Burguer King de Plasencia +Acojonante

Rabta
ForoCoches: Usuario
Toma ya, un burguer King en un edificio histórico de piedra noble en pleno casco viejo

Espoteca
Generación del 96
Capitalism motherfucker
DoctorWho
No te escandalices, todo será histórico en el futuro.
Zac
ForoCoches: Miembro
Si las autoridades locales no lo preservan y tiene que venir una empresa privada con capital privado para ello. La culpa es del ayuntamiento. Por otro lado seguramente tendrá restricciones en cuanto a las reformas realizadas. Y para rematar histórico porque tú lo dices ya que solo has aportado una foto y nada más de información al respecto. Lo mismo simplemente se ha abierto respetando la estética del entorno.
Dr.Zoiberg
Cita de Rabta
Toma ya, un burguer King en un edificio histórico de piedra noble en pleno casco viejo

En Segovia o Avila me suena también otro igual
Lopezones
Así la gente gorda consumirá basura de manera mas elegante
Tore
Prefiero La pitarra del gordo.
Wald08
Yo me quedé flipao cuando vi un Starbucks en el edificio del Teatro Real de Madrid.
Polrath
En toledo creo que hay otro
Empiezo
Al menos han respetado la estética.
Negreiras
Y seguro que lleno de gitanos porque otra cosa en Plasencia no pero gitanos… que parece su sede mundial.
Mackauliz
En Plasencia conocí en mi época de Messenger a una joven gótica que se introducia variados artefactos vía vaginal a petición. Que buenas pajas con la cam del messenger
Z117MT
Uf que ganas me han entrado ahora de una whopper y un batido de oreo
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
No te quejes, en Gijon usaron el Testro Arango construido en 1951 y cerrado en 1999

Aun conserva los palcos y parte del decorado

Rabta
Cita de Mackauliz
En Plasencia conocí en mi época de Messenger a una joven gótica que se introducia variados artefactos vía vaginal a petición. Que buenas pajas con la cam del messenger
Borra, es mi mujer
Cacique Cola
Pero hay burger King en estos sitios tan raros?
MMCVII
Cita de Dr.Zoiberg
En Segovia o Avila me suena también otro igual
El de Ávila precisamente no si te refieres a la mierda de adefesio+parking privado de la Plaza de Santa Teresa donde están el Burger King. Te referirás si eso al 100 Montaditos que hay enfrente.
Empiezo
El que hay en un antiguo cine o teatro de Gijón es tan espectacular como triste.
Chaikana
.
Ahora que intente cualquier vecino hacer eso en un edificio con la misma protección. Algo como poner un toldo, hacer un cerramiento, o si lo dedica a un negocio poner su cartel de "Cerramientos Sanchipérez e Hijos".
Empiezo
Cita de MMCVII
El de Ávila precisamente no si te refieres a la mierda de adefesio+parking privado de la Plaza de Santa Teresa donde están el Burger King. Te referirás si eso al 100 Montaditos que hay enfrente.
Se lució Moneo.
Kamerten
Shattered
Me apetece una long chicken tetes
Progressing
Repartidor de owneds™
Mejor eso a que okupen el edificio.

Además no es nada nuevo en edificios históricos / señoriales en Europa. Será que no hay McDonald's y BKs en éste tipo de edificios a lo largo y ancho de Europa Occidental...
Egon_Krenz
Cita de dfradera
No te quejes, en Gijon usaron el Testro Arango construido en 1951 y cerrado en 1999

Aun conserva los palcos y parte del decorado

fuera los anglos del país, esto es un crimen
MMCVII
Cita de Empiezo
Se lució Moneo.
No me jodas que es del mismo arquitecto que hizo todo el complejo de Atocha cabezas incluidas.
Empiezo
Cita de MMCVII
No me jodas que es del mismo arquitecto que hizo todo el complejo de Atocha cabezas incluidas.
La ampliación es suya, pero las cabezas son de Antonio López.
z0MBiE
Miembro podrido
Si abren un burguer king mal , si lo ocupan mal , si abren un kebab mal

todo os parece mal
MD-11F
Freighter
En Zaragoza abrieron un McDonalds en un antiguo cine que era precioso.

https://www.elperiodicodearagon.com/...556.html#foto1

No se como cojones les dieron permiso de abrir semejante mierda en un lugar así...
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de MD-11F
En Zaragoza abrieron un McDonalds en un antiguo cine que era precioso.

https://www.elperiodicodearagon.com/...556.html#foto1

No se como cojones les dieron permiso de abrir semejante mierda en un lugar así...

Poderoso caballero don dinero…
Maspan
Opositor a forero
Podía haber sido un Telepizza, no te quejes.
Mackauliz
Cita de Rabta
Borra, es mi mujer
Bastardo afortunado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día