Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?
Ayer 17:48
A mí me pasó eso mismo con Lara Álvarez hace mil años cuando empezaba en las motos camino a Qatar. Te despiertas en mitad del vuelo y tienes su cabeza medio apoyada, momento más James Bond de mi vida ![]() La magia la rompió su jefe, el puto pesado de jj Santos hablando para todo el avión de la vida y obra de Steve Jobs que había muerto hacia poco. |
Ayer 17:51
| Shura, yo también cojo ventanilla porque se descansa mejor, nadie te molesta y si quieres puedes ver el paisaje. Entiendo al de Albacete, yo también te habría dicho que no o si acaso que te sentaras encima. |
Ayer 17:51
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios.
|
Ayer 17:53
|
Pues disfrutar de mi puta mierda de vuelo en clase turista a vaya usted a saber que lugar infectó del planeta junto a una cría que solo te hablaría si supiera que tienes el dinero como castigo pero que, como ya dije antes, vas en turista, eres un muerto de hambre y no te hablará en todo el trayecto.
|
Ayer 17:55
| Pero y esta basura de hilo? Y esa cutrada de post de twitter? Parece spam de la puta mierda que es todo. |
Ayer 18:24
| Que pasa que ahora no se va a poder preguntar, por cierto podía haber preguntado si era su sitio por qué ese vuelo fue un mamoneo se cambiaba la gente de sitio cuando le daba la gana... |
Ayer 18:25
|
Mirarla 2 segundos, decir internamente “ñoos esta buena” y seguir con mi vida Es famosa o solo es una random que esta buena? |
Ayer 18:27
|
El forocochero medio le babearía, luego le sonreiría torpemente y luego le sacaría cualquier tema de conversación absurdo intentando entrarle pero con escaso éxito. Al acabar el vuelo le diría adiós y al llegar a casa se masturbaría como un mono en celo. Y ya. |
Ayer 18:27
|
Pepepeperdona tetetengo que ir al bbanaño,meme dejas papapasar? (Me cago encima). (Silencio incómodo) Luego abriría un hilo diciendo que casi me la follo en el baño |
Ayer 18:28
| Pues si me saluda saludo y después me pego el siestón padre que pa eso voy en el lado de la ventanilla |