Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO
Ayer 12:51
| Entiendo que el control solo para la gente normal y los de siempre harán lo de siempre, no? |
Ayer 12:52
| De ninguna forma, igual que en EEUU si hay un apagon tampoco funcionarian los medios de pagos digitales, pero si hay una decision por parte de EEUU de tumbar las redes de pago en europa somos totalmente dependientes de Visa y Master Card, no hay ninguna alternativa europea con implementacion masiva. |
Ayer 12:52
|
Sinceramente, eres tú el que no se entera de nada, como todos esos que has puesto en el OP, que tampoco se enteran de nada o hacen como que no se enteran de nada.
Y eso no significa que lo que en realidad pasa sea mejor, que no lo es. Pero estoy hasta la polla de explicarlo y hay demasiada gente mintiendo con respecto a este tema. Como parece que sabes. ¿Podrías explicármelo? O como pones que ya lo has hecho, al menos pasarme un enlace de algún mensaje tuyo con ello, que remontando en este hilo sólo veo que pones "eso ya existe" y me quedo igual. Gracias de ante antecodo. |
Ayer 12:55
|
Yo tampoco. El problema es que cosas que tu puedas verlas normal y ellos las pueden ver como odio y machacarte. Y vale en un sentido o en otro. La union europea me da asco. Hay que volver a un espacio economico y movimienyo libre de personas ( solo nacionales). |
Ayer 12:57
| El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China. |
Ayer 12:59
|
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.
2-IMPLANTACIÓN DEL EURO DIGITAL
3- GUERRA CONTRA LAS REDES SOCIALES. Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo. China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo… Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación. Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada. Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente. Seguid culpando a Trump, Putin o a la ultraderecha….
|
|
Pues nada, ya tienen curro para ver los buenos dias y las buenas noches de mi grupo de familia y el cha con 4 colegas. Sinceramente soy de los que se la suda, si no me espia uno lo hace otro, si tuviera algo que ocultar no lo hacia por internet o el movil, cosas de los que nacimos en los 80. |
|
Lo de chat control es un atentado contra la libertad, el euro digital si se le da buen uso puede estar bien por tener cierta autonomia. A dia de hoy si Trump en una noche inspirada le dice a Visa y Mastercard que dejen de dar servicio en europa se monta un pifostio de la ostia por no tener una red de pagos digitales autonoma.
Vamos que cuando pase el tiempo nos la meterán pero que bien. Apoyo no depender de USA con Visa y MasterCard pero estas cosas no. |
Ayer 13:00
|
El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China.
|
Ayer 13:00
| Quien no cante alegremente "viva la sharía" será ejecutado en nombre de la libertad de expresión. |
Ayer 13:01
| He puesto un simple ejemplo, pueden hacer lo que les pase por la entrepierna porque es programable y ellos tienen el control. |
Ayer 13:02
|
lo del euro digital si que es una putada a mi que me controlen las conversaciones me la suda totalmente |
Ayer 13:03
| ¿Acaso no tienen el control ahora con el dinero físico? Si cuando les da la gana ponen las máquinas a imprimir. |
Ayer 13:03
|
Ah si saber lo sé, pero llorar en forocoches no va a valer de nada. Pasaron en españa del partido pirata asi que yo más no puedo hacer. |
Ayer 13:04
| Yo tampoco tengo nada de ocultar y no me apetece que esas personas tengan acceso a toda mi vida privada y mi dinero |
Ayer 13:05
| No es lo mismo que un juez pueda solicitar información para una causa a qué los políticos tengan con un click controlada a la gente. |
Ayer 13:06
|
Hola. He llegado a este mensaje de casualidad. No tengo ni idea del tema, más de lo que puedes leer por Internet y entiendo que está politizado a favor o en contra.
