¿Que tal estaría la compra de una STEAM DECK LCD Reacondicionada ahora mismo?

Yaguito
I ❤ CEJAS
Buenas shures, he estado echando un vistazo, y estoy buscando mi primera consola portatil, lo suyo sería emular, hasta PS3 y Switch como tope, y he estado viendo en la página de Steam que ofrecen la Steam Deck a estos precios reaco con 1 año de garantía (ahora mismo sin stock, y tampoco sé que tiempo de espera habrá).

Como lo veis para empezar?, a la espera de que salga la segunda versión de la consola? La versión OLED de la 1 lo veo a un precio disparatado.

El almacenamiento no me importa porque le metería un SSD de más tamaño, y el mercado de segunda mano creo que lo descarto porque los precios más o menos son lo mismo, y como para fiarse de Trollapop...

Gracias de antebrazo!
MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Cita de Yaguito
Buenas shures, he estado echando un vistazo, y estoy buscando mi primera consola portatil, lo suyo sería emular, hasta PS3 y Switch como tope, y he estado viendo en la página de Steam que ofrecen la Steam Deck a estos precios reaco con 1 año de garantía (ahora mismo sin stock, y tampoco sé que tiempo de espera habrá).

Como lo veis para empezar?, a la espera de que salga la segunda versión de la consola? La versión OLED de la 1 lo veo a un precio disparatado.

El almacenamiento no me importa porque le metería un SSD de más tamaño, y el mercado de segunda mano creo que lo descarto porque los precios más o menos son lo mismo, y como para fiarse de Trollapop...

Gracias de antebrazo!

Suerte encontrando una que salga a la venta
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de MaikelNai
Suerte encontrando una que salga a la venta
Sinceramente no tengo ni idea de como están de tiempos con el restock, por lo que dices, chungo.
dexus
Cita de Yaguito

Gracias de antebrazo!
Olvídate de esas reacos, son imposibles de pillar, sacan poquísimo stock y cuando lo sacan vuelan porque hay gente con scripts y movidas para pillarlas rápido.
antoito2002
Sobrevaloradisima
Frisk
ForoCoches: Usuario
Pues por 300€ es una muy buena compra. Obviamente hay que tener en cuenta las limitaciones de rendimiento, no vas a jugar a AAAs actuales.

Yo la tengo desde hace un par de años y la uso bastante.

Me extraña bastante que las pongan tan baratas, seguro que vuelan.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Frisk
Pues por 300€ es una muy buena compra. Obviamente hay que tener en cuenta las limitaciones de rendimiento, no vas a jugar a AAAs actuales.

Yo la tengo desde hace un par de años y la uso bastante.

Me extraña bastante que las pongan tan baratas, seguro que vuelan.
Que va, para AAAs ya tendria el Pc, sería eso, simular 4 cosas como mucho de ps3.
Ni idea del stock en su web, pero viendo como está wallapop, parece que hay poco restock
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de antoito2002
Sobrevaloradisima
Alguna otra opción que recomiendes?
Roto Dios
Yisus Craist
Yo compré la LCD de 512 por 370€ o algo así reacondicionada hace unos años y contentísimo.

Y lo de que no tira juegos actuales... corre hasta el Black Flag Resynced que acaba de salir. A 30 fps, pero correrlo lo corre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Roto Dios
Yo compré la LCD de 512 por 370€ o algo así reacondicionada hace unos años y contentísimo.

Y lo de que no tira juegos actuales... corre hasta el Black Flag Resynced que acaba de salir. A 30 fps, pero correrlo lo corre.

Es que viendo hilos de aquí y reviews, ahora mismo, yo creo que para empezar en el mundillo de las portables es la mejor opción que tengo.
Gracias por el consejo shur, a ver si tengo suerte y pillo una reaco de estas!
j0wnz
GG easy
Cita de Yaguito
Alguna otra opción que recomiendes?
Rog Ally blanca z1 extreme. La puedes encontrar de segunda zarpa bien de precio.
antoito2002
Cita de j0wnz
Rog Ally blanca z1 extreme. La puedes encontrar de segunda zarpa bien de precio.
Esta
HavanaClub
Cita de Yaguito
Sinceramente no tengo ni idea de como están de tiempos con el restock, por lo que dices, chungo.
Busca el discord que avisan cuando sale stock.

Así pillé yo la mía en mayo por 320€. Y ya te digo que vienen completamente nuevas.

Al precio actual de una nueva, ni de coña la pillaba.
mother2k1
Cita de Yaguito
Que va, para AAAs ya tendria el Pc, sería eso, simular 4 cosas como mucho de ps3.
Ni idea del stock en su web, pero viendo como está wallapop, parece que hay poco restock
Si tienes PC potente con Steam, te puedes meter unos buenos vicios a tus AAA en Remote Play desde el sofá que flipas.
Yo juego Subnautica 2 con todo a tope (injugable en la SD).
ermanuexxx
Cita de Roto Dios

Y le metes FSR4 y lossless scaling y va a 60 fps y se ve de locos. Magia negra
Erathan
Yo tengo la de 256 gigas. La compre hace años por 400 euros. La uso de vez en cuando. Los emuladores de ps3 son bastante malos. PS2 y psx y demas bien pero ps3...no tengo buenos recuerdos.

He emulado switch 1 y medio bien. Y para juegos doble A, o triple A sin mucha exigencia va muy bien. Con remote play puedes jugar desde el PC o desde la ps5 a cualquier juego sin ningun problema. Es una buena maquina.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de j0wnz
Le echaré también un ojo shur, a ver si se pueden jugar los mismos juegos que con la SD, que veo que ahora van a liberar el SO los de Valve, igual es buena opción también meterselo a la Ally
Yaguito
I ❤ CEJAS
@j0wnz

He visto esta y no pinta nada mal, no?
https://rog.asus.com/es/gaming-handh...box-ally-2025/

Si no tengo Xbox ni game pass, da un poco igual o se pierden muchas funcionalidades?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues muy bien. Pero es más, puedes pillar la mas barata y cambiarle tú mismo el disco duro por otro de 1TB o el que te dé la gana.

La SSD también es buena opción, yo era escéptico pero la velocidad de lectura y escritura es muy alta si la SD es buena. Vamos no sé nota la diferencia.
mipolla
Solobulus.
A día de hoy es la única consola de esta generación que uso, con eso lo digo todo. Los precios son lo que son pero aún así creo que vale la pena (yo tengo la LCD).
SGarcia
Las venden caras, yo miraria retroid pocket 6
Scaleless
Cita de mipolla
A día de hoy es la única consola de esta generación que uso, con eso lo digo todo. Los precios son lo que son pero aún así creo que vale la pena (yo tengo la LCD).
Ya sabía yo que eras una persona de fiar.
j0wnz
GG easy
Cita de Yaguito
@j0wnz

He visto esta y no pinta nada mal, no?
https://rog.asus.com/es/gaming-handh...box-ally-2025/

Si no tengo Xbox ni game pass, da un poco igual o se pierden muchas funcionalidades?

Esa no, rinde menos que la antigua. Busca la del procesador z1 extreme.
mipolla
Solobulus.
Cita de Scaleless
Ya sabía yo que eras una persona de fiar.
Es que... Eso es así. Quiero decir, en fin.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día