[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 14:40
|
Tengo un amigo (que sospecho que podría ser forero) que cada vez que juega España dice que nos van a eliminar. Hasta cuando marca gol España es un cenizo.
Yo tengo el estado de ánimo de confiar en los nuestros, como le dije a otro shur era una pregunta retórica reflejando que la gente se queja de todo: si eres optimista, que porque te confías, y si no, que eres un vinagre. Habrá que disfrutarlo, digo yo, que es fútbol. |
10-jul-2026 14:41
|
Hay varias cosas que son cambiables.
Llorente/Porro. Ahi perfectamente puede volver a poner a Llorente. Bélgica entra bien y mucho por ese lado. Porro no es un buen lateral defensivo. Baena. Aqui hay margen de maniobra. Tanto metiendo un extremo como metiendo un interior. Contra Bélgica no vamos a tener problemas de profundidad, ni de verticalidad y ellos defienden muy mal por el centro. Pedri? No creo. Ya he hablado en su momento de Pedri, para drama de algunos aqui. Yo lo sentaba sin problema pero que lo haga De La Fuente son ya palabras mayores a no ser que realmente no esté bien (fisicamente). Fabian sería la opción aqui. Mientras no se cargue a Olmo, el resto por mi todo bien. Pero vamos que igual saca a los mismos. a mi em gustaria ver a victor, pero no creo que este para ser titular |
10-jul-2026 14:44
| Doku suele jugar por la derecha en este mundial, si es que juega. Si finalmente es Llorente el que juega, va a tener que sudar para parar a Trossard que abarca mucho campo y está en estado de gracia. |
10-jul-2026 14:44
|
Cualquiera te firmaba eso |
10-jul-2026 14:45
| Yo entiendo que los cambios que hará serán Fabián x Pedri y quizás Marcos Llorente x Pedro Porro. |
10-jul-2026 14:45
|
El problema de Olmo es que siendo cierto eso, el otro día no estuvo nada acertado ya no de cara a puerta si no en la toma de decisiones...lo quita cuando estaba ya fundido y viene el gol entre dos jugadores que conectaron bastante mejor que todos los titulares de arriba. Y luego que Olmo carga siempre con la historia de que rinde mejor muchas veces como recambio que como titular así que yo no lo descarto. Por otro lado cargarte a Pedri sería muy valiente por su parte pero como te salga mal, las facturas que te van a pasar pueden ser históricas...no sé si hay muchos entrenadores que se atrevan a hacer ese cambio en este partido. |
10-jul-2026 14:57
|
Si es cierto tanto lo de Olmo que ante las bajas que tiene el equipo gana mucha relevancia por su juego, como lo de que puede ser Porro...yo también lo pensé.
El problema de Olmo es que siendo cierto eso, el otro día no estuvo nada acertado ya no de cara a puerta si no en la toma de decisiones...lo quita cuando estaba ya fundido y viene el gol entre dos jugadores que conectaron bastante mejor que todos los titulares de arriba. Y luego que Olmo carga siempre con la historia de que rinde mejor muchas veces como recambio que como titular así que yo no lo descarto. Por otro lado cargarte a Pedri sería muy valiente por su parte pero como te salga mal, las facturas que te van a pasar pueden ser históricas...no sé si hay muchos entrenadores que se atrevan a hacer ese cambio en este partido. |
10-jul-2026 14:58
| Yo hoy estoy bastante tranquilo con el partido la verdad. No sé qué camiseta ponerme por las cabalas pero por lo demás lo veo bien |
10-jul-2026 15:09
|
Que tambien puede ser que el que salga te haga tal partidazo que despues sea inconcebible volverlo a sentar, pero vaya...yoe decanto mas por lo anterior. Es que ademas es que tienes recambios de sobra en esos puestos, por lo que te lo puedes permitir sentarlo y seguir siendo muy competitivo. Otro tema es Lamine, que seguramente tambien seria interesante poder darle descanso, pero alli si que estas jodido para poner a otro que te aporte similar.... |
10-jul-2026 15:53
|
Este hilo es de fútbol, mongol. Céntrate y deja de hacer el tonto, anda. |
Editado: 10-jul-2026 15:58 -
10-jul-2026 15:56
|
|
10-jul-2026 16:01
|
Tenemos pistas: la medular no se va a tocar pero posiblemente entre Nico por Baena. |
10-jul-2026 16:01
| Todos los que dicen "si algo funciona no lo toques" se olvidan de las semis de 2010 de españa contra Alemania no? La jugada de sacar a pedro desconcertó por completo a los alemanes. Hacer cambios no es malo si hay buenas ideas detrás, y este hombre es muy bueno. |
10-jul-2026 16:03
|
Vamos equipo !! Vamos a llegar a la final. Estamos en un punto en el que solo hay que creérselo. |
10-jul-2026 16:06
|
El problema es que Pedri no ha hecho un partido bueno de 5 que hemos jugado Y el chaval es un crack pero ha llegado al mundial fundido y no merece ser titular y menos teniendo recambio |
10-jul-2026 16:25
|
Quién? Villa? Torres? No recuerdo ninguna lesión. Sentó a Torres que no estaba haciendo nada y sacó a pedro que hasta entonces lo usaba de revulsivo. Fue un cambio voluntario. No estaba en el foro en aquella época pero viendo el patrón de este hilo pondrían a del Bosque de retrasado para arriba. En gran parte ganamos ese partido gracias a ese cambio. Los técnicos saben muchísimo más que nosotros en todos los aspectos, así que si de la fuente hace cambios estoy seguro de que estarán bien. Con este equipo a muerte hasta el final. |
10-jul-2026 16:35
| Si hoy pasamos, independientemente de lo que ocurra en semis ya habremos hecho buen mundial, pero hay que pasar sí o sí |
10-jul-2026 16:42
|
Quién? Villa? Torres? No recuerdo ninguna lesión. Sentó a Torres que no estaba haciendo nada y sacó a pedro que hasta entonces lo usaba de revulsivo. Fue un cambio voluntario.
No estaba en el foro en aquella época pero viendo el patrón de este hilo pondrían a del Bosque de retrasado para arriba. En gran parte ganamos ese partido gracias a ese cambio. Los técnicos saben muchísimo más que nosotros en todos los aspectos, así que si de la fuente hace cambios estoy seguro de que estarán bien. Con este equipo a muerte hasta el final. Torres tuvo que ir a cirugía para ir al Mundial. Desde ahí, perdió su velocidad. |
10-jul-2026 16:47
|
Si es cierto tanto lo de Olmo que ante las bajas que tiene el equipo gana mucha relevancia por su juego, como lo de que puede ser Porro...yo también lo pensé.
10-jul-2026 16:49
| Que meta señor y no fallen oportunidades,y Unai pare los penaltis,un saludo a zubizarreta. |
10-jul-2026 16:49
|
O no porque según lo que he leído de aquí de algunos el medio campo de España es una basura. |
10-jul-2026 16:51
|
Lo que hay es que ser positivos y empezar ganando a Bélgica,pero ya decir que en semis los otros nos iban a barrer y demás sobra porque la selección ya ha dado muestras de que no va a hacer el ridículo. Pero bueno allá tú con tu opinión que es respetable pero pesimista total jajaja |