Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto

Krlos82
Perkutor
A ver... Siendo camareros, Bali está bien una vez llegas, la vida allí, fuera de la zona turisteo no es cara. Nueva Zelanda vas a flipar. Es caro se cojones. Pide préstamo de 10k mínimo.
He viajado muchísimo... Como en España, ningún sitio.
Lo siento... Te va a dejar, se ve desde Azores.
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Este es uno de los principales problemas que veo hoy dia en cada mujer que conozco, están obsesionadas por viajar y tener el pack completo del postureo.

Que dificil es pillar una que valga la pena con la cabeza sin este tipo de gilipolleces de seguir modas, y no hablo por tu mujer que no la conozco shur.
Valiance
ForoCoches: Miembro
Asumo que troll
Astro Inversor
Historiador y SEO
Las redes sociales le joden el cerebro a las mujeres. Tú situación es la prueba. Tienes que hablar con ella y mostrarle claramente que ella no era asi antes.

Si no estás jodido, te va hasta a dejar en unos años.
YoYMiMiata
El sushi de verdad es una puta mierda
Cpt. CacaMan
Dominguero
o la sacas de redes sociales o la pierdes
Ellis
ForoCoches: Usuario
Cita de Asle
Os juntáis con cada loca que es para daros una bofetada
Din.
Lo mejor es dejarla.
consejohonrado
Gran Maestro
Menudo problema tienes. Ánimo shur! No sé ni cómo puedo aconsejarte ...
delfos
Que no te pase na
Abyecto
Joder vais al revés.

Mi mujer y yo estuvimos en los 5 continentes hasta que nacieron los niños. Con ellos, playa en España y solo hemos salido a Portugal y en coche.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de Chulapo
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.

Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State.

Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc.

Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada.

En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña.

Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar.

Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso…

A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué.

Eres un red flags andante y si no lo ves es un problema
S3rCh
Cita de acalorao55
Follate a otra, eso le confundirá
Nada más que añadir
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Yo he tenido que viajar mucho, por trabajo y otras razones y lo confirmo: viajar es una mierda.
Sunlit
Laa mujeres son seres inferiores. Hay que hacerles mucha psicologia, si no estas jodido
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
Cita de acalorao55
Follate a otra, eso le confundirá
Pues luego luego hasta podría funcionar
Cosas más raras se han visto
wtf1081
eso no tiene solucion. ya la amputacion es dolorosa, pero mas adelante lo sera mas, intenta coger el elemento "sorpresa" al menos
occider
Lo siento pero es una puta egoísta y te está utilizando.

Además la puta manía de las mujeres de vivir en el mundo de Yupi totalmente alejadas de la realidad, dándole más importancia al postureo que otra cosa.
hcaulfield
Me quedo hasta el giro y subas la foto de las bragas. Grande Zombiecat.
jfv80
que pereza de mujeres, menos mal que estoy soltero.

dejala porque se va follar a otro que le de esa vida de mierda, y cuando ese otro se canse de follarsela, te vendra buscar otra vez al beta que la mantiene.
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Llevatela a Albania una semana, ya verás que se le quitan las tonterías de viajar
dumbi
y por qué no lo hablas con ella mejor? digo, si tienes la capacidad de estar desahogándote aquí bastante bien, podrías comentárselo a ella también no bro???
Cutaway
Dale puerta
AMG22
Cita de Chulapo
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.

Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State.

Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc.

Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada.

En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña.

Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar.

Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso…

A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué.
Eres un pagafantas de manual
Teller149
Joder menuda loca..ánimo shur
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
joder shurs en serio os creéis a estos trolls de mierda? 0/10
MrOnziema
Esto huele a fake que tira para atrás.
Aethelred
Hostia shur, pinta feo
tsunami_one
Las redes sociales han vuelto a la gente más gilipollas de lo que ya era
Napalm2
Si es verdad, lo has hablado con ella?
Maryjane2004
De puta madre; ella de baja por maternidad y él que está trabajando tiene que levantarse a las 3 de la mañana a darle el biberón al niño.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día