ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Hoy 12:40
| Entiendo el escandalo, a los nazis hay que apartarlos y marginarlos, no hacerse fotos con ellos |
Hoy 12:44
| Habrá hecho sparring con ese chaval y se hacen una foto post sparring y ya esta chavales, me la pela completamente el youtuber pero la gente que no hace boxeo ni nada hablará pero no tiene ni puta idea, hacerte una foto después de entrenar con el que hiciste sparring es lo más normal del mundo, y da la casualidad que el otro chaval será nazi pero ya esta chavales |
Hoy 12:51
|
Hoy 13:06
|
Me lo vas a prohibir tú? Eres defensor de la libertad de pensamiento pero sólo para algunos, verdad? |
Hoy 13:55
| que tiene que ver que te saques una foto con alguien para que sepas quien es y mucho más que seas como él |
Hoy 13:58
|
Joder sois subnormales. Al pavo le han pedido una foto y el tío se la saca. Lo normal no es ir fijándote en los detalles de los tatuajes de la peña. Y aunque viera los símbolos y los identificase, ¿creéis que es inteligente decirle a un pavo mazao con tatuajes nazis que practica combate en tu gimnasio: “no me saco una foto contigo que eres nazi”? |
Hoy 14:03
|
1. Idolo illojuan... 2. Es una foto normal, no se habrá dado ni cuenta 3. Illojuan nazi, sí, porsupuesto tiene toda la pinta, se ve de que pie cojeaba dice el putisimo retrasado 4. Honor para el compañero |

ahora resubo capturas