VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos
Ayer 17:22
|
yo esta semana vi un passat ranchera y hasta me llamó la atención. hacia años que no veía ninguno mal futuro tiene |
Ayer 17:25
| Recientemente un colega aleman me decía que por qué prefería un Tesla Model 3 antes que un Mercedes o un VW. Le dije que en España los sueldos son los que son y el coche más vendido es el Dacia, y que aquí no podemos gastarnos lo que pretenden que nos gastemos. La estructura está desfigurada de base, mientras los aprietatuercas de las fábricas alemanas cobren burradas y además sean intocables por convenio, los precios van a seguir siendo muy elevados. De ahí las reestructuraciones y programas recientes de ahorro en Alemania. |
Ayer 17:27
|
Imagino que polo golf y pasat los dejarán si o si. El resto.....Tiguan o alguna monovolumen como mucho el resto...bonitos o no, sobran. Audi, que es suya también pasa los mismo hay 50 modelos. Si no sé ni que coño hay ya. Antes ibas al conce y había 6 o 7.... |
Ayer 17:28
|
Desarrolla
La solución al tema costes y competitividad es esclavizar a todo el personal como hacen en china, además de quemar carbón a punta pala para la energia de las fábricas, crees que es posible hacerlo? China se está cargando el medio ambiente y el mismo tiempo se está cargando las economias occidentales con sus políticas, son unos hijos de puta |
Ayer 17:30
|
Los que os alegráis, todo bien en casa? Por mucha rabia que os de su estrategia fallida, entendéis que la producción de automóviles es un pilar fundamental de la industria europea?
Una cosa es desear que cambien y otra celebrar el declive que provoca que se vayan a la calle decenas o cientos de miles de europeos con trabajos estables y bien pagados. Hace falta ser cabrón. En 1995 dudaba entre un ZX o un Golf. La diferencia de precio no la recuerdo, bastante, y le pedí al comercial wue me la explicase. Su respuesta: _Mirarme como si fuese gilipollas y decir: ' Es un Volkswaguen". El ZX me hizo 500.000 km y se fue al desguace sin haber dado ninguna avería. En 2010 vambié de coche de nuevo. Por un puto Polo pedían 20.000€. El i30 me costó 13.500, y sigue funcionando sin ningún problema reselable. Este año seguramente lo cambie y ya no pasaré por la citroën, ni oor la folsbaguen, la cosa quedará entre el Model 3 que quiero yo y el BYD Seal U que quiere la mujer. |
Ayer 17:35
| No se. El t-roc es una basura. Es un Ibiza montado a lo alto, para los tontos del suv. El golf es un compacto de puta madre. O lo era, ahora ya no lo controlo. Pero el que busca un golf no se acaba comprando un mierdo de ese calibre, con barra tirada en el eje trasero y una pisada de coche barato. |
Ayer 17:38
|
Eso ahora lo hace Toyota. Pero tal cual. Joder, salí por patas... Que es buen producto si, pero esa manera de vender cual gilipollas no me va. Y si, solo por eso perdió la comisión de mi venta. ME gustan (o me gustaban los coches) pero odio ir a comprarlos por la cantidad de personajes subnormales (concesionarios de nuevos) y turbios (de segunda mano). |
Ayer 17:39
Por qué no siguen probando a poner el Golf en 80.000€ para compensar la falta de ventas? Yo creo que es muy buena solución.
|
Ayer 17:40
| ID.X? independientemente de que metan electricos, yo no me cargaria nombres con historia... |
Ayer 17:42
|
Eso ahora lo hace Toyota. Pero tal cual. Joder, salí por patas... Que es buen producto si, pero esa manera de vender cual gilipollas no me va.
Y si, solo por eso perdió la comisión de mi venta. ME gustan (o me gustaban los coches) pero odio ir a comprarlos por la cantidad de personajes subnormales (concesionarios de nuevos) y turbios (de segunda mano). y ya no entramos en lo de la financiación, que eso vas a la web y no tienes claro si vas a pedir un prestamo o comprarte un coche.
|
Ayer 17:44
A los que decís que el GOLF desaparece ![]() Eso sería matar a la marca... Es como si a SEAT le quitas el Ibiza que es el segundo coche más vendido en España. La matas. |
Ayer 17:47
|
al final es una tendencia que están trayendo los chinos. Un par de modelos por marca y a volar. |
Ayer 17:48
| Me apuesto a que medio se cargan el golf y solamente venderan el gti como en estados unidos |
Ayer 17:48
|
El problema de eso es el modelo de venta, con sus tecnicas de mercadillo de en la web te ponemos un precio pero si vas a este o a otro concesionario tenemos un precio diferente... Pero eso pasa con todos, y los comerciales son así, si te ha dicho eso es que le funcionrá en la mayoria de casos
y ya no entramos en lo de la financiación, que eso vas a la web y no tienes claro si vas a pedir un prestamo o comprarte un coche.Pero otras veces vas, y sabes tu más que el vendedor, porque hay gente que estudia un producto de cierto valor antes de comprarlo (yo por ejemplo), el lo sabe, pero sigue en sus trece con sus técnicas de mierda, y esas ventas al 90% se pierden siempre. He ido a concesionarios durante 20 años, para motos y coches, y no ha cambiado nada. Desde aquel que me dijo que el rojo de Alfa Giulietta era el mismo rojo que el Ferrari y no se que otro generalista me dijo que llevaba caja cambios de Porsche. Lo único con sensatez que he escuchado en un conce era que para mi, no me recomendaban en Diesel jajaja |
Ayer 17:52
| Es que de hecho, la racionalización de modelos pienso que es lo adecuado. Por poner un símil, es como ocurre con Samsung o Xiaomi con los modelos de móviles. Acaban teniendo una cartera tan amplia de dispositivos que se les ha ido de las manos. |
Ayer 17:52
|
En muchas marcas hay solapamiento de modelos. Además la mitad del los coches parecen clones. |
Ayer 17:53
| Harán como Ford y se quedarán con los dos modelos mas vendidos en gasolina/híbrido, y el resto mierda eléctrica que no quiere nadie. |
Ayer 17:53
| Solo salvaría de el golf y la gama de furgonetas y puede que el T-Roc mientras dure la moda SUV |
Ayer 17:54
| +1, tienen un problema de estrategia claro. Y se están alejando del eléctrico después de lo que se han gastado justo ahora que empieza a estar interesante el mercado |