[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

anira
D10S
Vamos a ganar!!!!
Sintoma
ForoCoches: Miembro
Sin miedo a Bélgica cojones.

Somos la selección de las que más deben temer en este mundial. La única con portería a 0 y sin ocasiones por parte de ningún rival...
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de inc99
Para mi golear sería 4 goles.

Pero te doy la razón.

Veremos como está las cosas contra Courtois.
Golear ganar más de un gol de diferencia y dominando el partido . Eso es lo que va a pasar. Va a haber una destrucción inmediata de los sueños del rival. Aniquilado . Cero posibilidades de pasar .así lo verán durante el partido .

De Bruyne habla con Cristiano Ronaldo y Tony Kroos para que te diga cómo tramitar la jubilación.
CharlySainz
Cita de willycillo
Está quedando un cuadro gracioso. . .
Francia se enfrentará contra Bélgica (vecino por el norte) o a España (vecino del sur).

Por otro lado, quedan Inglaterra y Noruega (otros 2 equipos Europeos), y por último Suiza y Argentina.

Resumen: Una Eurocopa con Argentina con wilcard.
Todos los pronósticos daban a los equipos europeos como favoritos. Especialmente Francia, España, Portugal e Inglaterra

La única sorpresa hasta ahora es que Messi está como con 30 años y ha llevado a una muy simplona selección Argentina a cuartos. Contra Suiza puede que pasen (hay que verlo)

Pero claramente una Eurocopa es más difícil hoy en día que un mundial. Porque te tienes que enfrentar a Italia, Inglaterra, Francia y Alemania, como nos pasó en 2024

En un mundial puedes tener suerte y enfrentarte a Egipto, Paraguay o Japón
DonDraper
Cita de Sr Misterio
España jugara de rojo y pantalón azul. Primera equipación. Bélgica de blanco.
Ok gracias.
Maquinote94
Shurs, estáis preocupados por lo de la final de 2030? Yo la verdad que siento eso como una humillación muy grande. Poca importancia se le da.
Sr Misterio
Cita de Maquinote94
Shurs, estáis preocupados por lo de la final de 2030? Yo la verdad que siento eso como una humillación muy grande. Poca importancia se le da.
Si España no tiene la final no debería organizarla. Punto.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Sr Misterio
Golear ganar más de un gol de diferencia y dominando el partido . Eso es lo que va a pasar. Va a haber una destrucción inmediata de los sueños del rival. Aniquilado . Cero posibilidades de pasar .así lo verán durante el partido .

De Bruyne habla con Cristiano Ronaldo y Tony Kroos para que te diga cómo tramitar la jubilación.
Leyéndote me has recordado como si fueras un Dios del Olimpo contra sus villanos jajaja.

Espero que sea así shur.

Y ojalá la segunda estrella...
almaluez...
Cita de Sr Misterio
S Bélgica se la va a GOLEAR. Como ayer hizo Francia y como hará Argentina a Suiza.
Cita de inc99
Para mi golear sería 4 goles.

Pero te doy la razón.

Veremos como está las cosas contra Courtois.
Como si es 1-0 en el minuto 123 con gol en propia puerta de Lukaku.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Sintoma
Sin miedo a Bélgica cojones.

Somos la selección de las que más deben temer en este mundial. La única con portería a 0 y sin ocasiones por parte de ningún rival...
+1

Yo apuesto a qué seguimos invictos hoy, bastante seguro además
Gryffindor
Sencillamente, lo acepto.
Me he apostao 50 euros con mi cuñado a que gana España el mundial. El dice que ni de coña ganamos.

Yo confio.
witosev
Cita de Gryffindor
Me he apostao 50 euros con mi cuñado a que gana España el mundial. El dice que ni de coña ganamos.

Yo confio.

