Busco pareja alguna Shura?

Mu_Cephei
3NKrew
Hazte una paja shur y te ahorras problemas
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de MthrFckr
Mira manchega y todo. Ésas son buen partido.
Manchega?
Allegz
ForoCoches: Usuario
Las de aquí tienen rabo
Cloud7
ForoCoches: Miembro
Cita de Mu_Cephei
Hazte una paja shur y te ahorras problemas
Las 350 pajas anuales ya cansan
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Cloud7
Voy con tanta app para intentarlo, para conseguir una conversación ya que decir una Cita, eso se ha vuelto conseguir un Tesoro, porque la soledad come.

La gente va a lo suyo, me he apuntado a gimnasio y poco más, pero ahí sigo siendo un 0 a la izquierda como en todos sitios. No hay ni existe un lugar donde vaya la gente soltera a conocer.

Amigos siempre he tenido pero nunca han sido para conocer chicas, siempre ha sido un campo de nabos la situación, y si la mayorr parte había alguna vez una chica en mi campo de Fiesta o 2 o 3, era precisamente porque las había llevado yo y eran amigas o amigas de novieta, que en ese entonces se conocía mucho ya te digo. Terrachat, inforchat, MSN, eso sí funcionaba. Después de Tuenti ya postureo todo y cuesta mucho conseguir 1 PUTA CONVERSACIÓN.
Ya con amigos quedo una cena, comida, un rato que me cruzó con vecinos, pero todos con novia o ya haciendo su vida, y la época de salidas o fiestas pues nada de nada ya. Ya me costaba hacer planes de últimas, ya imposible.

De hecho ya estoy en la fase más de derrotero, de haber intentado esas cosas, sin llegar a bailes latinos que me llaman 0, y son cosas que no me importaría hacer por alguien, pero ya por ligar y cosas como esa que me gustan poco poco poco pues no.
Es que el gym no sirve para eso, ahí la gente va a su bola, entrena y a casa.
Por eso te decía lo de CrossFit o un club de senderismo, pádel, lo que sea. En CrossFit las clases son dirigidas, os ponen a entrenar por parejas, y se habla sí o sí. No vas a ligar, ( o sí quién sabe) pero vas a meter la cabeza en un grupo humano.

Sé que estás quemadísimo y da una pereza increíble, pero borra esas apps dos semanas para limpiar la cabeza y apúntate a algo grupal como te he dicho, crossfit , sin la presión de ligar, solo por el hecho de salir del pozo, sociabilizar y hablar con gente real.
pelusso
Conan the librarian
Cita de Melpie
Eso también era broma, shur.
Déjalo ya, está muerto.
Dolorcitas_
Cita de Espoteca
Gracias por acordarte de mí, shur.
Al OP, mucha suerte. Si te sirve de consuelo te saco unos años

JustinCredible
Tienes que ser Troll... Como se puede arrastrar uno tanto en un foro confirmando que es un parguela jajaja
Sal a la puta calle!
Toripraw
Con esos ojitos.
Cita de Melpie
las gordis sois igual de malas que las delgadis
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Se huele la desesperación.
Toripraw
Con esos ojitos.
Cita de Cloud7
Las 350 pajas anuales ya cansan
eso en junio
Picatosteee
Murcia
Cloud7
Cita de Medusa_
Es que el gym no sirve para eso, ahí la gente va a su bola, entrena y a casa.
Por eso te decía lo de CrossFit o un club de senderismo, pádel, lo que sea. En CrossFit las clases son dirigidas, os ponen a entrenar por parejas, y se habla sí o sí. No vas a ligar, ( o sí quién sabe) pero vas a meter la cabeza en un grupo humano.

Sé que estás quemadísimo y da una pereza increíble, pero borra esas apps dos semanas para limpiar la cabeza y apúntate a algo grupal como te he dicho, crossfit , sin la presión de ligar, solo por el hecho de salir del pozo, sociabilizar y hablar con gente real.
Lo siento pero no me voy a apuntar a CrossFit jeje me gustaría conocer a alguna chica para hacer senderismo por ejemplo, pero en clubs de senderismo, al menos de por aquí, son de jubilados donde no tengo nada que ver o hacer.

