Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Luego que si China tal. Sinceramente, ojalá nos conquisten los chinos.
axiomas
asume las premisas
Pues nos mudamos a un país libre, como por ejemplo:
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
Cita de Kyedis
Luego que si China tal. Sinceramente, ojalá nos conquisten los chinos.
Lee sobre la situación de Volkswagen ahora mismo y la posibilidad de que se usen las plantas de la compañía por empresas chinas. Europa está perdida, y sumando lo del OP, da verdadero asco el futuro cercano del continente. Asco de UE.
gombazo
Luego que si China. Sigo sin encontrar la diferencia
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de bioninja
Lo curioso es que se están promoviendo este tipo de medidas por todo el globo a la vez.

Solo hay que seguir el rastro del dinero para ver quién está detrás:

https://www.reddit.com/r/linux/comme...grants_and_45/

Por eso da igual que caiga un Starmer o un Pedro Sánchez, lo reemplazan por otra marioneta y ya está.
Lo curioso es que esas medidas no tienen ningún sentido en la Euro-África del futuro por lo que queda claro que sólo son para joder al europeo actual.

Lo llaman democracia y no lo es.
Honor y gloria
Igual que en china, pero al menos allí ajustican al corrupto
xarlesbrown
Forero medio
Lo que lleva recopilando Google desde hace años.
Moritury
Pretor
Pintan bastos
Kangreno
Eres kangrena
Cita de ladrillos S.A
Se supone que con el Bizum no pasa nada.
El problema de Bizum es que necesita una app para funcionar, descargada de las Tiendas oficiales de Google y Apple. Dichas aplicaciones bancarias van, poco a poco, requiriendo que el equipo no esté modificado (bootloader abierto, sistema alternativo, etc) y que esté certificado (Play Integrity API)

Dicho de otro modo, que Bizum ayude a evitar la dependencia de VISA y Mastercard está muy bien... hasta que te das cuenta de que para usarlo debes o deberás tener en un futuro un dispositivo con gapps y cuenta de Google/Apple. O lo que es lo mismo, para alcanzar esa independencia europea, esa soberanía de la que hablan, debemos aceptar los Términos de uso de Google y Apple, empresas americanas.

Si mañana Google cierra sus servidores, las apps no podrán hacer uso del Attestation, el sistema quedará marcado como inseguro y no podrás acceder a la app bancaria y por tanto hacer Bizums.
talbot
La UE inicio el reemplazo en 2015 con Op. SOPHIA, la entrada descontrolada de migrantes desde Libia hasta Italia
Entro lo mas grande
AlphaetOmega
Y todo esto no se os olvide, votado a favor con PP y PSOE de la mano
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Lo de las cámaras interiores se veía venir.

Hay tanto imbecil usando el WhatsApp mientras conduce que era normal.

Pagamos todos por gilipollas

Cita de javvu11
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.

2-IMPLANTACIÓN DEL EURO DIGITAL

El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China.

3- GUERRA CONTRA LAS REDES SOCIALES.

Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo.

4- CONTROL DE TU COCHE.

China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo…

Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación.

Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada.

Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente.

Seguid culpando a Trump, Putin o a la ultraderecha….
LTPL
Me parece todo perfecto.

Las redes sociales son una mierda.

El anonimato en internet es una sensación falsa.
Picarats
Cita de gosxicotet
No tengo nada que ocultar.

Aun así me parece fatal.
Eso dicen todos hasta que quiere hurgar en el cajón de la ropa interior de su madre, mujer o hija. Eso ya no suena tan bien.
Nizab
Falsa seguridad.
LaCalvaDePapa
Lo que se olvida está gentuza es que no somos chinos. Aquí cuando se han impuesto estás mierdas ha habido cosas muy gordas.
ecolojetas
||-_0||aw
No me preocupa lo más mínimo.
Morrion
Pues dejad las redes sociales, las aplicaciones de mensajería, no compréis coches nuevos y no uséis el euro digital si tenéis oportunidad.

Pero la gente quiere distracciones banales, les aterra el silencio de sus amistades, hay que presumir de dinero y con el móvil se paga mucho mejor.

Nos tienen cogidos por los huevos por ser gilipollas.
coche128
[ Este mensaje ha sido bloqueado por control chat ]
wasted_years
Don't waste your time
Lo que es escandaloso es que son unos hdlgp corruptos y quieren controlarte para que no puedas escribir ni un solo tweet sin que vayan a por ti y te enchironen sólo por criticarlos
gosxicotet
Dolçainer
Cita de baby doc
la tipica frase de un subnormal
La típica frase de un subnormal profundo que además no sabe poner tildes.
gosxicotet
Dolçainer
A todos los subnormales que me habéis citado.

A ver si mejoráis un poquito la comprensión lectora.

Cuando digo: No tengo nada que ocultar. Aun así me parece fatal, con “me parece fatal” queda claro que estoy en contra de esa “ley”, que parecéis lerdos.

Forotontos parece esto.
Rapide
Cita de Bifulas
todo eso ya existe.

no ves la tele?

los casos de corrupcion, todos los mensajes filtrados, cada conversación, cada mail. todo esta en la nube y los estados pueden acceder a ello.

hagas lo que hagas
No
La UCO accede incautando los móviles de los sospechosos

El condenado fiscal general del Estsdo borro su móvil antes de entregarlo y no pudieron pillarle nada

Y acceder a la nube supone tener clave de codificación q son 128 bits en el caso más débil, AES 256 es inviolable

Por ejemplo Villarejo tenía todo encriptado con Truecypt con un twofish de algoritmo 256 bits y no han podido sacarle nada en 10 años

Todo q han sacado era de su scoio, 40% del total q estaba sin codificar

https://www.faseconsulting.es/articu...i-tan-inseguro
Stellar Bound
Cita de gosxicotet
No tengo nada que ocultar.

Aun así me parece fatal.

Hasta el dia que derrepente algo que haces le parezca mal al gobierno, asi de la noche a la mañana y aleatoriamente... de ti o de cualquiera vamos...
Rusp@ko
Cita de javvu11
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.

El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China.

Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo.

4- CONTROL DE TU COCHE.

China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo…

Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación.

Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada.

Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente.

Me la pela.
Rapide
Cita de axiomas
pues nos mudamos a un país libre, como por ejemplo:
Suiza
EAU
Australia
Noruega
MAXXAM
Habrá que volver al papel y los sellos.
Dr. Nick
Cita de javvu11

4- CONTROL DE TU COCHE.

A mi las convers y redes me la sudan la verdad. Sobre lo del dinero, en China no pasa nada de lo que cuentas y aquí tampoco va a pasar. Si hacen una cosa tan radical la gente saldría a liarla más. Osea, si no tienes dinero, no tienes nada que perder, así que a matar algún político. Hoy no pasa eso porque tienes la ilusión que te aumentarán el sueldo
Shurri2.0
Y en qué me afecta eso en mi día a día.

Un currante sin más, que no tiene nada que ocultar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día