MI NÓMINA de 2006 [Monitor de GIMNASIO]
Ayer 21:58
| Cobrabas más que ahora. Con la inflación general equivale a 1400 o más lo que cobrabas. Pero si te vas a la inflación de la cesta de la compra, tu sueldo equivalente era de 2100€ de ahora. Ya no te digo si metemos la inflación en vivienda. |
Ayer 21:59
[QUOTE=Eleztro;515655928]960 € hace 20 años. Acabo de encontrar mi nómina de 2006. ¿Sabéis qué es lo más deprimente? No la cantidad. Lo peor es que hoy hay gente trabajando 40 horas por 1.200-1.400 € y nos hacen creer que hemos progresado. [/QUOTEEse CrossAQA! |
Ayer 22:01
| En España jamás tendremos buenos salarios esto es como el mito de Sísifo, en cuanto ven que llegamos a alguna parte nos lo tiran y a empezar de nuevo. |
Ayer 22:12
|
Yo tengo entendido que el sueldo no es alto (en comparación con puestos de responsabilidad en la privada) pero que hay puestos tranquilos. También tengo entendido que el estrés varía mucho con el puesto (hay puestos easy y hay puestos malos) pero que los malos también tienen mayor complemento específico (que a veces no compensa estar estresado por algo más de dinero, pero bueno, ya me entiendes). Yo esto lo tengo entendido desde fuera, tú me dirás que sabes de primera mano. |
Ayer 22:32
|
En el 2000 cobraba 1000 euros un verano que estuve de mozo de almacen . Curraba los veranos y en invierno a estudiar.
El PP de mierda subió solo 50 o 100 euros el sueldo mientras estuvieron en el gobierno. Cuando entren no van a subir otra mierda en 4 años. Por suerte , y por ahora no cobro el sueldo mínimo . Pero muchos años atras es lo que cobraba. Y tampoco van a bajar los pisos , cosa que tampoco me afecta el mio está pagado , pero le joderá a mucha gente. En fin.. Viva el capitalismo. Edit Me parto con los que me citan. Uno esperando que haga aquí un analis complejo con todos los factores que afectan al precio de las viviendas y a la inflacción Otro , como no he nombrado al PSOE piensa que voto al PSOE . Aqui nadie va a bajar nada , ni PSOE ni Vox ni PP ni nadie. Nadie. Y el que se crea que van a bajar los políticos los precios de los pisos que se lo ha mirar. ¿ que te gusta votar a Vox? Pues corecto.. Pero no lo hagas pensando que van a bajarte el precio de la vivienda. Lleva subiendo todo desde que entró el euro... 26 años.. En fin. |
Ayer 22:33
| No hay nada como Pagar el 40% a LaPSOE para que lo gaste en putas, ayudas a Marruecos y los moros, abrazos a africanitos con machete, vuelos en Falcon a hijas , etc. |
Ayer 23:31
| Nomina no tengo. Año 1992. 207.000 pelas a la saca (1.244 €) 15 horas semanales. Profe instituto interino. |
Ayer 23:33
| Tenías las pagas extra prorrateadas. Sería como si hoy en día alguien cobrase 1600. Eras más pobre que alguien que cobre hoy 1600. |
Ayer 23:41
|
Para que nos hagamos una idea sé que mi madre cobró 4.000 ptas en su primera nómina frente a unos 1800€ que cobraba cuando se jubiló tras 40 años trabajando. Siempre trabajando en lo mismo, maestra. 40 años (el doble justo) -> de 24€ a 1800€. En estos últimos 20 años ni el doble. En la época de 1965 a 2005 tras 40 años -> x75 |
Ayer 23:43
|
El que no te enteras eres tu.
Da igual PP que PSOE que Vox. Lleva subiendo todo 20 años. ¿ Eres de los tontos que piensa que con Vox va a bajar los pisos? Permite que me ria.. Lo que pasa es que si se nombra al PP en solitario ya pensais que se defiende al PSOE.... Imaginate la gente que cobra el sueldo mínimo si hubiera seguido cobrando poco con esta inflaccion. Hay que ser corto de miras . La Inflacción está afectando a toda Europa , a toda. Aunque en mayor medida a paises mas pobres . Ahora vendrá Vox a bajar los pisos de precio ...jijijujuu 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 |
Ayer 23:45
|
estáis calculando la inflación por el IPC sin tener en cuenta pequeñas cosas que no aparecen en la cesta del IPC
vivienda no entra vehiculos (sí entran, pero descuentan del aumento de precios la justificación por aumento de calidades, es decir que no entran del todo) La UE nos ha desangrado y algunos lo llaman progreso. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 |
Ayer 23:59
|
En 20 años de 960 a los 1400 e hoy.
