Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 00:15
|
La banda de yamal es un agujero negro de perder balones Pero flipas la de fanáticos del club que hay que te llaman merengue por decir lo obvio Hay tanto chalado suelto que da miedo |
Hoy 00:17
| Lamine Cagal: otro producto del marketing impuesto hoy día desde el gobierno y en pro de la "Diversidad". Multiculturalismo metido con calzador que no está funcionando. |
Hoy 00:17
| Lamine ha tenido 2/3 jugadores encima para frenarlo. La superioridas que muestra la selección en el centro de la cancha en parte también es debido a esto |
Hoy 00:18
|
Yo cuando era pequeño recuerdo que los del barsa eran automaticamente antimadridistas y antiespañoles, era rarisimo ver a uno del barsa celebrar cosas de la seleccion de españa, tambien es cierto que iba alguno del madrid y alomejor eso os jorobaba bastante. Aun asi en aquellos años (anterior al 2010) tampoco es que hubiera muchos del madrid en la seleccion, pero si que recuerdo que del barsa ni uno y se celebraban las derrotas de españa, habia mucho cule siempre apoyando al equipo contrario. Yo creo que desde que Luis Enrique metio a 10 u 11 jugadores en la seleccion a algunos del barsa los consiguio enganchar porque era como ver al barsa usurpando lo mas español que hay que es la seleccion nacional. Pero vamos que es como tu dices que a la seleccion siempre han ido cules, que la esquizofrenia y la subnormalidad de ahora es incomprensible.
Si si, lo que ahora es ir con la seleccion "sino eres separatista puigdemont esquerro republicano" antes era "si vas con la seleccion no eres del barsa, traidor seguro que eres madridista del pp facha franco". Es triste pero para ser cule pasas como un control de aduanas, segun la lo lobotomizacion de turno debes de responder una serie de preguntas, sino eres el enemigo. Gags a parte, a mi siempre me gusto alemania porque jugaban mal, bien, o no jugaban y ganaban siempre. Brasil por ronaldinho y ronaldo e italia por la cantidad d jugadores con clase que han reunido. Ahora estas selecciones estan de capa caida pero son mis favoritas. De españa ni fu ni fa, aun asi, aun tengo el recuerdo de ir a ver en el bar el españa corea de cuartos de 2002. No veas como celebraba la gente cuando le robaban a españa en ese partido y en los penaltys no recuerdo una alegria igual cuando fallo joaquin el suyo, creo que españa acabo palmando en penaltys y solo fallo uno si no recuerdo mal. Yo fui a verlo de tranquis porque españa era una aspirante muy favorita de estar en semis, que creo que hubiera caido brasil, pero la alegria de los del bar (ni uno coreano) era espectacular, es el tipico bar donde tenian canal+ con la tv deportiva antigua, ahi iban aficionados al futbol y eran todos del barsa. Nosotros recuerdo que nos tuvimos que salir porque lo celebraron como si hubieran ganado algo. Como han cambiado las cosas de un año para otro. |
Hoy 00:19
| Por favor, ya vale de mezclar clubes, que si Madrid que si Barça, es ESPAÑA, es la puta selección española, esos hombres son ESPAÑOLES, la selección de todos los españoles coño, que pelmazos que sois y soy madridista hasta la muerte |
Hoy 00:21
| Lamine en la primera parte ha estado bien el problema es que tiene menos sangre que una medusa |
Hoy 00:22
| Me parece una actitud ridícula, las selecciones representan a los países no a sus clubes, los fanatismos solo ensucian la competición |
Hoy 00:23
|
Si si, lo que ahora es ir con la seleccion "sino eres separatista puigdemont esquerro republicano" antes era "si vas con la seleccion no eres del barsa, traidor seguro que eres madridista del pp facha franco". Es triste pero para ser cule pasas como un control de aduanas, segun la lo lobotomizacion de turno debes de responder una serie de preguntas, sino eres el enemigo.
