a fin de mes si no te lo has gastado.

Y si vas un paso más allá con sistemas de crédito social, te convierte directamente en un esclavo.

Ya veremos si tenemos huevos para evitarlo, porque estoy seguro de que van a intentar imponerlo.
Preguntales a los rusos, que ahora mismo están con un limite de combustible por persona, si les libra no tener Euro digital.

Las cartillas de racionamiento llevan existiendo desde antes siquiera de las tarjetas de crédito.

Hacer que el dinero caduque es una gilipollez, han inventado otra cosa mucho mejor para reducir un % el dinero de tu cuenta cada cierto tiempo, se llama impuestos.
YouThink
ForoCoches: Miembro
Cita de el_litrii
volverán las guillotinas a europa

hacen muchísima falta

YO las afiilo gratis.
Mola
ForoCoches: Usuario
Cita de el_litrii
volverán las guillotinas a europa

hacen muchísima falta
+1
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Si la cámara del coche ya estuviese instalada no se habría matado una familia que se quedó dormido el conductor, magufos.
javvu11
Cita de LITORAL
Si la cámara del coche ya estuviese instalada no se habría matado una familia que se quedó dormido el conductor, magufos.
No te voy a decir lo que eres por que no vale la pena…
irasaimasen
Lo pepé
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de javvu11
No te voy a decir lo que eres por que no vale la pena…

Haz caso al médico y tómate la medicación.
javvu11
Cita de Dr. Nick
A mi las convers y redes me la sudan la verdad. Sobre lo del dinero, en China no pasa nada de lo que cuentas y aquí tampoco va a pasar. Si hacen una cosa tan radical la gente saldría a liarla más. Osea, si no tienes dinero, no tienes nada que perder, así que a matar algún político. Hoy no pasa eso porque tienes la ilusión que te aumentarán el sueldo
Claro tio, venga guay
javvu11
Cita de LITORAL
Haz caso al médico y tómate la medicación.
Tu a lo tuyo, los borregos sois felices hasta que pasa lo que pasa
javvu11
Cita de Rusp@ko
Me la pela.
Ok, para que citas?
VLC
Cita de FOXHOUND
Preguntales a los rusos, que ahora mismo están con un limite de combustible por persona, si les libra no tener Euro digital.

Las cartillas de racionamiento llevan existiendo desde antes siquiera de las tarjetas de crédito.

Hacer que el dinero caduque es una gilipollez, han inventado otra cosa mucho mejor para reducir un % el dinero de tu cuenta cada cierto tiempo, se llama impuestos.

no, se llama inflacion, que es un impuesto invisible, pero la gente no lo sabe. Impuestos son cosas legales. la inflacion no es legal. Porque ? porque no viene en ningun contrato ni ley. Por tener tu dinero en un banco al 0% no tiene impuestos si es una cuenta online sin comisiones. Pero la inflacion te roba dinero.

Originalmente el dinero era un respaldo del oro. Y si no aumenta el oro, o la produccion el dinero deberia valer lo mismo. Pues no, el dinero que respalda produccion, vale cada vez menos porque imprimen mas dinero sin consentimiento nuestro.

La unica forma de librarse de eso es invertirlo batiendo inflacion ( real, no la que te dicen). Si el salario cada dia 30 se transformase por gramos de oro, otro gallo cantaria.
javvu11
Cita de Raulín palizas
La gente es gilipollas shur, no te esfuerces, ha faltado un "yo no tengo na que ocultah".

Cuando he hablado del euro digital a dos colegas, ellos encantados, según ellos todo lo que yo decía se podía hacer ya

No tenemos dignidad, como para tenerla para dar respuesta y luchar
Tal cual, es una guerra perdida…
javvu11
Cita de thermoset
Y el problema es??
Nada shur, se feliz.
isi16v
Jajajaja!! El OP es un puto fachipobre que moja la cama del gozo pensando en la posibilidad de que regrese una dictadura a España a imagen y semejanza de la de Franco de la mano de Vox pero que llora y mamá muy fuerte si la dictadura la impone la UUEE…
Tócate los cojones con el puto fachipobre…
M.Wittmann
Todos.... Los partidos políticos aprueban esto menos los ultra nacionalistas

O arde Europa y se pasan a guillotina a sus políticos y clases parásitas, o nos guillotinan ellos. Será esto último
javvu11
Cita de isi16v
Jajajaja!! El OP es un puto fachipobre que moja la cama del gozo pensando en la posibilidad de que regrese una dictadura a España a imagen y semejanza de la de Franco de la mano de Vox pero que llora y mamá muy fuerte si la dictadura la impone la UUEE…
Tócate los cojones con el puto fachipobre…
Que nivel.. dale shur, la vida es tuya.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
y encima lo aprueban perdiendo la votacion, es que te tienes que reir
FOXHOUND
TX-55
Cita de VLC
no, se llama inflacion, que es un impuesto invisible, pero la gente no lo sabe. Impuestos son cosas legales. la inflacion no es legal. Porque ? porque no viene en ningun contrato ni ley. Por tener tu dinero en un banco al 0% no tiene impuestos si es una cuenta online sin comisiones. Pero la inflacion te roba dinero.

Originalmente el dinero era un respaldo del oro. Y si no aumenta el oro, o la produccion el dinero deberia valer lo mismo. Pues no, el dinero que respalda produccion, vale cada vez menos porque imprimen mas dinero sin consentimiento nuestro.

