Dacia planta cara Omoda y MG con el nuevo SUV Dacia Striker,desde menos 25.000€

Mat_ov
Contralmirante
Cita de Aleferna DLS
Te cuento un secreto sobre las marcas asiáticas: red de servicio

Un Dacia siempre vas a poder comprarlo, mantenerlo y arreglarlo en cualquier punto de España con la garantía absoluta de tener a la red Renault detrás.

Te compras un Hongxing Freespirit tan chulo y tan equipado y mañana ya no existe la marca.
Efectivamente... no es lo mismo comprar un Dacia y tener concesionario en casi cualquier sitio, que un chinesco que no tiene concesionarios fuera de 5 grandes ciudades y que vete a saber tú si le falla una pieza cuándo te la van a reponer, o dentro de 7 años si la marca va a seguir existiendo.
Tarso
ForoCoches: Usuario
Cita de N-640
25.000 machacantes un Dacia, hasta luego maricarmen. Al final el Jazz que compré me va a parecer barato.
¿Quién compra un Jazz?
Ulises31
Cita de paraboltdel8
Con los caballos que te da el motor trasero electrico (no me acuerdo los cv pero menos de 30 creo recordar) no sales ni de un charquito...

Para todo lo demas con un 4x2 te sirve
Shur será lo mismo que el del Duster, que hay 1000 videos pasando por todos lados, mejor que la antigua versión mecanica

¿ no te confundirás con la mierda de 4x4 que traia el Yaris cross?
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Tarso
¿Quién compra un Jazz?
Absolutamente nadie. El Dacia será un superventas.
paraboltdel8
Cita de Ulises31
Shur será lo mismo que el del Duster, que hay 1000 videos pasando por todos lados, mejor que la antigua versión mecanica

¿ no te confundirás con la mierda de 4x4 que traia el Yaris cross?
No he visto ningun video, les echare un ojo pero es muy posible que tengas razon. Simplemente la idea que una traccion trasera electrica independiente me parece repulsiva
Tarso
Cita de N-640
Absolutamente nadie. El Dacia será un superventas.
Eso es tener personalidad, amigo. Me parece un muy buen coche.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día