Como parece que sabes. ¿Podrías explicármelo? O como pones que ya lo has hecho, al menos pasarme un enlace de algún mensaje tuyo con ello, que remontando en este hilo sólo veo que pones "eso ya existe" y me quedo igual. Gracias de ante antecodo. La Unión Europea buena, cuando empezó, creo la ley de protección de datos de la que tanto presumimos, y dentro de ella, creó "ePrivacy" que es básicamente la protección de datos para internet. Lo que prohibe a gente como Google, Amazon, Meta o más recientemente Palantir, recopilar datos de europeos, almacenarlos, procesarlos, etc... Esto fue en 2006. En 2021, se aprobó una excepción de esa ley "eprivacy" -con la excusa de proteger a los críos, detectar material pedófilo, etc- ... que permitía a los operadores que quisieran, todo muy voluntario, que suena más bonito, hacer lo que le diera la gana con tus datos. Es lo que llamamos ChatControl-1. La excepción era un parche antes de que saliera adelante Chatcontrol2, la ley definitiva que nos va a follar a todos, pero como ha tenido bastante oposición no han podido sacarla adelante, así que la prorroga de 2021 ha caducado en Marzo o Abril y la votación de ayer es para aprobar otra prórroga hasta 2028 que permite, de nuevo, a los grandes de siempre, hacer con tus datos los que le salga de la polla. Básicamente es un marco legal que les permite ignorar la ley de protección de datos, y lo llevan haciendo desde 2021, cuando la aprobaron en medio del caos del Covid, los muy hijos de la gran puta. Así que no, esto no va de que Europa no es espíe para vigilarnos sino de que nos vigile todo del puto planeta porque la ley de protección de datos de la que tanto presumíamos, ahora les molesta. Que Meta, Alphabet, Amazon, Palantir, etc.. han metido pasta para que esto se apruebe es algo sobre lo que no me cabe duda. Gracias a esta excepción pueden procesar tus datos, todos, incluídos los de tu correo de gmail que quizás también lo hacían antes pero ahora tienen base legal para ello, tus fotos, tus videos, tus horas de conexión, tus búsquedas, tus compras tus recibos, lo que hablas con otras personas, qué hora hablas con otras personas y con quién hablas a esas horas y en general, todo lo que no tenga un cifrado de extremo a extremo está disponible para cualquier empresa que opere en internet. Chatcontrol2 será todo eso en forma de ley y si sale adelante en el futuro, también permitiría saltarse los cifrados de extremo a extremo, lo cual es una puta cafrada. Y no entiendo por qué todo dios está hablando de otra cosa desviando el tema de lo que de verdad está pasando. |
| A ver si así revienta europa de una vez. No hacemos nada por evitar y cambiar esto, así que a joderse |
|
A peticion de un juez. No en riguroso tiempo real a lo matrix como es el caso y el objetivo de dicha votación |
|
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.
2-IMPLANTACIÓN DEL EURO DIGITAL
3- GUERRA CONTRA LAS REDES SOCIALES. Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo. China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo… Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación. Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada. Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente. Seguid culpando a Trump, Putin o a la ultraderecha…. euro digital que problema hay? han dicho acaso de quitar el efectivo o algo? no. viendo esto y el nivel del resto del post.... https://www.****************/es/inte...trol-132289163 https://www.****************/es/inte...trol-132289163 excluyen a WhatsApp de la mierda esa , vamos aue eres un invent man, enhorabuena |
Ayer 13:07
|
Ahhh que pensabais que vivíais en una democracia y que vuestro voto valía para algo... Bueno, 50 años después os dais cuenta de que no. Nunca es tarde! |
Ayer 13:08
| No digo que sea lo mismo. Está claro que con el euro digital el control es total. Pero también creo que lo que más jode no es el control (porque ya lo estamos). Lo que más jode es que la gente no va a poder defraudar. |
Ayer 13:08
|
Busca información sobre las cbdc. |
Ayer 13:09
|
El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China.
Busca información sobre las cbdc. |
Ayer 13:09
|
Pues revisando un poco tu historial solo de ForoCoches: varios delitos de injurias y calumnias, de odio ... Y la venta del reloj espero que la declarases |
Ayer 13:10
|
Es lo que tiene leerse las fuentes originales en lugar de escuchar a gente que vive de inventar cosas en internet como Marc Vidal o Jose Vizner. |