Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 23:34
| Por la decoración paco tiene pinta de tener aún en los baños el cagadero con agujero para cagar a pulso.... |
Ayer 23:35
|
No enuncio un deseo, constato un hecho. Es lo que va a pasar. Y como siempre vais a perder. Siempre alentais el conflicto civil, como en el 36 (Largo Caballero en sus proclamas y editoriales da muchos ejemplos), y a la hora de la verdad siempre acabais perdiendo. Si, los eslogan os quedan cojonudos, pero eso no gana una guerra. Revisa la historia de España, siempre os acaban tocando el hocico.
Y no, tranquilo que no me veras. Yo tengo mucha formación que es muy util lejos de la primera linea, a las trincheras va la carne de cañon como tu. |
Ayer 23:37
| Si veo esto, me daría por pensar que si levantaran estos la cabeza se morían de nuevo |
Ayer 23:39
![]() Venga, llama a mami que te cambie que te has cagado fijo; demasiado tuviste que pensar por hoy
|
Ayer 23:41
| Me cuadro, grito arriba España y me siento a disfrutar de la comida en una casa de bien |
Ayer 23:50
| Eso es lo de menos. Miro el precio del menú, que últimamente vayas donde vayas es un puto timo y eso es lo importante. |
Ayer 23:51
No he dicho que ellos fuesen nazis, puto retrasado Dije que vosotros sois neonancys, cateto que ni leer sabes que pedazo de mierda eres ![]() Venga, a mamarla, parguela |
Ayer 23:58
| sin leer ningun contexto realmente parece que tienes un problema con tu vida. lo siento por los que tengan que aguantarte. |
Algo me dice que el que pone eso en un bar no hila tan fino...
)
Dije que vosotros sois neonancys, cateto que ni leer sabes