Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO
Ayer 12:35
|
que ingenuos sois madre mia
todo eso ya existe desde los primeros 2mil.. solo en españa, el sistema SITEL lleva haciendo eso desde hace mas de 20 años. con el caso gurtel hubo polémicas sobre su uso porque se saltaban el control judicial y cualquier policia con acceso a esos terminales podía acceder a TODO. está todo inventado colegas, si usas medios telematicos para comunicarte, esos datos estan bajo el control de, primero las empresas, y luego los estados. si es que se puede diferenciar. si quieres evadirte de estos sistemas, tienes que hacer como los talibanes. tecnología 0 y todo métodos de comunicación tradicionales. |
Ayer 12:36
|
No tiene nada que ver con bizum. El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China.
Lo de que sea programable y salga así, habrá que verlo. Porque si quieren hacer que sea efectivo, una cosa y la otra, no casa. Que el peligro está ahí, porque ya les conocemos, pero vamos que por su propia lentitud, están jodidos. |
Ayer 12:37
| Suiza con salarios Altisimos X4, impuestos media: 23% España salarios inferiores a Suiza de 70% impuestos media: 41,1% Los españoles pagan 60% mas de impuestos que los suizos. Dnde un suizo paga 1,7€, un español paga 5,4€ |
Ayer 12:37
|
Me hace gracia porque dices que "china es su sueño húmedo" En china no existe nada de esto. Todo lo que los políticos occidentales hablan sobre "el control" que china ejerce sobre sus habitantes son solo las proyecciones y los deseos que ellos quieren para la Europa del futuro. |
Ayer 12:38
|
Sí que tiene que ver con Bizum y la diferencia fundamental es que uno es privado y el otro de la UE.
Lo de que sea programable y salga así, habrá que verlo. Porque si quieren hacer que sea efectivo, una cosa y la otra, no casa. Que el peligro está ahí, porque ya les conocemos, pero vamos que por su propia lentitud, están jodidos. |
Ayer 12:39
|
Aquí nos roban los políticos con las manos abiertas y no pasa nada, se defrauda por los cuatro costados y no pasa nada, trabajos en negro que no suman a las arcas y no pasa nada, si no tienes nada que esconder no tienes de que preocuparte, habrá que ver los motivos de su implantación que supongo que estarán bien explicados y si todos están de acuerdo por algo será, dejaros de magufadas. La poli sabe lo que decís y quienes sois, otra cosa es que tu no lo sepas pero las conversaciones, posts y llamadas están monitorizadas desde hace tiempo. |
Ayer 12:39
|
Me hace gracia porque dices que "china es su sueño húmedo"
En china no existe nada de esto. Todo lo que los políticos occidentales hablan sobre "el control" que china ejerce sobre sus habitantes son solo las proyecciones y los deseos que ellos quieren para la Europa del futuro. |
Ayer 12:40
| Están sentando las bases y tienen la capacidad de hacerlo, sigue mirando para otro lado si así te sientes mejor. |
Editado: Ayer 12:42 -
Ayer 12:42
|
Me hago una app con cifrado para hablar con mis colegas y mano Ya ves tu que problema
|
|
No tengo nada que ocultar, pero me gusta despotricar contra los políticos y no me apetece que me bloquéen una cuenta con la mierda del € digital...todo va de la mano. Quizás haya que comunicarse por medios que ellos no pueden controlar, como de momento, Signal. |
|
como dices, ser conscientes y hacer consciente a la mayor gente posible está bien, pero para nuestra desgracia, estamos en manos de unos poderosos que nadie ha elegido, y hasta que no se llegue al límite más extremo y nos organicemos para una revolución francesa pero a lo grande, nada va a cambiar. |
Ayer 12:43
|
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.
