Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?

goku1976
Dream Theater forever
Le digo que si quiere que le presente a mi hijo
jota
ForoCoches: Miembro
Pues enchufarme un capitulo de Mayday, catástrofes aéreas, para pasar el rato.
Zarko23
The Boss
Le voy haciendo dedazos en el coño durante el vuelo
kowabunga
ForoCoches: Usuario
A mí me pasó eso mismo con Lara Álvarez hace mil años cuando empezaba en las motos camino a Qatar. Te despiertas en mitad del vuelo y tienes su cabeza medio apoyada, momento más James Bond de mi vida

La magia la rompió su jefe, el puto pesado de jj Santos hablando para todo el avión de la vida y obra de Steve Jobs que había muerto hacia poco.
Cheesetoso
Tendría que conocerla?
McQueen18
Una paja con mucha baba y correrme en pelo cuando esté dormida
thedemigrator
Cita de SeñoraDeGatos
A mí se me sento uno de Albacete en el lado de la ventanilla, le pedí cambiar sitios y me dijo que no, el ghdlgp se durmió todo el vuelo. Tengo razones para odiarlos.
Shura, yo también cojo ventanilla porque se descansa mejor, nadie te molesta y si quieres puedes ver el paisaje. Entiendo al de Albacete, yo también te habría dicho que no o si acaso que te sentaras encima.
defcon
Cita de Peter B.Parker

Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios.
No entiendo que misterio tiene que se te siente al lado una tía que esté buena, no me extraña que anden endiosadas. El año pasado en un viaje en avión de 13 horas tuve al lado una tía más guapa que esa, estuvimos hablando las 5 últimas horas de viaje y si quería habría tenido su número de teléfono
KevinSpencer
Menuda milf
Shadenfreude
Cita de TristanBreiker
Pues disfrutar de mi puta mierda de vuelo en clase turista a vaya usted a saber que lugar infectó del planeta junto a una cría que solo te hablaría si supiera que tienes el dinero como castigo pero que, como ya dije antes, vas en turista, eres un muerto de hambre y no te hablará en todo el trayecto.
Boddicker
Bitches, leave
El pedófilo de fc
Sys360
Living in the past
Pero y esta basura de hilo? Y esa cutrada de post de twitter? Parece spam de la puta mierda que es todo.
solo extremo
Cita de enrojo
Saludo y que tenga un buen vuelo.
Si se duerme, miradas furtivas a los pechotes.
Esto. Jaja
drocu
Forero Medio
hola buenas tardes e ya
Abismo
Practicar inglés con ella un rato.

Es un 10/10, no me digáis que no.
Paco_Premium
Me asusto y me voy
AERM
es una niña normal shur. que quieres que haga? no sales a la calle?
Highlander
Cita de SeñoraDeGatos
A mí se me sento uno de Albacete en el lado de la ventanilla, le pedí cambiar sitios y me dijo que no, el ghdlgp se durmió todo el vuelo. Tengo razones para odiarlos.
Si quieres ventanilla la pagas, qué cara más dura
N€xus
Tyrell Corporation
Babas.
SeñoraDeGatos
Cita de thedemigrator
Shura, yo también cojo ventanilla porque se descansa mejor, nadie te molesta y si quieres puedes ver el paisaje. Entiendo al de Albacete, yo también te habría dicho que no o si acaso que te sentaras encima.
Mala persona te voy a poner dos velas negras 😂
ViOLiNiST90
pues nada. haría la mia. No me llama la atención.
SeñoraDeGatos
Cita de Highlander
Si quieres ventanilla la pagas, qué cara más dura
Que pasa que ahora no se va a poder preguntar, por cierto podía haber preguntado si era su sitio por qué ese vuelo fue un mamoneo se cambiaba la gente de sitio cuando le daba la gana...
sasuke-sama
Cantante ocasional
No hago nada, ¿sois violadores o algo así?
Reggaeton
Mirarla 2 segundos, decir internamente “ñoos esta buena” y seguir con mi vida

Es famosa o solo es una random que esta buena?
qtal
Tiene la mano de Orula mucho cuidado
testman
ಠ_ಠ
nos encotramos cargando combustible? quien dice eso?
r00sevelt
El forocochero medio le babearía, luego le sonreiría torpemente y luego le sacaría cualquier tema de conversación absurdo intentando entrarle pero con escaso éxito. Al acabar el vuelo le diría adiós y al llegar a casa se masturbaría como un mono en celo.

Y ya.
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Pepepeperdona tetetengo que ir al bbanaño,meme dejas papapasar?
(Me cago encima).
(Silencio incómodo)

Luego abriría un hilo diciendo que casi me la follo en el baño
Andrea Mirlo
Pues si me saluda saludo y después me pego el siestón padre que pa eso voy en el lado de la ventanilla
Error124
Desperta ferro
Saco un libro y me pongo a leer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día