Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 16:05
|
Lo mismo que si me encuentro una bandera palestina y un Che Guevara. O la bandera de los colorines No me gusta los sitios donde se mezcla comida y política. Los evito Si admiten perros tampoco entro |
Ayer 16:10
|
Me pido una Mahou Clásica, un chupito de DYC 8 años y le hablaría al camarero, que probablemente lleva una camisa de manga corta con un patrón de rayas rojas, con manchas de sudor (huele bastante a una mezcla de sudor, vinagre y especias, diría especialmente a comino) y lleva un boli bic y un bloc de notas en el bolsillo de la camisa. Le preguntaría si tiene berberechos y unas patatas. Quizás unas aceitunas. Me pondría a hablar con los paisanos. Un octogenario se me acercaría y se pondría a comentarme que ese chaval nuevo que ha fichado el Madrid va a llegar lejos. Estaban retransmitiendo un Real Burgos CF - Albacete Balompié de la temporada 92/93. |
Ayer 16:13
| Pues comer. Ahí seguro que no ves un 'amego segarro' molestando(por decirlo suave)... |
Ayer 16:13
| No me sorprende la cantidad de comepollas neonancys de este nuestro forro. Los perritos obedientes de la élite. Los primeros sacrificados cuando logran lo que quieren. |
Ayer 16:16
| Continúo unos metros más hacia el sur, que hay un bar que tiene una terraza al fondo que tiene unas vistas preciosas. |
Ayer 16:17
| Pedirle un tapete verde y una baraja al camarero, después del entrecot y los chupitos, pero antes de los roncolas. |
Ayer 16:19
|
Cómo, bebo, disfruto... Cómo mucho comento los símbolos que no comparto y ya está. Pero no voy a dejar de disfrutar porque este eso ahí. Igual que si estuviera la bandera republica.... Veis problemas donde no los hay. |
Ayer 16:26
| Hay sitios en los que tienen la ilegal bandera de la segunda república y se quedan tan panchos. |