Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?

Jul10
Castellano exiliado
Relajarme por que se que estoy en un sitio de bien
chicotimido
ForoCoches: Miembro
Le hablo de la taberna Garibaldi
maverick765
ForoCoches: Usuario
Gente de bien seguro que como de 10
friera
Cita de JaviusXXL
Me siento a comer y felicito al dueño por el buen gusto
Eldandy
Dar una buena propina
Klesser
Estar tranquilo porque sé que estoy con gente de bien
Mi mujer manda
Cita de JaviusXXL
Cagarme en los antepasados del dueño. Dónde está la cruz?
Rusp@ko
Cita de srmoriel
Tranquilo que ahora cuando termine de pegar el pendulazo ya habrá tiempo de ajustar cuentas, a ver si el "No pasarán" os funciona mejor ahora. Los años 30 y 40 de este siglo van a hacer parecer al pasado una simpática anécdota, suerte cuando estés con un travelo y una charo de compañeros de trinchera.
Como? Tiene titulo tu película?
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Rusp@ko
Como? Tiene titulo tu película?
Si, se llama "La historia no se repite pero a menudo rima". Y tiene una segunda parte que se llama "van a faltar cunetas"
Erclon Muska
Tecnonigromante
Pedir jamón y un buen vino.
Rusp@ko
Cita de srmoriel
Si, se llama "La historia no se repite pero a menudo rima". Y tiene una segunda parte que se llama "van a faltar cunetas"
5.4 V8 550
Cita de Shurtrooper
Respirar tranquilo y saber que no tengo que compartir espacio con rojos, sojas huelebragas, panchos y moronegros.
Venía a esto... Y no soy franquista precisamente.
Tukson
Cita de promi
Decir Arriba España y pedirme un DYC.
No olvides de echarte Brumel...
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Rusp@ko
Si, efectivamente, esa es la cara que se me pone cuando trato con gilipollas como tú.
Black out
pobre jose antonio
Rusp@ko
Cita de srmoriel
Si, efectivamente, esa es la cara que se me pone cuando trato con gilipollas como tú.
Ahhh, vaya cuidadito con la tensión. No vaya a darte algo por ponerte así con un desconocido. Al que tu opinión le da la más absoluta importancia.
cantin
Josh
Ponerme la mano izquierda en el pecho y alzar el brazo derecho.
_MSX_
Pago en pesetas del Caudillo y me voy
new_draks
Aplaudir
SeñoraDeGatos
Cita de JaviusXXL
Me reiría muy mucho, no me molesta que otros piensen diferente a mi.
alvaro176
Punisher
Historia de España
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Rusp@ko
Ahhh, vaya cuidadito con la tensión. No vaya a darte algo por ponerte así con un desconocido. Al que tu opinión le da la más absoluta importancia.
No, tranquilo que no me da nada, como muy sano, no fumo, no bebo alcohol y hago mucho deporte. Además curro desde casa, en un despacho a 150 metros de la playa, que de estrés nada. No deberias proyectar en los demas... eso es sintoma de problemas mentales, haztelo mirar.
jessmaar
Comer bien agustico!
Rusp@ko
Cita de srmoriel
No, tranquilo que no me da nada, como muy sano, no fumo, no bebo alcohol y hago mucho deporte. Además curro desde casa, en un despacho a 150 metros de la playa, que de estrés nada. No deberias proyectar en los demas... eso es sintoma de problemas mentales, haztelo mirar.
Me dejas más tranquilo, pero eso de las cunetas no me he parecido muy cuerdo, por eso el despiste.

Que te sea propició el día y a ver si un día nos vemos en las trincheras, compañero. Si te veo primero ya sabes sin rencores, no los necesitarás más.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Rusp@ko
Me dejas más tranquilo, pero eso de las cunetas no me he parecido muy cuerdo, por eso el despiste.

Que te sea propició el día y a ver si un día nos vemos en las trincheras, compañero. Si te veo primero ya sabes sin rencores, no los necesitarás más.
No enuncio un deseo, constato un hecho. Es lo que va a pasar. Y como siempre vais a perder. Siempre alentais el conflicto civil, como en el 36 (Largo Caballero en sus proclamas y editoriales da muchos ejemplos), y a la hora de la verdad siempre acabais perdiendo. Si, los eslogan os quedan cojonudos, pero eso no gana una guerra. Revisa la historia de España, siempre os acaban tocando el hocico.
Y no, tranquilo que no me veras. Yo tengo mucha formación que es muy util lejos de la primera linea, a las trincheras va la carne de cañon como tu.
Begoña
Cita de JaviusXXL
comida rancia y mal ambiente, me voy.
Shurlandes
Me arrodillo y hago la señal de la cruz
N€xus
Tyrell Corporation
Falat
Cuadrarme por supuesto