[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
Cita de messimanias
Pero si la culpa es de Cucurella que además de romper el fuera de juego ni tapa el centro.

Y cantada del portero.
minidado
ForoCoches: Usuario
Cita de Paxco
me atacan los nervios con la publicidad de la puta programación del verano les da igual que sea en defensa en ataque o un penalti
+1, que coñazo de tve
Vallesasecas
Cita de Artois
Me voy de este hilo de agoreros merengones, sois muy toxicos
Yo tambien, madre mia que panda de eunucos acojonados…
Groene Kerel
Cita de cruzdsa
Es una gran mierda de portero igual que cubarsi y Laporte, si estábamos invictos es por la presión de los centrocampsitas
Tal cual, es que los otros apenas han llegado a tirarnos. Como empiecen a colgar balones y tal veremos.
R1sket0
En estos partidos es donde se empiezan a ver las carencias y tíos que han ido jugando titular contra selecciones de medio pelo que no te han creado peligro ninguno
SirLoras
fatal España. No estamos dominando el medio y por eso nos llegan tanto. Oyarzabal no esta ni se le espera.

que ascazo joder. Nos vamos a casa
vinylculture
Cita de Picateclas
Cucurella lo rompe
Si quieres se sale de la linea y le deja centrar cómodamente 😂😂😂😂😂

Sois un meme los cules
Kamerten
Shattered
Me da miedo que no pueden parar físicamente al delantero belga. Lukaku es mil veces más contundente y va a salir en la segunda parte sí o sí.
Mr mxypztlk
Como puede ser q haya colgado un balón Baena hace un par de minutos, y solo teníamos 2 tios en el área, ni que fueramos ganando, hay q cargar el área
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cucaracha habilitando el fuera de juego.
poli_diaz
Cita de Puking
Yo lo siento pero me he pasado a dazn....

Son insoportables los putos comentaristas de la 1 y la charo ya ni te cuento.... dioooos
Yo igual, me he pasado a la tele alemana.
CiberChuache
Madre mía si el único que está moviéndose a recibir es Dani Olmo, que cojones está pasando
Melquíades90
Cita de Stormrider
Fuera de juego clarísimo. Almenos ya sabemos que tenemos al colegiado en contra
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de sapalejos
Mis sensaciones:

España 1 - Bélgica 3
vuelve a la cueva rojo de los cojones
NeoZerox
Team Zerox
Para mi de lejos el mejor este mundial es Olmo, y hoy sigue en esa linea
Guirrio
Cita de Lt. Aldo Raine
Jajajaja tú también crees que nunca hemos tenido a nadie del nivel de Lamine? Pues sí que os ciega el fanatismo.

Yo vi hace veinte años a un extremo llamado Joaquín que también se iba de quien quería en la banda, por decir a uno.
Y Munitis, un tal Thuram dijo que tuvo pesadillas con Munitis
Fidy
Cita de nirea
lo rompe Cucurella
Eu fora di jogo.
Lt. Aldo Raine
Cita de Bruuuce
Claro que se ha visto, pero es un paradon en toda regla, milagroso. Si no lo para no le puedes pedir mas es una cagada de la defensa no del portero
Estoy de acuerdo, no es fácil ni habitual parar eso, pero le contesto a los muchos que dicen que ese remate es imparable.

Y por supuesto le achaco el gol a la cagada de la defensa, primero Baena y luego Cubarsí.
macs pouer
Nos pilla Francia y nos mete un saco eh
nirea
Cita de Gatta ci cova
Y cantada del portero.
el portero es el que menos culpa tiene en ese gol
melkor
Cita de Puking
Yo lo siento pero me he pasado a dazn....

Son insoportables los putos comentaristas de la 1 y la charo ya ni te cuento.... dioooos
Pues el partido puede cambisr en cualquier momento, vamos empatando pero podriamos ir ganando que es mejor, claro, pero estos son los cuartos de un mundial y cualquier jugador puede ser diferencial y marcar un gol y entonces ganaríamos a no ser que el rival nos meta más goles wn cuyo caso perderíamos y si ganamos podremos jugar las semifinales pero si perdemos no

Y así todo el rato
VenitaDePene
Ferran > Orzarzabal mierda

Pido perdón a dios, pero quitar a ese vasco sin sangre
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de IlusionistaFx
La verdad es que si tuviésemos un 9 que fuese la mitad de Haaland, las opciones de mundial subirían muchísimo.

Como se nota la falta de un DC puro
desde Raúl nunca hemos tenido de eso, Villa era otro perfil pero tampoco lo tenemos
elsevier
Lamentable el partido de Cubarsi, y otra vez Yamal desaparecido
Lemillos
Cita de ximenin
Que cansinos algunos. Lo malo de tener una seleccion donde la mayoria juegan en la liga es que muchos animais con la bufanda de vuestro equipo y no con la de España
Es increíble este hilo la cantidad de becerros que prefieren que pierda la selección a que gane sin jugadores de su equipo.
jossemartin
Baena y oyarzabal flojisimos, esta jodido esto, se están reservando los puñales de lukebakio y lukaku para liquidarnos

Una pena porque con más remate tendríamos esto controlado
lolines
El partido es peor que el de Portugal.

Las sensaciones son bastante reguleras.

No está apareciendo nadie.

Nervios.
Reycoba
Vamos a ver en algún momento nos tenían que marcar un gol. Estadísticamente. Hasta a España en 2010 le marcaron 2 goles

Lo que decidirá de qué pasta están hechos es el cómo salgan en la segunda parte.

Y esta presión belga no van a poder mantenerla todo el partido.
Picateclas
O.O
Cita de vinylculture
Si quieres se sale de la linea y le deja centrar cómodamente

Sois un meme los cules
¿De qué coño hablas? ¿Eres tonto? Solo he comentado que es Cucurella quien habilita al jugador. Me la suda dónde juegue
cascanueces88
Imposible ganar un partido así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día