Gags a parte, a mi siempre me gusto alemania porque jugaban mal, bien, o no jugaban y ganaban siempre. Brasil por ronaldinho y ronaldo e italia por la cantidad d jugadores con clase que han reunido. Ahora estas selecciones estan de capa caida pero son mis favoritas. De españa ni fu ni fa, aun asi, aun tengo el recuerdo de ir a ver en el bar el españa corea de cuartos de 2002. No veas como celebraba la gente cuando le robaban a españa en ese partido y en los penaltys no recuerdo una alegria igual cuando fallo joaquin el suyo, creo que españa acabo palmando en penaltys y solo fallo uno si no recuerdo mal. Yo fui a verlo de tranquis porque españa era una aspirante muy favorita de estar en semis, que creo que hubiera caido brasil, pero la alegria de los del bar (ni uno coreano) era espectacular, es el tipico bar donde tenian canal+ con la tv deportiva antigua, ahi iban aficionados al futbol y eran todos del barsa. Nosotros recuerdo que nos tuvimos que salir porque lo celebraron como si hubieran ganado algo. Como han cambiado las cosas de un año para otro. Desde 2002 ha llovido mucho desde entonces. Vamos lo que ha sido siempre el cule medio, o pasa de españita (que me parece perfecto) o directamente con la camiseta del equipo rival. Lo que nunca me hubiese imaginado es que hasta con Corea se hubieran alineado, bueno, de la champions ya tenemos bastantes ejemplos. Algun cule tendra el armario a reventar de camisetas del otro equipo. |
Hoy 00:25
|
Para mi la seleccion nunca me ha representado ni cuando iba luis enrique con 10 o 12 del barsa. Asi de claro te lo digo. |
Hoy 00:26
|
Desde 2002 ha llovido mucho desde entonces. Vamos lo que ha sido siempre el cule medio, o pasa de españita (que me parece perfecto) o directamente con la camiseta del equipo rival. Lo que nunca me hubiese imaginado es que hasta con Corea se hubieran alineado, bueno, de la champions ya tenemos bastantes ejemplos. Algun cule tendra el armario a reventar de camisetas del otro equipo.
|
Hoy 00:26
| Lamine es el peor jugador de la selección. Gonzaño o Carreras hubieran tenido mucho mejor papel. |
Hoy 00:28
|
Yo creo que a Lamine le esta pudiendo la ansiedad de querer hacer algo grande y eso lo esta llevando a hacer partidos muy mediocres. Por suerte para el no hay ningún recambio para su puesto en la selección si no, no creo que jugara todo el partido. Lo de Pedri es digno de estudiar el bajonazo que ha pegado con respecto al nivel que traia en la liga |
Hoy 00:29
|
Ha sido asi siempre shur, mbappe, bellingham, modric y el que haga falta cuanto antes para casa mejor. Algunos madridistas estan igual con messi y a mi me parece perfecto.
Para mi la seleccion nunca me ha representado ni cuando iba luis enrique con 10 o 12 del barsa. Asi de claro te lo digo. |
Hoy 00:30
|
pues unai simon… no deberia ni estar en la seleccion… pedri y lamine, hoy no han hecho mucho, pero son buenos joder!!! |
Hoy 00:31
|
tLamine: mayor número de disparos a puerta en todo el partido, provoca el rechace del primer gol. Mayor número de regates completados ……..MVP He conocido retrasados madridistas ( y mira que hay), pero tú te llevas La Palma. |
Hoy 00:32
| La verdad es que su rendimiento en este mundial esta muy por debajo de lo que se espera de ellos. |
Hoy 00:36
|
7.5 y 6.9 de nota les da el marca y es algo y estaba pensando durante el partido: ver qué nota le darían. Lo de Pedro no entro pero lo de Lamine me parece ridículo. No digo que sea malo pero está tan ensalzado que parece que no pasa nada porque falle. Intenta hacer un caño y si le sale tira en cuanto pueda porque quiere marcarse un Vini o un Neymar. Pero si no le sale le da igual. Juega para quedar bien él y eso me parece lamentable. Joder, que te llenes de balón en una jugada es normal y nadie te lo va a criticar (a no ser que sea clave y esté acabando) pero que siempre busques lucirte y finalizar, aún teniendo pase... |
Hoy 00:39
|
