25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?
Ayer 22:04
x1000, es la dueña de Volvo y mayor accionista de Mercedes-Benz. A poco que te guste el mundo del motor, te debería sonar.
|
Ayer 22:05
|
Sabes que estamos en 2026 y un 70% de la borregada que anda en la carretera no ha conducido un coche de verdad en su vida... Si tu lista parece la lista de un cuñado en la barra del bar... Un Dacia es mas fiable con un Porsche o un Volvo... JAJAJAJAJAJA! BYD es igual de fiable que un xiaomi en los móviles... mierda china... Ni los taxis los quieren... |
Ayer 22:06
|
Sabes que estamos en 2026 y un 70% de la borregada que anda en la carretera no ha conducido un coche de verdad en su vida... Si tu lista parece la lista de un cuñado en la barra del bar... Un Dacia es mas fiable con un Porsche o un Volvo... JAJAJAJAJAJA!
BYD es igual de fiable que un xiaomi en los móviles... mierda china... Ni los taxis los quieren...
|
Ayer 22:13
![]() Cuando bajo de Zaragoza a Valencia muchas veces me encuentro por autovía una Ranger Raptor y es impresionante como zumba ese bicho… En un trabajo que tenía hace 20 años teníamos una Hilux y una Tata, el otro día me encontré a mi exjefe y hablando, me comentó que allí siguen, todos los días por el monte y bancales y no revientan |
Ayer 22:19
|
Como la competencia Europea no espavile, BYD se va a comer el mercado.
Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado. Solo hay que ver el plan de 100k despidos que VW tiene encima de la mesa. Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW. La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas. Pues no sé qué decirte con eso de la atención. Tengo un byd. La atención hasta hoy, de 10 y la calidad...pues trabajo con coches...y no veo muchos a la altura del mío. Toyota es calidad...pero echo en falta menos plástico duro.. La calidad de los BYD creo que a corto plazo es muy muy superior a otras marcas. Mi duda es que pasará en 10 años |
Ayer 22:26
|
No entiendo para que nadie iba a querer una pick up en España, el 99% de la gente le estorba más que le aporta, y más con el tamaño de algunas calles y carreteras. Se lo comprarán horteras con más ganas de hablar de su BYD que de conducir. |
Ayer 22:31
|
Creo que se acercará al doble fácilmente. Si no yo también estaría en la lista de espera. |
Ayer 22:32
| Volvos como los Volvos que siguen siendo producidos en sus fabricas... No mierda ByD o Dacia. Volvos. |
Ayer 22:34
| 60k En el concesionario, con descuento a 45k si financias a 7 años al 7,5% tae con cuota final de 15k (que no resta de capital amortizado durante esos 7 años) gran trampa de la financiación. |
Ayer 22:38
|
Hace 40 años era la segunda mitad de los 80 y Toyota ya llevaba años con Land Cruisers y Hilux. |
Ayer 22:40
|
Muy poca vida. Solo conozco a unos con una ford Ranger y son mis primos del pueblo para el ganado. Para el resto una camioneta es un estorbo grande y sobredimensionado para las necesidades del dia a dia. Para eso mejor una furgonetilla tipo ford tourneo. |
Ayer 22:44
|
Por 25k la veo un regalo tal como está el mercado. El precio oficial en España será mas alto, rondará los 40-50k |
Ayer 23:14
| Eso es. Por algo aquí nunca se han vendido. Hay cosas mucho más útiles y prácticas para el entorno rural Español. |
Ayer 23:47
|
" 25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!? " Pues eso, que de cutre más bien poco. |
Ayer 23:50
|
Creo que no te has dado cuenta de con quién estás hablando. Ese tío ha estado en China, doy fe de ello. |
x1000, es la dueña de Volvo y mayor accionista de Mercedes-Benz. A poco que te guste el mundo del motor, te debería sonar.