Zontes 125x

Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
no tengo ni idea shur pero yo cuando me la entreguen lo dire
Pensé que ya la tenías.
Omb
ForoCoches: Miembro
La Zontes 125x, la moto más vendida en España en junio de 2026.

https://www.motorbikemag.es/motos-ma...na-junio-2026/
ClassV
Cita de Omb
La Zontes 125x, la moto más vendida en España en junio de 2026.

https://www.motorbikemag.es/motos-ma...na-junio-2026/
Normal…

Uno con otra por aquí en color negro. Una maravilla la verdad. Vengo de una RayZR y si que veo que los primeros 20km/h no tiene el empuje de la anterior. Entiendo también que tendrá algo de limitación por rodaje. ¿Habéis notado vosotros también?

Estaría bien ir poniendo enlaces de cosillas de Aliexpress JAJAJA los chinorris también tienen la 150X que en si es la misma moto con distinto motor.
Omb
A ver si alguno que ya la tenga se anima a hacer un hilo de seguimiento y va contando sus impresiones.
Tavin24
Cita de Blutarsky
Qué tal es para conductores muy altos? Estoy pensando en comprármela pero ChatGPT me recomienda antes la XMAX o la Forza de 125.

A mi me gustaría una Vespa pero midiendo casi 2 metros voy a parecer Donkey Kong
Yo no soy tan alto pero llevo una moto para gente bajita. Depende más de que te encajen o no las piernas, no es lo mismo ser alto paticorto que alto de tronco corto.

Si eres de tronco largo: las piernas igual te encajan bien pero vas encorvado y haciendo vela, si son trayectos cortos se aguanta razonable

Si eres de tronco corto las piernas te sobran y vas golpeando con el escudo o el manillar que es para mi gusto peor

Lo suyo es probarla o poner medidas en un simulador

https://cycle-ergo.com/

Este no tiene muchos modelos pero pilla una similar, una PCX por ejemplo pon tus medidas y ves como te quedaría la PCX la Forza etc.
jaguarxjr
Bueno. Ya está colocada en el Top ventas:

https://motor.elpais.com/motos/por-p...onda-y-yamaha/
powervtec
Me against the world
Yo mido 1.70 y en una PCX me veía ridículo en la moto, es para gente bajita
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Tavin24
Yo no soy tan alto pero llevo una moto para gente bajita. Depende más de que te encajen o no las piernas, no es lo mismo ser alto paticorto que alto de tronco corto.

Si eres de tronco largo: las piernas igual te encajan bien pero vas encorvado y haciendo vela, si son trayectos cortos se aguanta razonable

Si eres de tronco corto las piernas te sobran y vas golpeando con el escudo o el manillar que es para mi gusto peor

Lo suyo es probarla o poner medidas en un simulador

https://cycle-ergo.com/

Este no tiene muchos modelos pero pilla una similar, una PCX por ejemplo pon tus medidas y ves como te quedaría la PCX la Forza etc.
Muchas gracias shur.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Omb
A ver si alguno que ya la tenga se anima a hacer un hilo de seguimiento y va contando sus impresiones.
Por ejemplo?
Omb
Cita de Naranjo
Por ejemplo?
Si no en Youtube ya hay un montón de videos de gente dando sus impresiones.
midam0
ForoCoches: Usuario
¿Habéis conseguido emparejarla al iPhone? Ayer por la noche estuve un rato intentando y fui incapaz macho, entre la aplicación que es un desastre y que después de escanear el QR me pedía no sé qué mierdas de contraseña... Imposible
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de midam0
¿Habéis conseguido emparejarla al iPhone? Ayer por la noche estuve un rato intentando y fui incapaz macho, entre la aplicación que es un desastre y que después de escanear el QR me pedía no sé qué mierdas de contraseña... Imposible
A mi si,es muy facil.

Primero la agregas como bluetooth normal y corriente.

Luego bajas la app y enfocas lo de ajustes - informacion de la Zontes.