Tengo periodos que me meto menos a las apps, o las veo ahí y digo pa que. Yo lo que hago en las apps no es lo que hacen las mujeres, básicamente es una rutina de gastar los corazones en tinder, echar los hechizos de Adopta aunque ya están siempre los mismos perfiles, los 4 o 5 nuevos perfiles de badoo y similar el resto.
Es algo que puede llevarme lo mismo 10 minutos y lo mismo alguien quiere hablar. Antes de ayer una chica en Adopta me envió 4 mensajes hasta desaparecer como todas.

Me refiero a que no pierdo nada de tiempo y ahí están, es una posibilidad.

Yo también de primeras ni se ligar ni entablar, entonces lo que me viene mejor es alguien con cierta predisposición. No me veo ligando en un Super o en una clase de no sé que.
En el último trabajo ligue porque eso era un putiferio y ya un domingo de depresión absoluta de verano y trabajando me tire a por una compañera a tope, porque daba algo de pie, de las pocas que he conocido. Nos fuimos en el descanso y estuvimos fokando en mi piscina la mar de bien, y un amor de verano. Luego una noche al salir de trabajar estaba desaparecida, muy raro y ya no me lo cogía, me lo cogió y pues estaba con otro rollo, y ya pues algo de contacto después pero nada de interés, ya se enfría la cosa.
ParanosisIII
Cita de Melpie
Te saco 10 años y probablemente 50 kilos, pero oye, si quieres me invitas a una fanta.
Cita de Melpie
nah, es broma, no tengo absolutamente ningún interés en ti, shur. Pero podemos hablar
Cita de Melpie
Un poco de piedad con el chaval, pancetilla
Dr. Schabbs
hola guapo. no se porque pero cuando vi tu foto mi corazon iso pum pum muy fuerte. Yo no creo en las casualidades porque dios tiene un plan para nosotros.

Yo soy mujer sencilla, sin mentiras, con muchos valores y busco hombre serio para relacion de verdad. No me importa la edad ni el fisico porque lo importante esta en el corazon. Siento que tu eres diferente de los demas.

Perdona si mi español no es perfecto porque no soy de aqui. Espero que eso no sea problema para ti. Yo solo quiero amar y ser amada para toda la vida.

Quiero conoserte mejor. Dime como fue tu dia, que comes, que musica escuchas, cuantos hermanos tienes y si crees en el destino. Yo ya siento una conexion muy especial entre nosotros aunque apenas hablamos.

Prometeme que nunca me mentiras porque yo odio las mentiras. La confianza es lo mas importante en una pareja.

Si quieres podemos hablar por otra aplicasion porque aqui casi no entro y los mensajes fallan mucho. Tengo muchas ganas de hablar contigo mi rey
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Cloud7
Lo siento pero no me voy a apuntar a CrossFit jeje me gustaría conocer a alguna chica para hacer senderismo por ejemplo, pero en clubs de senderismo, al menos de por aquí, son de jubilados donde no tengo nada que ver o hacer.

Tengo periodos que me meto menos a las apps, o las veo ahí y digo pa que. Yo lo que hago en las apps no es lo que hacen las mujeres, básicamente es una rutina de gastar los corazones en tinder, echar los hechizos de Adopta aunque ya están siempre los mismos perfiles, los 4 o 5 nuevos perfiles de badoo y similar el resto.
Es algo que puede llevarme lo mismo 10 minutos y lo mismo alguien quiere hablar. Antes de ayer una chica en Adopta me envió 4 mensajes hasta desaparecer como todas.

Me refiero a que no pierdo nada de tiempo y ahí están, es una posibilidad.

Yo también de primeras ni se ligar ni entablar, entonces lo que me viene mejor es alguien con cierta predisposición. No me veo ligando en un Super o en una clase de no sé que.
En el último trabajo ligue porque eso era un putiferio y ya un domingo de depresión absoluta de verano y trabajando me tire a por una compañera a tope, porque daba algo de pie, de las pocas que he conocido. Nos fuimos en el descanso y estuvimos fokando en mi piscina la mar de bien, y un amor de verano. Luego una noche al salir de trabajar estaba desaparecida, muy raro y ya no me lo cogía, me lo cogió y pues estaba con otro rollo, y ya pues algo de contacto después pero nada de interés, ya se enfría la cosa.
Básicamente, me estás diciendo que te da pereza moverte, te da pereza esforzarte en hablar y esperas que te caiga una tía del cielo con predisposición total mientras tú pasas el dedo por Tinder 10 minutos al día desde el sofá. Pues nada, siéntate a esperar cómodo, porque con esa actitud lo llevas claro. Venga, suerte.
Cloud7
Cita de Dr. Schabbs
hola guapo. no se porque pero cuando vi tu foto mi corazon iso pum pum muy fuerte. Yo no creo en las casualidades porque dios tiene un plan para nosotros.

