Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
Cita de deferrol
¿Porque te humillas de esta forma?

deferrol
Lugar: Ferrol

Y además follamoros. ¿Y hablas de humillarse?
deferrol
Cita de cerditovaliente
deferrol
Lugar: Ferrol

Y además follamoros. ¿Y hablas de humillarse?

De todo se sale ¡mucho animo!
elmonch
The member
Cita de djsemax
Es increíble, una pena por ellos.
de todas maneras si te pones a pensarlo nosotros nos arriesgamos en aquel tiempo sin saber que iba a pasar... yo en mi caso también tengo que decir que tenía ya un niño pequeño y como que eso me empujó más a comprar.
No hace mucho tiempo comprar era de "pringaos", pero la gente tiene poca memoria, sobre todos los que se equivocaron.
Nth_Muir
Si los extranjeros están dispuestos a pagar por una habitación 600€ y vivir el matrimonio junto con los hijos en una habitación; por lo que paga cada uno 300€ de su sueldo de 1200€...

Está claro que los españoles que no acepten vivir así (lógico y razonable) se tendrán que ir a la España vaciada para poder vivir pero en ciudades como Madrid y Barcelona, el futuro es alquilar por habitaciones e incluso convertir el salón en otra habitación.

Convertir pisos en hostales, dando servicio de cocina y uno o dos baños a compartir.
Nth_Muir
Cita de Infernalnoiser
Es imposible ser funci y cobrar 1200, no harán la jornada laboral de 37,5 a la semana porque el sueldo de grupo E que es el más bajo no baja este año de los veinte mil brutos.
1200€ es el salario más frecuente (dependiendo de la retención es todavía menos) de un funcionario C2 de la AGE
kr1
Pues que estudien y consigan mejores trabajos
|El Emperador|
Cita de mdjr
Pues que aparten, wilson javier y shakira rodrigues pueden pagar

Y hay gente que se niega aceptar el dumping salarial y la reventada de alquileres que meten, pero bueno.
Hinchu13
ForoCoches: Usuario
Cita de Nth_Muir
Si los extranjeros están dispuestos a pagar por una habitación 600€ y vivir el matrimonio junto con los hijos en una habitación; por lo que paga cada uno 300€ de su sueldo de 1200€...

Está claro que los españoles que no acepten vivir así (lógico y razonable) se tendrán que ir a la España vaciada para poder vivir pero en ciudades como Madrid y Barcelona, el futuro es alquilar por habitaciones e incluso convertir el salón en otra habitación.

Convertir pisos en hostales, dando servicio de cocina y uno o dos baños a compartir.
¿Y los caseros por qué no alquilan sólo a familias españolas que ocupan el piso entero y no sólo una habitación? Así se cumpliría la prioridad nacional. Cuéntame.
Nth_Muir
Cita de AnTiX
Pero y esos extranjeros por qué si pueden pagarlo?

En q momento cruzas medio mundo y dejas tú vida para malvivir?
Pueden pagarlo porque aceptan vivir en una habitación el padre, la madre y los dos hijos por 600€ (300€ cada uno) viniendo de su país en el cual no tienen NADA.

Aquí para empezar miles de ayudas y sanidad gratuita, a partir de ahí un SMI que aunque sean analfabetos les permite de sobras vivir por 600€ en una habitación y ahorrar dinero para enviar a su país o irse al bar a beber...

La manera de vivir que tenemos los españoles/europeos difiere enormemente de la vida que aceptan llevar mucha gente de américa del sur.
cerditovaliente
Cita de deferrol
De todo se sale ¡mucho animo!
Incluso de Ferrol. Suerte.
Nth_Muir
Cita de Hinchu13
¿Y los caseros por qué no alquilan sólo a familias españolas que ocupan el piso entero y no sólo una habitación? Así se cumpliría la prioridad nacional. Cuéntame.
Porque por muy español que uno sea, no eres tonto y si puedes ganar 1600€ alquilando el piso por habitaciones y las leyes te lo permiten no vas a alquilarlo por 800€ el piso entero a un nacional.

El problema es la inmigración y las miles de ayudas que consiguen junto con venir de países en los que literalmente están mendigando en la calle.

Para empezar ya sólo por estar irregular tienen sanidad gratuita.

Lo que tienen que empezar los nacionales es a reclamar que se acabaron las ayudas a gente simplemente por sacar un billete de avión o cruzarse el mar en un cayuco, siento ser tan duro pero es lo que tiene que todo en esta vida tiene un coste económico y nada es gratis.

Para que algo sea gratis es porque lo está pagando otro.

Y con esto me parece genial la inmigración, ahora la inmigración que venga a aportar no sólo a consumir recursos y reclamar derechos simplemente por existir.
deferrol
Cita de cerditovaliente
Incluso de Ferrol. Suerte.
¡Animo, campeón! que hoy ganamos.
Hinchu13
ForoCoches: Usuario
Cita de Nth_Muir
Porque por muy español que uno sea, no eres tonto y si puedes ganar 1600€ alquilando el piso por habitaciones y las leyes te lo permiten no vas a alquilarlo por 800€ el piso entero a un nacional.

El problema es la inmigración y las miles de ayudas que consiguen junto con venir de países en los que literalmente están mendigando en la calle.

Para empezar ya sólo por estar irregular tienen sanidad gratuita.

Lo que tienen que empezar los nacionales es a reclamar que se acabaron las ayudas a gente simplemente por sacar un billete de avión o cruzarse el mar en un cayuco, siento ser tan duro pero es lo que tiene que todo en esta vida tiene un coste económico y nada es gratis.

Para que algo sea gratis es porque lo está pagando otro.

Y con esto me parece genial la inmigración, ahora la inmigración que venga a aportar no sólo a consumir recursos y reclamar derechos simplemente por existir.
O sea, que me quejo mucho de que el país está lleno de moros, defiendo el cierre de fronteras y voto a VOX porque me caí de la cama de pequeño y me creo sus políticas migratorias, pero a la que me puedo aprovechar de la situación lo hago. Muy lógico todo. Los caseros y su avaricia son la principal razón por la que hay tanto extranjero en este país.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día