Asi ha sido siempre por aqui, te podran decir unas cosas u otras pero yo lo he vivido como local, he sido forofo, he podido tener la opcion de elegir entre ser un cule subnormal e ir con la seleccion porque no hay ninguno del madrid y 8 del barsa o seguir siendo cule y distanciarme de ese grupo de desalmados que el futbol les gusta poco, lo que les gusta es el ruido, el destrozar cosas y el faltar el respeto al que no piensa como tu. El ejemplo mismo lo tienes en Francia, con los marroquies del psg o los de marruecos. Yo siempre he sido del barsa porque me gusta y no he sido de la seleccion española pues porque no me gusta y me gusta mucho menos ver que ahora algunos se suben a la seleccion porque van los del barsa cuando nunca han sido de la seleccion. Esos son los hipocritas, los que le aplauden todo al club y los que han provocado muchos de los problemas que tenemos actualmente en el club, pero clubes a parte, a mi desde mi antiguo circulo de amistades me han llegado a decir a quien tenia y a quien no tenia que apoyar. Ridiculo. |
Hoy 00:42
|
Siendote sincero, de pequeño tuve peor influencia de la que tengo ahora, en cataluña nos educan a sentir un orgullo por nuestra region y normalmente se veia malinterpretado con odiar lo demas. Ahora mismo con la polarizacion y lobotomizacion que hay directamente te educan para odiar todo lo que sea español. Lo que antes era indiferencia ahora es odio injustificado porque no existe el odio sin amor. Eso desde el punto de vista educativo. Nosotros aqui en el norte cada vez estamos mas afrancesados y lo normal es, con el tema de las selecciones, ir con Francia, Argentina por messi o con otra distinta, pero el auge ahora por españa se ha dado desde luis enrique, aun asi, en mi opinion, tambien vengo asqueado por el tema de la federacion, que son todos unos corruptos. Los unicos que yo he visto que siempre han sido anti seleccion y ahora "son muy españoles" son asi por los del barsa jugando, en cuanto se vayan 4 o 5 y metan a 2 o 3 del madrid todo volvera a su cauce antiguo y apoyar a la seleccion sera un acto de alta traicion.
Asi ha sido siempre por aqui, te podran decir unas cosas u otras pero yo lo he vivido como local, he sido forofo, he podido tener la opcion de elegir entre ser un cule subnormal e ir con la seleccion porque no hay ninguno del madrid y 8 del barsa o seguir siendo cule y distanciarme de ese grupo de desalmados que el futbol les gusta poco, lo que les gusta es el ruido, el destrozar cosas y el faltar el respeto al que no piensa como tu. El ejemplo mismo lo tienes en Francia, con los marroquies del psg o los de marruecos. Yo siempre he sido del barsa porque me gusta y no he sido de la seleccion española pues porque no me gusta y me gusta mucho menos ver que ahora algunos se suben a la seleccion porque van los del barsa cuando nunca han sido de la seleccion. Esos son los hipocritas, los que le aplauden todo al club y los que han provocado muchos de los problemas que tenemos actualmente en el club, pero clubes a parte, a mi desde mi antiguo circulo de amistades me han llegado a decir a quien tenia y a quien no tenia que apoyar. Ridiculo. Efectivamente, es como si te dicen que como eres español ¿Como no te van a gustar los toros? |
Hoy 00:46
|
Lo mismo con la F1, como no vas a ser de Alonso y te va a gustar Hamilton o Verstappen? A mi por ejemplo me molaba Schumacher. En fin, que al final, en españa el sentimiento "patriotico" que sienten o que deberiamos de sentir algunos pues no lo sentimos porque vivimos en un pais de pandereta. Siempre veo al tipico iluminado envidiando el sentimiento de los americanos, pues sacate pasaporte, vete a orlando y sacate el pasaporte americano y dejanos en paz a los demas con nuestras mierdas, que a cada uno le guste lo que le gusta y punto. |
Hoy 00:46
|
Cuando he visto a Pedri conduciendo el balón sin sentido y cayéndose al suelo él solo casi me caigo de la silla para atrás de la carcajada Que cruz, espero que Merino y Fabián sean de la partida el martes |
Hoy 00:48
| Pedri es un muertazo histórico, tremenda millonada en promoción lleva encima el follagofio |