Zontes 125x
03-jul-2026 10:52
|
La Zontes 125x, la moto más vendida en España en junio de 2026. https://www.motorbikemag.es/motos-ma...na-junio-2026/ |
05-jul-2026 10:04
|
La Zontes 125x, la moto más vendida en España en junio de 2026.
https://www.motorbikemag.es/motos-ma...na-junio-2026/ Uno con otra por aquí en color negro. Una maravilla la verdad. Vengo de una RayZR y si que veo que los primeros 20km/h no tiene el empuje de la anterior. Entiendo también que tendrá algo de limitación por rodaje. ¿Habéis notado vosotros también? Estaría bien ir poniendo enlaces de cosillas de Aliexpress JAJAJA los chinorris también tienen la 150X que en si es la misma moto con distinto motor. |
05-jul-2026 10:45
| A ver si alguno que ya la tenga se anima a hacer un hilo de seguimiento y va contando sus impresiones. |
05-jul-2026 11:11
|
Si eres de tronco largo: las piernas igual te encajan bien pero vas encorvado y haciendo vela, si son trayectos cortos se aguanta razonable Si eres de tronco corto las piernas te sobran y vas golpeando con el escudo o el manillar que es para mi gusto peor Lo suyo es probarla o poner medidas en un simulador https://cycle-ergo.com/ Este no tiene muchos modelos pero pilla una similar, una PCX por ejemplo pon tus medidas y ves como te quedaría la PCX la Forza etc. |
05-jul-2026 12:11
|
Bueno. Ya está colocada en el Top ventas: https://motor.elpais.com/motos/por-p...onda-y-yamaha/ |
05-jul-2026 14:15
|
Yo no soy tan alto pero llevo una moto para gente bajita. Depende más de que te encajen o no las piernas, no es lo mismo ser alto paticorto que alto de tronco corto.
Si eres de tronco largo: las piernas igual te encajan bien pero vas encorvado y haciendo vela, si son trayectos cortos se aguanta razonable Si eres de tronco corto las piernas te sobran y vas golpeando con el escudo o el manillar que es para mi gusto peor Lo suyo es probarla o poner medidas en un simulador https://cycle-ergo.com/ Este no tiene muchos modelos pero pilla una similar, una PCX por ejemplo pon tus medidas y ves como te quedaría la PCX la Forza etc. |
07-jul-2026 10:58
| ¿Habéis conseguido emparejarla al iPhone? Ayer por la noche estuve un rato intentando y fui incapaz macho, entre la aplicación que es un desastre y que después de escanear el QR me pedía no sé qué mierdas de contraseña... Imposible |
07-jul-2026 11:58
|
Primero la agregas como bluetooth normal y corriente. Luego bajas la app y enfocas lo de ajustes - informacion de la Zontes. Eliges la moto,le das a actualizar y luego pones una contraseña. |
09-jul-2026 12:41
|
Vengo de probarla en una tienda de motos, dicen que entregan a partir de agosto, me ha gustado bastante, a 100km/h va bastante agusto, a más nose... peso +100kg, acelera muy linealmente, mido 1,83cm y no la noto muy pequeña para mi, igual si ponlo los pies a lo playero si que el tope del asiento me queda un poco raro, he conducido unos 45min por autovia a 100kmh a lo playero y sin problema. A alguien le han ofrecido algo? aunque sea un casco de 100€? a mi no me dan ni las gracias (cerca de bcn). |
09-jul-2026 13:18
|
Vengo de probarla en una tienda de motos, dicen que entregan a partir de agosto, me ha gustado bastante, a 100km/h va bastante agusto, a más nose... peso +100kg, acelera muy linealmente, mido 1,83cm y no la noto muy pequeña para mi, igual si ponlo los pies a lo playero si que el tope del asiento me queda un poco raro, he conducido unos 45min por autovia a 100kmh a lo playero y sin problema.
A alguien le han ofrecido algo? aunque sea un casco de 100€? a mi no me dan ni las gracias (cerca de bcn). |
11-jul-2026 16:38
|
Vengo de probarla en una tienda de motos, dicen que entregan a partir de agosto, me ha gustado bastante, a 100km/h va bastante agusto, a más nose... peso +100kg, acelera muy linealmente, mido 1,83cm y no la noto muy pequeña para mi, igual si ponlo los pies a lo playero si que el tope del asiento me queda un poco raro, he conducido unos 45min por autovia a 100kmh a lo playero y sin problema.
A alguien le han ofrecido algo? aunque sea un casco de 100€? a mi no me dan ni las gracias (cerca de bcn). |
12-jul-2026 19:42
|
12-jul-2026 21:54
| Hola a todos! Por aquí una reservada el 29 de mayo, me dijeron que estaría para principios de julio pero todavía sigo esperando. A ver si esta semana llega. Yo conseguí sacarle un poco de descuento, menos de 2800 ya matriculada, algo es algo. |
12-jul-2026 23:17
| yo reserve 21 de mayo y la semana pasada le pregunté al comercial, me dijo que este mes |
12-jul-2026 23:19
| Pues igual que a mí, la semana pasada pregunté y me dijo que este mes, sin especificar más |
12-jul-2026 23:24
| Yo estoy como un niño pequeño esperando el día de reyes 😂. Además nunca he tenido moto así que con más razón |
13-jul-2026 18:40
| Con la moto arrancada o solo el contacto shur? Yo no he tenido cojones todavía de emparejarlo 😂 |