Eliges la moto,le das a actualizar y luego pones una contraseña.
xCrafty
Vengo de probarla en una tienda de motos, dicen que entregan a partir de agosto, me ha gustado bastante, a 100km/h va bastante agusto, a más nose... peso +100kg, acelera muy linealmente, mido 1,83cm y no la noto muy pequeña para mi, igual si ponlo los pies a lo playero si que el tope del asiento me queda un poco raro, he conducido unos 45min por autovia a 100kmh a lo playero y sin problema.

A alguien le han ofrecido algo? aunque sea un casco de 100€? a mi no me dan ni las gracias (cerca de bcn).
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de xCrafty
Vengo de probarla en una tienda de motos, dicen que entregan a partir de agosto, me ha gustado bastante, a 100km/h va bastante agusto, a más nose... peso +100kg, acelera muy linealmente, mido 1,83cm y no la noto muy pequeña para mi, igual si ponlo los pies a lo playero si que el tope del asiento me queda un poco raro, he conducido unos 45min por autovia a 100kmh a lo playero y sin problema.

A alguien le han ofrecido algo? aunque sea un casco de 100€? a mi no me dan ni las gracias (cerca de bcn).
A mi en teoria me la entregan este mes con casco incluido
xCrafty
Cita de Elpe Netrado
A mi en teoria me la entregan este mes con casco incluido
Donde jefe? Cerca de Barcelona? Me interesa
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de xCrafty
Donde jefe? Cerca de Barcelona? Me interesa
Valencia
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de xCrafty

Ni la hora
GTS3.2V6
Cita de xCrafty

hola,a mi en alicante(motos medina) casco y antirrobo para disco,ya me la entregaron a final de junio
MagicPafer
\_(*_*)_/
Hola a todos! Por aquí una reservada el 29 de mayo, me dijeron que estaría para principios de julio pero todavía sigo esperando. A ver si esta semana llega. Yo conseguí sacarle un poco de descuento, menos de 2800 ya matriculada, algo es algo.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de MagicPafer
Hola a todos! Por aquí una reservada el 29 de mayo, me dijeron que estaría para principios de julio pero todavía sigo esperando. A ver si esta semana llega. Yo conseguí sacarle un poco de descuento, menos de 2800 ya matriculada, algo es algo.
Donde reservaste shur?
MagicPafer
\_(*_*)_/
Cita de Elpe Netrado
Donde reservaste shur?
En Salamanca
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de MagicPafer
En Salamanca
yo reserve 21 de mayo y la semana pasada le pregunté al comercial, me dijo que este mes
MagicPafer
\_(*_*)_/
Cita de Elpe Netrado
yo reserve 21 de mayo y la semana pasada le pregunté al comercial, me dijo que este mes
Pues igual que a mí, la semana pasada pregunté y me dijo que este mes, sin especificar más
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de MagicPafer
Pues igual que a mí, la semana pasada pregunté y me dijo que este mes, sin especificar más
Con ansias espero, y creo que la pantalla se la pondre
MagicPafer
\_(*_*)_/
Cita de Elpe Netrado
Con ansias espero, y creo que la pantalla se la pondre
Yo estoy como un niño pequeño esperando el día de reyes 😂. Además nunca he tenido moto así que con más razón
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de MagicPafer
Yo estoy como un niño pequeño esperando el día de reyes . Además nunca he tenido moto así que con más razón
tendrás ganas de hacerte tus rutillas
dqnmx
coge 120 sin problemas?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de dqnmx
coge 120 sin problemas?
si, no es lo optimo para esa moto.. pero los coge
Isidro
ForoCoches: Usuario
Cita de Naranjo
A mi si,es muy facil.

Primero la agregas como bluetooth normal y corriente.

Luego bajas la app y enfocas lo de ajustes - informacion de la Zontes.

Eliges la moto,le das a actualizar y luego pones una contraseña.
Con la moto arrancada o solo el contacto shur? Yo no he tenido cojones todavía de emparejarlo 😂
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Isidro
Con la moto arrancada o solo el contacto shur? Yo no he tenido cojones todavía de emparejarlo
Yo con solo contacto.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día