Vas a perder el dinero. España no gana. Francia se folla a España.
Gryffindor
Sencillamente, lo acepto.
Cita de witosev
Vas a perder el dinero. España no gana. Francia se folla a España.
Eso ya lo veremos.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Para mi el partido de Portugal fue mucho mas complicado que este, los belgas al unico que temo es a Courtois, va a parar lo que no esta escrito y Lukaku parece que esta mas fino, por lo demas sin miedo.
Siscu_llons
Cita de Nesku
Francia nos va a pasar por encima, es triste pero cierto.

Entre que España va ganando pero no termina de deslumbrar de forma masiva y Francia, con la pólvora que tiene delante y la velocidad que le dan a la bola, va a ser un partido desigual.

Aguantaremos pero mínimo caerá dos.

Espero equivocarme pero pinta negro. (Literalmente)
Lo mismo se decía el año pasado y el anterior
golpe_de_remo
Cita de Sr Misterio

En mi opinión goleada es a partir de 3 goles de diferencia en adelante, aunque no lo tenemos que ver igual. Se verá, aunque sí veo muchas opciones de ganar el partido.
golpe_de_remo
Cita de Sr Misterio
Si España no tiene la final no debería organizarla. Punto.
Es que España no tiene que contactar con Marruecos para nada. Eso ya para empezar. Fue una terrible idea.
Leo-19
Cita de SirLoras
como salga gavi titular me corto los huevos no me jodas, si es horrible
Gavi terminó la temporada muy bien. El problema fue ponerlo de extremo izquierdo, donde obviamente no hizo una mierda.

P.D: Y yo hoy no lo pondría, porque si hace un partido normalito (ya no digo malo) le van a caer palos de todos los lados, y tienes a Zubimendi (que si no recuerdo mal ni ha jugado) y a Fabian.....pero Gavi en el medio te aporta muchas cosas.

Y vuelvo a repetir que yo hoy no lo pondría de titular....por si las moscas
CashMan
Cita de Picateclas
Muchos extranjeros antifrancia deseando que gane España porque dicen que es la única que le puede ganar a Francia.
Vivo en Rep Checa y estaban esta mañana 2 chavales jugando como si fuera el partido España-Belgica, 1 con la camiseta de España y otro del Barsa, no veas lo que tira entre la juventud que no veras por ahi por twitter y demas... por lo que hoy entre otros hoy marcaba Oyarzabal
witosev
Cita de Demofilos
Para mi el partido de Portugal fue mucho mas complicado que este, los belgas al unico que temo es a Courtois, va a parar lo que no esta escrito y Lukaku parece que esta mas fino, por lo demas sin miedo.

Pero si Lukaku ni siquiera es titular hombre...
aandsan25
Estoy nervioso shures me cago en la puta
Sr Misterio
Cita de witosev
Pero si Lukaku ni siquiera es titular hombre...
Lukaku no está para muchos trotes ya, que tiene una edad. No juega 90 minutos.
Rover_416
Cita de Sr Misterio
S Bélgica se la va a GOLEAR. Como ayer hizo Francia y como hará Argentina a Suiza.
Francia ganó 2 a 0. Tenemos ideas diferentes de lo que es golear o me estoy perdiendo Lore.
aandsan25
Cita de Sr Misterio
Lukaku no está para muchos trotes ya, que tiene una edad. No juega 90 minutos.
Si pero sale y te clava un gol rápido
Reycoba
Que nerviosss aaaaaararrgshshdhshhagsgs
Groene Kerel
Menuda euforia por aquí

Seré muy vinagre pero esta gente llega sin nada que perder y me da muy mala espina, espero equivocarme
Excellence
Españita- Argentina la final!!!
Reycoba
Macho es que la gente no tiene término medio. O esto se llena se vinagres diciendo que vamos a perder o se llena de gafes diciendo que vamos a golear.

PUTA BIDA TETE
Rover_416
Cita de Excellence
Españita- Argentina la final!!!
Ojalá
Batusi
Estoy menos nervioso que contra Portugal, y eso no me gusta jajaja de hecho estoy 0 nervioso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día