Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 16:28
|
Me encuadro y saludo, lleno de orgullo. Probablemente incluso alguna lagrima se derrame. Tras eso, sentarme lo mas cerca posible de ese símbolo patrio y admirarlo |
Ayer 16:29
| Ve una foto de Franco y Jose Antonio, procede a llamar a la gente neonazi... A mi sí, que no deja de sorprenderme la ignorancia que gastáis alguno. |
Ayer 16:33
| Me la suda. ¿Que te crees que vivo obsesionado con fantasmas como buena parte de la sociedad de este país de retrasados? |
Ayer 16:40
|
Si como bien buen precio, nada Si mal, como en cualquier otro sitio donde no tenga eso, no volver |
Ayer 17:00
| Tranquilo que ahora cuando termine de pegar el pendulazo ya habrá tiempo de ajustar cuentas, a ver si el "No pasarán" os funciona mejor ahora. Los años 30 y 40 de este siglo van a hacer parecer al pasado una simpática anécdota, suerte cuando estés con un travelo y una charo de compañeros de trinchera. |
Ayer 17:06
| Me cuadro, me persigno, canto Vivas a Dios, a España, a José Antonio Primo de Rivera y a Franco y disfruto de una buena comida casera y sobremesa española. |
Ayer 17:08
| Pues alegrarme, saber que comeré bien, pero también escucharé rojos con mascarillas y capuchas gritar gilipolleces |