[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 23:30
| Si te fijas en el gol de Mikel se queda como parado y no celebra mucho. Creo que ahí estaba sintiendo molestias o algo no le cuadraba |
| No le hacen un favor a Lamine dándole el MVP. Es terrible lo que hacen, mediatizar todo |
| Eso sí. La clave es en eso primeros 30 40 minutos enchufar 2. Porque podemos. Si Lamine saca su mejor versión...esperemos que contra Francia ya se crean que esto es un mundial y que podemos ganarlo. Yo confío AMIGO |
10-jul-2026 23:31
|
El los primeros partidos Oyarzábal y ahora Merino, no son tercios, son requetés. Y el enemigo del carlismo es el liberalismo, francés, en el Día de la Bastilla. El Six Seven del Papa que invocó Rivero, ahí está la explicación. |
|
No te estoy diciendo que haya hecho un partido buenísimo simplemente que no ha hecho un mal partido |
|
Hay que castigar sin jugar más a Pedri y Unai. Vaya partidito esperpéntico de ambos. Pero es que Pedri ha hecho más mierdas que minutos ha jugado. Terrible el colega. Felicidades y a cargarnos a los franchutes el martes. |
|
Pero salvo contra Cabo Verde, siempre llega el gol del alivio A la España de Luis de la Fuente además le sonríe la suerte, pues los dos goles no dejan de llegar de dos cantadas de sus guardametas Un sistema defensivo muy eficaz pero que como contra obliga a los atacantes a tener que hacer la jugada perfecta para marcar |
|
Si se da el caso de jugar la final, pienso que sería el momento perfecto para que De la Fuente dejara el puesto. Todo lo que haga después sería empeorar unos resultados magníficos y puede acabar su experiencia en la selección mal. |
| Solo se que si nos pilla con la forma física de la Eurocopa nos pegamos un paseo militar este mundial. |
10-jul-2026 23:32
| Lo único que puedo reprochar a De la Fuente es que no tenga los huevos de sustituir a Lamine, si no está fino no está fino y no pasa nada por sentar a la supuesta estrellita. |
|
El qué tengo que mamar??
Ha hecho otra cosa el moro aparte de perder balones y no dar ni un puto pase en condiciones?? Si, dos tiros de mierda y un pase a Oyarzabal concretamente. Hemos jugado con uno menos todo el partido y los belgas con uno más, puesto que cada balón que recibía el moro era un balón que les regalaba. Doku sin ir más lejos ha hecho mil veces más, por nombrar a uno. Pero vamos, sé que trato de dialogar con subnormales y es tiempo perdido. no trates de razonar con una pared
|
|
A mí el rollo de “lo intenta mucho” no me convence nada. Se trata de tomar decisiones lógicas, no que le den todos los balones e intente jugarse todas las posesiones. Me recuerda cada vez más a Vinicius, mil regates en cada jugada innecesarios, perdidas, malas decisiones pero “ lo intenta”. Y si le sale una de las mil ya parece que lo han hecho genial.
Es una pena para España, pero él tenía que asumir el papel de líder y está un buen paso por detrás de mbappe, dembele, Kane, haaland y si me apuras mucho, Vinicius, cuando debería estar a la misma altura. Está fuera de forma por la lesión, pero debería ser consciente de ello y no jugarse la guerra por su cuenta. |
| Acaba de decir Lamine que en la Eurocopa sólo marcó un gol cuando la ganóY es cierto. |
|
Tengo un colega francés que es CLAVADO. Además igual de alto y de fortachón. Cada vez que veo a Lukaku en la tele me descojono. |