Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto
Ayer 07:17
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes. Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. |
Ayer 07:24
| Shur, te comento: he estado estudiando tu caso a fondo y la conclusiones es que no tiene buena pinta. |
|
Hombre, leyéndote da bastante la sensación o de que eres un troll o un muerto en vida como para tomarte en serio Si lo que cuentas es verdad, vuelve a leer lo que has escrito pero como si lo hubiera escrito otro, a ver qué consejo le darías. |
| Iba a decir que lo de las mujeres y el viajar es otra de esas "epidemias silenciosas", pero de silenciosa tiene poco. |
Ayer 07:26
|
En este foro está extremadamente prohibido viajar y tatuarse también, no entiendo como coño se puede vivir siendo tan raro y amargao coño, aluego sales a la calle y el 99% de la población va (vamos) con tatuajes y le (nos) encanta viajar, aunque sea a Islantilla, cada uno donde puede. Eso si, en lo que has dicho de que "parece que va viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto", ahí te tengo que dar la razón de que eso es una red flag de 3 pares de cojones. |
|
O eres troll o tu mujer esta pasando por la crisis de los 40. Muchas se vuelven locas y quieren experimentar de todo porque consideran que han perdido el tiempo y la vida se les acaba. Y sí amigo cuando digo que quieren experimentar de TODO es de TODO, cuando se canse de los viajes y no le generen dopamina ni satisfacción seguramente querrá vivir otras AVENTURAS. Ponle los pies en tierra. |
| Todo clichés, se nota la troleada a leguas, pero sí es verdad, no se puede ser tan gilipollas |
Ayer 07:28
|
En este foro está extremadamente prohibido viajar y tatuarse también, no entiendo como coño se puede vivir siendo tan raro y amargao coño, aluego sales a la calle y el 99% de la población va (vamos) con tatuajes y le (nos) encanta viajar, aunque sea a Islantilla, cada uno donde puede.
Eso si, en lo que has dicho de que "parece que va viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto", ahí te tengo que dar la razón de que eso es una red flag de 3 pares de cojones. |
Ayer 07:29
|
La que se te viene no la estás viendo venir. Prepara el terreno anda y empezad a comunicaros mejor |