Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 17:19
|
Tranquilo que ahora cuando termine de pegar el pendulazo ya habrá tiempo de ajustar cuentas, a ver si el "No pasarán" os funciona mejor ahora. Los años 30 y 40 de este siglo van a hacer parecer al pasado una simpática anécdota, suerte cuando estés con un travelo y una charo de compañeros de trinchera.
|
Ayer 17:20
| Si, se llama "La historia no se repite pero a menudo rima". Y tiene una segunda parte que se llama "van a faltar cunetas" |
Ayer 17:24
| Si, efectivamente, esa es la cara que se me pone cuando trato con gilipollas como tú. |
Ayer 17:26
| Ahhh, vaya cuidadito con la tensión. No vaya a darte algo por ponerte así con un desconocido. Al que tu opinión le da la más absoluta importancia. |
Ayer 17:34
| No, tranquilo que no me da nada, como muy sano, no fumo, no bebo alcohol y hago mucho deporte. Además curro desde casa, en un despacho a 150 metros de la playa, que de estrés nada. No deberias proyectar en los demas... eso es sintoma de problemas mentales, haztelo mirar. |
Ayer 17:38
|
Que te sea propició el día y a ver si un día nos vemos en las trincheras, compañero. Si te veo primero ya sabes sin rencores, no los necesitarás más. |
Ayer 17:45
|
Y no, tranquilo que no me veras. Yo tengo mucha formación que es muy util lejos de la primera linea, a las trincheras va la carne de cañon como tu. |