Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?
Ayer 17:31
| Decirle que hay una mala actriz sentada a mi lado, que no para de mirar a la cámara de reojo desde el principio y que disimula fatal para mi video fake generador de "contenido" en redes. Algo así |
Ayer 17:32
| A mi una vez se me sento al lado un negro que olía a rayos, hasta la azafata echo ambientador a su lado. Al final nos cambio de sitio a los que estabamos al rededor. Surrealista |
Ayer 17:33
|
Chicas igual o más guapas se han llegado a sentar a mi lado. Sea avión, tren o bus, Qué haría?. Pues lo mismo que estando al lado de cualquier otra persona. Nada. |
Ayer 17:33
| Pues disfrutar de mi puta mierda de vuelo en clase turista a vaya usted a saber que lugar infectó del planeta junto a una cría que solo te hablaría si supiera que tienes el dinero como castigo pero que, como ya dije antes, vas en turista, eres un muerto de hambre y no te hablará en todo el trayecto. |
Ayer 17:36
|
No se hace así, aficionado. Mientras pasas, te paras delante de su cara, abres los cachetes del culo y expulsas todo el elixir para que pueda oler y oír tremenda ventosidad. Con esto te la llevas a la cama 100%. |
Ayer 17:36
| A mí se me sento uno de Albacete en el lado de la ventanilla, le pedí cambiar sitios y me dijo que no, el ghdlgp se durmió todo el vuelo. Tengo razones para odiarlos. |
Ayer 17:39
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. |
Ayer 17:42
| Un tío que no para de grabarle mientras busca su asiento y se sienta y ella responde con una amable sonrisa. Nah, espontáneo 200% |
Ayer 17:42
| Ponerme a jugar al ajedrez, como siempre hago en el avión. Qué voy a hacer si podría ser su padre? |
Ayer 17:43
![]() Obviamente la graba su pareja de viaje. Si no a que santo ese saltito de tetas final?
|
Ayer 17:43
| Y si no te la llevas, ya nadie la querrá tras tremendo marcaje. Tú olor quedará impregnado para siempre en su cara. |
Ayer 17:44
|
Me tocó hace años en un vuelo a un país del golfo desde otro musulmán también (yo con unas pintas de golfa semejante) a un paki/indio al lado… En mi vida había visto sudar tanto y estar tan incómodo a mi lado a un hombre. Chorreaba y no sabía a donde mirar, estaba histérico perdido Si hubiese trampilla y paracaídas, se hubiese tirado por el daño moral y mental que le hacían mis tetas al aire. A mi me arrojaría después sin paracaídas, por puta e infiel (obviamente). Las risas que me eché con mi familia (en los asientos de al lado) por la situación y las pajas que sabíamos que iban a caer al aterrizar. El vuelo con la gente más random y marrana que he cogido en mi vida |
Ayer 17:45
|
Siempre les hablo. En esa situación cuanto menos pienses, mejor, solo actuar por impulso. En avión no pero en el Ave me he encontrado con algún bomboncito equivalente y ni me lo pensé. |
Ayer 17:45
| Pues a santo de que es una mujer subiendo material a internet. El display tetil es innegociable |