2-IMPLANTACIÓN DEL EURO DIGITAL
3- GUERRA CONTRA LAS REDES SOCIALES. Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo. China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo… Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación. Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada. Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente. Seguid culpando a Trump, Putin o a la ultraderecha…. Efectivamente, tu,yo, el de arriba y el de abajo, hasta el de la pole. Ahora no somos nadie relevante, no tenemos nada, no somos nadie con un cargo relevante. Pero el dia que llegues a ser alguien o algo que pueda causar alguna molestia, o intentes con tus ideales cambiar algo del sistema,preparate, porque todo lo que digas, publiques, hagas, hables, o incluso juegues al candy mientras estas cagando, todo eso, si lo pueden usar en tu contra para desprestigiarte, destrozarte psicologicamente, socialmente, o simplemente retirarte para quitarte de escena. Todo eso lo están usando ahora y es evidente, ya podeis ver todas las conversaciones de todos los que han sido investigados en la escena política reciente. No es ninguna broma, ahora lo que quieren es legitimarlo. Son las élites. Tienen todas las herramientas inimaginables para hacerlo. Hasta la IA correctamente entrenada y pagada, te hace el trabajo. Se que muchos ahora vendrán con el gorrito de plata y demás. Pero lo mejor que hay es ser NADIE, pasar desapercibido, no participar de ninguna de sus suscripciones (hablo desde tener netflix, hasta comprar una suscripcion a un VE nuevo y actual. Porque si, al final solo son suscripciones, y todo lo usan para su favor. Estan terminando con la gente pequeña, con los empresarios, consiguen que nos peleemos entre nosotros polarizandonos continuamente. Cualquier publicación polémica esta estudiada para obtener un fin y hacerse con cierto publico. La gente somos tan ignorantes que pensamos que somos libres y nada de nada. Mi consejo es que eres libre cuando dejas de conectarte a nada, te metes en lugares que no te controlan, y usas tu dinero pagando en mano. Se que ahora ni lo pensamos al hacer rutinas diarias, pero pronto saldrá y ya será muy tarde. En la UE han apoyado toda esa mierda para tener al rebaño controlado y oprimido. La mayoria ni lo miraran y seguiran con sus habitos, criticaran voces como la mia y las ridiculizarán. Hasta yo mismo se que cometo errores que me meten en el saco, pero de veras os digo que es para reflexionar profundamente. Espero que al menos seamos conscientes de donde nos llevan. Y hablar de cosas personales o comprometedoras mientras haya un movil cerca, es una actividad de alto riesgo. |
|
Una de las cosas que mas me sorprenden de estas tendencias es la poca capacidad de la gente de darse cuenta de que si las herramientas existen las puede usar cualquiera que entre en el poder. Incluyendo en un futuro la "la ultraderecha" esa que tanto odian. Voy aprendiendo chino por si con el inglés no me llega. |
|
No shur, pero dime cuántas veces ha servido de algo salir a la calle a manifestarse, y menos en temas europeos, van a sudar completamente de lo que hagan 4 gatos
como dices, ser conscientes y hacer consciente a la mayor gente posible está bien, pero para nuestra desgracia, estamos en manos de unos poderosos que nadie ha elegido, y hasta que no se llegue al límite más extremo y nos organicemos para una revolución francesa pero a lo grande, nada va a cambiar. |
| Propongo volver a la los pueblos y crear microcomunidades fuera de toda la puta mierda europea |
Ayer 12:44
| No si soy de los que da la turra con el tema, pero vaya, que me siento optimista y también es algo que quiero transmitir. El miedo es una herramienta que usan en contra también. |
Ayer 12:46
|
Lo de chat control es un atentado contra la libertad, el euro digital si se le da buen uso puede estar bien por tener cierta autonomia. A dia de hoy si Trump en una noche inspirada le dice a Visa y Mastercard que dejen de dar servicio en europa se monta un pifostio de la ostia por no tener una red de pagos digitales autonoma.
|
Ayer 12:46
|
Sinceramente, eres tú el que no se entera de nada, como todos esos que has puesto en el OP, que tampoco se enteran de nada o hacen como que no se enteran de nada. Y eso no significa que lo que en realidad pasa sea mejor, que no lo es. Pero estoy hasta la polla de explicarlo y hay demasiada gente mintiendo con respecto a este tema. |
Ayer 12:48
|
Sinceramente, eres tú el que no se entera de nada, como todos esos que has puesto en el OP, que tampoco se enteran de nada o hacen como que no se enteran de nada.
Y eso no significa que lo que en realidad pasa sea mejor, que no lo es. Pero estoy hasta la polla de explicarlo y hay demasiada gente mintiendo con respecto a este tema. |
Ayer 12:49
| Yo lo del euro digital lo veo como la evolución natural del dinero como sistema de pago. Imagino que algunos negocios no estarán muy a favor porque hará mucho más difícil defraudar. |
Ayer 12:51
|
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.
2-IMPLANTACIÓN DEL EURO DIGITAL
3- GUERRA CONTRA LAS REDES SOCIALES. Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo. China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo… Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación. Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada. Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente. Seguid culpando a Trump, Putin o a la ultraderecha…. |