Para que nos hagamos una idea sé que mi madre cobró 4.000 ptas en su primera nómina frente a unos 1800€ que cobraba cuando se jubiló tras 40 años trabajando. Siempre trabajando en lo mismo, maestra. 40 años (el doble justo) -> de 24€ a 1800€. En estos últimos 20 años ni el doble. En la época de 1965 a 2005 tras 40 años -> x75 |
Hoy 00:01
|
Coste empresa 1400 para cobrar 960 en cuenta, un 34%. El salario equivalente teniendo en cuenta la inflación de productos básicos, vivienda, etc, no midiendo la inflación de los DVD en videoclubs o que te la chupen en una esquina... 1900€ por lo bajo (2400 brutos aprox), supone un coste a empresa de 3300-3400, un 43%. Vamos que la jugada con la inflación y no deflactar impuestos, ha sido maestra. |
Hoy 00:03
|
Esperate 4% de irpf. Si actualizamos ese sueldo a una cantidad logica por la inflaccion de 1500 o 1600 te quitan minimo un 12% de irpf, menudo timo nos han metido. |
Hoy 00:15
|
Coste empresa 1400 para cobrar 960 en cuenta, un 34%.
El salario equivalente teniendo en cuenta la inflación de productos básicos, vivienda, etc, no midiendo la inflación de los DVD en videoclubs o que te la chupen en una esquina... 1900€ por lo bajo (2400 brutos aprox), supone un coste a empresa de 3300-3400, un 43%. Vamos que la jugada con la inflación y no deflactar impuestos, ha sido maestra. |
Hoy 00:21
|
Es lo que pasa cuando vas subiendo el salario mínimo en base a decisiones políticas y no en base a la productividad del país. Que ganas mucho más que antes pero puedes aspirar a mucho menos que antes, cobres el mínimo o no. El sueldo del OP era casi el doble del SMI en 2006. El OP se podía permitir 10 veces lo que se puede permitir ahora. ¿De qué ha servido que el SMI haya subido unos 700 euros desde 2006? De nada. Al contrario. Cualquier cosa era mucho más accesible para el ciudadano en 2006 que ahora, y cuanto más suba artificialmente el SMI, más esfuerzo requerirá comprar algo. Y luego, como has destrozado la economía del país,para maquillar los número de la macro economía y engañar a tus bobotantes, vas y robas a los ciudadanos, recaudas más que nunca a base de arruinar a las familias, pero los bolsillos de la gente de a pie cada vez tienen más polvo. Y para más risas de los gobernantes, aprovechan cualquier evento mundial para excusarse. Como que la inflación subía por la guerra de Ucrania... No hay más que mirar la inflación en enero de ese año, para ver que ya estaba por las nubes. Pero nos la cuelan como quieren y la prueba son los escaños que los bobotantes les dan una y otra y otra vez. |
Hoy 00:44
| Solo pidiendole a cualquier IA o con que tengas dos dedos de inteligencia sabes sacar la equivalencia con una nomina de ahora , y te llevarás la sorpresa jajaaja |
Hoy 00:49
|
En el 2000 cobraba 1000 euros un verano que estuve de mozo de almacen . Curraba los veranos y en invierno a estudiar.
El PP de mierda subió solo 50 o 100 euros el sueldo mientras estuvieron en el gobierno. Cuando entren no van a subir otra mierda en 4 años. Por suerte , y por ahora no cobro el sueldo mínimo . Pero muchos años atras es lo que cobraba. Y tampoco van a bajar los pisos , cosa que tampoco me afecta el mio está pagado , pero le joderá a mucha gente. En fin.. Viva el capitalismo. Edit Me parto con los que me citan. Uno esperando que haga aquí un analis complejo con todos los factores que afectan al precio de las viviendas y a la inflacción Otro , como no he nombrado al PSOE piensa que voto al PSOE . Aqui nadie va a bajar nada , ni PSOE ni Vox ni PP ni nadie. Nadie. Y el que se crea que van a bajar los políticos los precios de los pisos que se lo ha mirar. ¿ que te gusta votar a Vox? Pues corecto.. Pero no lo hagas pensando que van a bajarte el precio de la vivienda. Lleva subiendo todo desde que entró el euro... 26 años.. En fin. |
[/QUOTE
······