Yo soy mujer sencilla, sin mentiras, con muchos valores y busco hombre serio para relacion de verdad. No me importa la edad ni el fisico porque lo importante esta en el corazon. Siento que tu eres diferente de los demas.

Perdona si mi español no es perfecto porque no soy de aqui. Espero que eso no sea problema para ti. Yo solo quiero amar y ser amada para toda la vida.

Quiero conoserte mejor. Dime como fue tu dia, que comes, que musica escuchas, cuantos hermanos tienes y si crees en el destino. Yo ya siento una conexion muy especial entre nosotros aunque apenas hablamos.

Prometeme que nunca me mentiras porque yo odio las mentiras. La confianza es lo mas importante en una pareja.

Si quieres podemos hablar por otra aplicasion porque aqui casi no entro y los mensajes fallan mucho. Tengo muchas ganas de hablar contigo mi rey
Jeje mi escudo contra estas cosas es

"Primero hablo por aquí y nos conocemos mejor, luego ya con confianza no tengo ningún problema" "De dónde eres?"

Y ya ahí al bot o estafador le saltan las chispas, aguanta pocas pocas líneas de conversación.

Y siempre es una chica de fuera que va a venir o que dice que es de aquí de Murcia. Me los conozco de sobra los de todas las apps, en cada una proliferan unos.
Cloud7
Cita de Medusa_
Básicamente, me estás diciendo que te da pereza moverte, te da pereza esforzarte en hablar y esperas que te caiga una tía del cielo con predisposición total mientras tú pasas el dedo por Tinder 10 minutos al día desde el sofá. Pues nada, siéntate a esperar cómodo, porque con esa actitud lo llevas claro. Venga, suerte.
No jajaja no me has entendido bien, he dicho que estoy en fase de derrotero y de Post probar esas cosas.

He probado alguna que otra pero no quiero yo sociabilizar en grupo, al final el resultado es ninguno y no se encuentran esas personas Solteras y/o disponibles para que te hagas una idea.

Estoy abierto a hacer lo que sea, pero ya planes grupales de paga por hacer una mierda de actividad que no me interesa por ver si ligo y por ser ahí el Buitre que está a ver lo que hay pues no, si fuese un Adonis seguro que caería mejor, pero no es mi caso.

Tengo predisposición absoluta a cruzarme el país si hace falta después de entablar pues cierta relación a una cita. Pero ya he intentando entrar en esos grupos de los que dices y VAYA TELA.

Grupos de WhatsApp donde las administradoras son 2 o 3 mujeres, que manejan un grupo de 30 personas de tíos que quieren quedar y ligar y están todas cerradas y pilladas, solo para esas 2 o 3, que suelen ser colgadas o dejadas y tienen a su disposición "amigos" de todas partes.

Me salí como de 3 y ya te digo 20 pagafantas detrás de una obesa mórbida que es la única que habla todo el día. Y lo demás alguna endiosada.

Lo siento pero no busco luchar contra una manada por llevarme un trozo de carne, y no muy buena. No soy yo de grupales y busco conocer a alguien, que también pienso que puedo llegar a conocernos mejor, tener conversaciones más profundas, pero solo hablando con 1 persona, no con 20.000.
Dr. Schabbs
Cita de Cloud7
Jeje mi escudo contra estas cosas es

"Primero hablo por aquí y nos conocemos mejor, luego ya con confianza no tengo ningún problema" "De dónde eres?"

Y ya ahí al bot o estafador le saltan las chispas, aguanta pocas pocas líneas de conversación.

Y siempre es una chica de fuera que va a venir o que dice que es de aquí de Murcia. Me los conozco de sobra los de todas las apps, en cada una proliferan unos.