La unica forma de librarse de eso es invertirlo batiendo inflacion ( real, no la que te dicen). Si el salario cada dia 30 se transformase por gramos de oro, otro gallo cantaria.
Interesante historia.

Pero no aplica al caso, puesto que la inflación no depende de que tengas el dinero o no en el banco. Los impuestos sí.
KiLomBo
Solo poniendo rrss de cuñados magufos como fuentes ya me queda claro que las medidas de la uuee son buenas
VLC
Cita de FOXHOUND
Interesante historia.

Pero no aplica al caso, puesto que la inflación no depende de que tengas el dinero o no en el banco. Los impuestos sí.

la inflacion solo la controla los bancos centrales, pero tu puedes hacer cosas con tu dinero para neutralizarla o incluso batirla.

Los impuestos tampoco puedes controlarlos. Todo tiene impuestos ante cualquier transaccion, incluso si mueres, hay impuestos. No se si quieres decir que en el banco pagas impuestos por tenerlo parado? Porque no es asi. Por tenerlo en el banco no pagas nada si no hay comisiones, ni intereses claro. Solo si tienes alto patrimonio en plan 700.000 o mas. Pero si tu dejas 20.000 parados en el banco, hacienda no te va a poner impuestos si no haces nada con ellos. ( salvo el tema de inflacion ya comentado)
FOXHOUND
TX-55
Cita de VLC
la inflacion solo la controla los bancos centrales, pero tu puedes hacer cosas con tu dinero para neutralizarla o incluso batirla.

Los impuestos tampoco puedes controlarlos. Todo tiene impuestos ante cualquier transaccion, incluso si mueres, hay impuestos. No se si quieres decir que en el banco pagas impuestos por tenerlo parado? Porque no es asi. Por tenerlo en el banco no pagas nada si no hay comisiones, ni intereses claro. Solo si tienes alto patrimonio en plan 700.000 o mas. Pero si tu dejas 20.000 parados en el banco, hacienda no te va a poner impuestos si no haces nada con ellos. ( salvo el tema de inflacion ya comentado)
Se te está yendo demasiado, shur. No lo sobrecompliques.

El OP dijo que con el euro digital si quieren, te pueden quitar X porcentaje por tener el dinero ahí. Y digo que si quieren hacerlo, no tienen que esperar al euro digital, que ya tienen una herramienta llamada impuestos que consiste en coger tu dinero cuando les apetezca, con o sin euro digital. Solo tienen que hacer la ley.
_RaiVeN_
Suka
Control de masas. Y nosotros callando o viendo un partido con la cervecita. Llevan controlando monitorizando restringiendo empobreciendo.... Años.

La ue no se para lo que nació, pero ahora mismo es pura dictadura y control.

Tampoco quieren que nadie critique lo evidente con respecto a la inmigración.

No sé para quién gobiernan, pero se para quien no gobiernan
Andromeda16
Menos lo del euro digital que si tiene desventajas que cosas malas ves en las otras cosas? Pero parece que hay muchísimas mas ventajas y mas importantes que las desventajas.
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Cita de davicico
Lo que ocurre más bien es que estamos al borde de un colapso social - estructural y una revolución pero los que tienen poder están intentando evitarlo y diezmar a la población para anestesiarla y tenerla dominada, no me vas a decir nada que no sepa, ésto lo veía venir desde los años 80, la ciencia ficción a veces tiene ciertos paralelismos porque algún visionario ya hizo buenos pronósticos .

Pero vamos, que por muy bien que me hables de China no me voy allí ni con casa pagada, antes me voy a un país africano lejos de todo esto.

Acuérdate de lo que te digo, habrá un colapso, no se podrá seguir colando ese control indefinidamente.

Y por último, China será potencia mundial en lo económico, en lo militar jamás lo será a menos que libren una guerra abierta con EEUU y créeme, eso no va a pasar, antes colapsa China.
China va a ser potencia mundial en lo militar en pocas decadas sino lo es ya. Precisamente algo que tiene de bueno una dictadura es eso, que militarmente tienes muchas mas posibilidades. El risketo habla mierda de muchos paises porque sabe que puede hacerlo, lo has visto decir algo malo sobre china?. Milei solto malas palabras acerca de China y a los 2 dias ya estaba pidiendo perdon.

China es un leviatan, son 1500 millones de habitantes con un objetivo comun, ya sea por voluntad propia o a la fuerza. Aqui los chavales sueñan con ir al concierto de bad bunny o ser lamine yamal, ahi con ser un cientifico top. Mira las redes sociales, aqui el tik tok hace a los chavales subnormales, ahi esta prohibido directamente (y eso que es un invento Chino) y tienen una version capada en la que solo puedes ver videos formativos.

No te estoy hablando de un colapso social. Ese colapso se esta dando en occidente y sobretodo en USA (teniendo aun menos control que en occidente) y no en China (y eso que tienen mas control aun). te estoy hablando de que la humanidad siempre ha estado en conflicto, un grupo contra otro y siempre lo estara. El estado, aunque los liberales se monten sus pajas mentales, es la forma mas eficiente de aplastar a otras sociedades. Con el triunfo de USA, se vendio el mito de que la democracia liberal traia prosperidad y era la forma mas eficiente. Eso esta cerca de llegar a su fin y otro modelo mas poderoso es el que se va a imponer.
ególatra
🟥🟦
Políticos asquerosos, qué ascazo.
Lumbago
Europa está muerta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día