[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

yaiba
Exsecretario de la Culer
A mi me sigue sobrando Oyarzabal. Es que ves a las favoritas y todas tienen un delantero que hace lo que tiene que hacer.

Este no hace na
toxiro
Hola holita
Que asco. Dan ganas que pierda la selección y se vayan los menguélicos estos a celebrar su nadaplete.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
Cita de Duxers
Niño trompeta fuera y que entre pubill
Desde luego si pasamos la pareja tiene que ser Pubill Laporte ante Francia
Picateclas
O.O
Que da igual de quién sea la culpa ya. Han marcado y punto. A ver qué indicaciones da De la fuente
Mr.PrepuPatuku
Cita de newelves
Laporte no está, el gol viene de la banda de Cucu que no cierra el centro y Unai un poquillo más y está dentro de la portería y la culpa es de Cubarsí, es que hay que reírse…
A ver, es que no sabes cómo funciona esto. Los goles en contra son culpa de Cubarsi, si no marcamos es culpa de Lamine, si el centro del campo no funciona es culpa de Pedri. Ahora adivina el denominador común de todos ellos
Miquel Cavalle
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
fatal España. No estamos dominando el medio y por eso nos llegan tanto. Oyarzabal no esta ni se le espera.

que ascazo joder. Nos vamos a casa
Tanto tampoco nos han llegado.
pericoloso
Cita de Gatta ci cova
Es una cadena de errores, todos tienen su parte de culpa
No es una cadena de errores, los belgas lo han hecho muy bien.
kotepikabea
Cita de Kaiser_147
En serio Cucurella está por detrás del belga?
Yo tampoco me lo creo
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Mucha queja de lamine y cubarsi pero del oyarzabal no hablais merengones? Se os ve el plumero
_Anthony_
Joder los vinagres. Ha sido un tontogol y les ha pillado despistados, sin mas
TheProdigy
Es leer los comentarios y si tuviesemos que hacer caso a cada comentario, prácticamente que paren el partido porque no habría jugadores. Que negativos. La hostia puta
DEPREDADOOOR
Pufffff no me ha gustado nada después del gol encajado
Sam Drake
Cita de pericoloso
no es una cadena de errores, los belgas lo han hecho muy bien.
+1
Iga Pudi
Yo nos veo bastante bien, como mucho quitaría a Oyarzábal ya que creo que tanto Ferrán como el Panda nos dan más movilidad arriba.
SirLoras
Cita de Miquel Cavalle
Tanto tampoco nos han llegado.
con mas peligro que nosotros. Que llegamos y nadie hace un tiro decente
Lt. Aldo Raine
Cita de Yairu
Por qué no estás en la menguele con @Pinfly22 retozando en la merma total y absoluta?
No te mando a tomar por culo porque eres paisano, pero ganas no me faltarían de citarte en los campos de la Marina para ponerte las pilas
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Amras
Seguimos con el mismo problema de todos los partidos...
No hay rematador y nos cuesta horrores chutar entre los tres palos.
Somos tremendamente superiores a Bélgica pero nos podían marcar en cualquier contraataque como así fue, pero es un partido para ganar sin problema en la segunda parte con un poquito de cabeza, juego en equipo... Y un delantero centro
El tema del nueve nos va a costar al final la eliminación se torna centros buenos y no se va a rematar ni uno, oyarzabal no es un nueve ni de cerca.
Al menos con morata tenías una referencia ahí, tocaba balones, caían rechaces, ahora es que ves pasar el centro de lado a lado .
Pero con lo que se ha llevado estamos jodidos, lo de Borja iglesias lo veo una frivolidad
NumeroPI
Cita de xxxavi
Ejem ejem, que casualidad que PUTA CASUALIDAD que hoy,justo HOY no dominamos el medio campo.

Me pregunto si no habrá habido algún CAMBIO DR TITULARIDAD en este partido que pueda explicarlo
El que ha marcado, quizás?
Duxers
Cita de FerminBanderin
es 1 pasada

nadie o casi nadie se queja del fuera de juego que rompe cucurella por ejemplo

pues estos están defendiendo al porterucho que tenemos porque la culpa es de cubarsi y que el mena no hace nada (para ellos hacer algo es exigirle 2 goles y 1 asistencia por partido).
Pero como vais a echar la culpa de romper el fuera de juego al que está tapando el centro? Os pensáis que tiene ojos en la nuca? Son los demás los que tienen que amoldarse a su posición, no digáis chorradas si no sabéis de fútbol
sapalejos
El secreto era Pedri. Fuimos demasiado duro con él.
Sam Drake
Echo en falta bandas rápidas
Escorbuto
Dejad de quejaros del árbitro llorones. El mongolo de Cucurella rompe el fuera de juego.

La culpa es de esta selección de castrados, que en una puta jugada de los belgas nos han hecho mamar. Esperad que no suceda lo mismo en la segunda parte, tanto toquecito sin rematar trae sus consecuencias.
Miquel Cavalle
Cita de Mr.PrepuPatuku
A ver, es que no sabes cómo funciona esto. Los goles en contra son culpa de Cubarsi, si no marcamos es culpa de Lamine, si el centro del campo no funciona es culpa de Pedri. Ahora adivina el denominador común de todos ellos
Yo a Cubarsí lo cambiaría por la amarilla y porque lleva un par de errores en el corte (uno de ellos la amarilla) que no se deberían repetir.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
El unai es un paquete y lamine no está para jugar, está muy fuera mentalmente
Bel-rak
En los metros finales SOMOS HORRIBLES.
Jason_Statham
Lamine ha dado centros pero oyarzabal no hace por desmarcarse
toxiro
Hola holita
Cita de Lobo
Mucha queja de lamine y cubarsi pero del oyarzabal no hablais merengones? Se os ve el plumero
Ni de Cucurella rompiendo el fuera de juego.
CashMan
El gol tenia que llegar, mejor que sea en la 1a parte
Nick Elao
Mntp
Que cambios haríais?
RuiKi84
Y el portero ? Primer disparo a puerta en todo el mundial y primer gol
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día