Mierda, ya me has calao, y eso que todavía no he dicho lo de que necesito el dinero porque si no no me dan el visado
Shurbeer
usuario VIP
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
¿Alguna se anima a charlar?
macho yo de los 32 a los 35 me reventé el tinder en la city.... ahora llevo emparejado 3 años pero no descarto la vuelta al ruedo. El verano siempre es complicado.
Cloud7
Cita de Dr. Schabbs
Mierda, ya me has calao, y eso que todavía no he dicho lo de que necesito el dinero porque si no no me dan el visado
Jajaja es que ni los bots me siguen ya la conversación, me han salido ya cientos u los tengo caladisimos.
Shurbeer
usuario VIP
Cita de Picatosteee
Murcia
las mejores tías de Españita!
Cloud7
Cita de Shurbeer
macho yo de los 32 a los 35 me reventé el tinder en la city.... ahora llevo emparejado 3 años pero no descarto la vuelta al ruedo. El verano siempre es complicado.
Eso pensaba yo pero que va, al llegar a los 30 fue el ostracismo absoluto.

Yo pensaba que podría conocer chicas de 20,30,40 y no he conocido ni 1.

Las chavalas también tienen ya otros gustos más exóticos, típicos Malotes Latino Venezolanos de espalda ancha y claro, el europeo medio bajito, gracioso, poco pelo hemos pasado al pozo más profundo, siendo algunos máquinas sexuales, como es mi caso.
Grety
Cita de Cloud7
Eso pensaba yo pero que va, al llegar a los 30 fue el ostracismo absoluto.

Yo pensaba que podría conocer chicas de 20,30,40 y no he conocido ni 1.

Las chavalas también tienen ya otros gustos más exóticos, típicos Malotes Latino Venezolanos de espalda ancha y claro, el europeo medio bajito, gracioso, poco pelo hemos pasado al pozo más profundo, siendo algunos máquinas sexuales, como es mi caso.
Pero tú que dicessss

A mí me siguen gustando rubios, con ojos azules, guapos, y bien vestidos
Rocks D. Xebe
El grande
Manda MP si quieres shur, tengo rabo pero te puedo hablar como si fuera shura
Sayyder
Yolo
Viendo tu foto de perfil, viendo donde has tenido mayor éxito (Apps de mierda con chats) no se que pretendes encontrar en un gimnasio o haciendo deporte, las tías que conozcas ahí te van a huir porque tienes pinta de que te molan bastante las frikadas.

Hacer deporte te va a venir dpm para la salud y la autoestima, no lo dejes.

Pero quizás deberías buscar algún grupo de juegos de mesa tipo DnD o Warhammer , algo más afín a tu forma de ser.

¿Qué ocurre? Que es muy probable que te encuentres con otro campo de nabos, pero por lo menos tendrás más posibilidades con las pocas tías que conozcas (porque algunas hay)

Eso de meterte a CrossFit o pádel o similares no te va a servir de nada a no ser que cambies tu forma de ser, porque a las tías que conozcas ahí les dan asco los frikis y no te van a tocar ni con un palo.
Melpie
Cita de Dolorcitas_
Gracias por acordarte de mí, shur.
Al OP, mucha suerte. Si te sirve de consuelo te saco unos años

no entiendo la correlación del comentario con la foto
Cloud7
Cita de Grety
Pero tú que dicessss

A mí me siguen gustando rubios, con ojos azules, guapos, y bien vestidos
Yo soy ojos verdes y antes rubio, ahora poco pelo.

Pero guapo, pues no se, la belleza es relativa, tengo mas apariencia de Eslavo o Polaco creo yo.

Pijo y eso no soy. Mi outfit ahora en verano y en mi zona son chanclas y pantalón corto, y cuando salgo me pongo una camiseta, camiseta normal, o deportiva. Si conduzco pues bambos les decimos aquí.

Porque es salir a la calle y sudar y sudar y sudar. Así que sin camiseta voy casi todo el día ahora.
Dolorcitas_
Cita de Melpie
no entiendo la correlación del comentario con la foto
Tengo pareja, estoy ocupada
Melpie
Cita de ParanosisIII
Un poco de piedad con el chaval, pancetilla
"pancetilla"

Te confieso que pensaba que en el primer mensaje me iba a descartar por completo. Pero no.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día