[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 09:48
|
No empecemos a chuparnos las pollas. Ahora mismo Bélgica es el siguiente obstáculo, y en este mundial puede pasar cualquier cosa. Miedo me da llegar a los penaltis porque palmamos. |
10-jul-2026 09:49
|
Tu ves a todo el mundillo twitch,kick... los futbolitos y demás gente de latam,similares doblados o subtitulado por ia... Y hablan muy bien de España, mejor que nosotros |
10-jul-2026 09:51
|
Lo de este grupo de cenizos es increíble, ¿qué más tiene que hacer España para que os subáis al carro?, otras selecciones están yendo más justas que nosotros y sus hinchas encantados mientras se pasen rondas.
Hoy toca volver a hacer un gran partido si queremos eliminar a Bélgica, selección que ha ido claramente de menos a más, pero que estoy seguro que va a jugar agazapada y a esperar. Y señores, si pasamos de ronda, ya habremos superado nuestro histórico techo en los mundiales que sólo traspasamos una vez y ya sabemos como acabó aquel año. La verdad es que es esperpéntico lo que se lee aquí, una cosa es ir de sobraos y otra la negatividad y el mierdeo total que le hacen a la selección. España es una gran selección, la favorita en todo el mundo junto a Francia y aquí parece que somos un equipo de 2B en descenso. Ya todo lo que queda son partidos con equipos muy difíciles pero es que en el otro lado estamos nosotros que somos el coco mayor. Leed la prensa belga, allí se habla de haber cómo coño se le puede ganar a los españoles, palabras textuales es "imbatible" "inalcanzable" que se le puede ganar pero hay que jugar como nunca. Así trata los medios belgas a España mientras tanto aquí la peña parecen pollos sin cabeza. |
10-jul-2026 09:52
| Los 4 de arriba en la Nations League eran los mismo que ahora. Sí, 4 goles marcaron a España ya cuando se relajaron |
10-jul-2026 09:53
| Esta claro que francia es buena, pero para eso estamos nosotros, para educarlos, son nuestros hijos desde hace años, hay que confiar en la seleccion, un buen partido nuestro los puede dejar fuera perfectamente |
10-jul-2026 09:53
|
Quisiera destacar el hecho de que en el primer partido nosotros estábamos en toma de contacto, recién empezando, cogiendo el ritmo, no era un partido donde necesariamente te juegues todo... pero Argentina sí, sí que se lo estaba jugando todo, y ya iban por el cuarto partido. Y con Egipto lo mismo, con Messi y favores arbitrales, y sudan lo suyo para ganar.
El doble rasero de Argentina es criminal. Después de tanto tiempo se consigue juntar un cuerpo técnico coherente con buenas ideas y un grupo de jugadores que sin ser un grupo de super estrellas, están muy comprometidos con la causa de ayudar a Messi, corriendo por él. Ahora de repente cuando las cosas funcionan, es porque la FIFA nos ayuda, tiene pelotas la cosa. Messi lleva jugando con Argentina desde hace más de 20 años, ganando balones de oro y demás, pero claro ahora es cuando la FIFA decide que ganen todo, claro claro, después de haber renunciado a la selección y haber perdido todo lo perdíble. Son unas ovejas, que se dejan manipular como quieren los que quieren. La prensa vende esa imagen y la gente la compra. Este mundial Argentina en dieciseisavos tendría que haber jugado con Uruguay y octavos con Portugal, si esos equipos no son capaces ni de clasificar o ganar si grupos no es problema de Argentina. Si Colombia no le gana a Suiza no es culpa de Argentina, si aplican la tecnología para pitar cosas que antes no se pitaban, no es culpa de Argentina. La albiceleste lleva desde la copa América del 2021 sin perder una eliminatoria, algo estarán haciendo bien, pueden jugar mejor o peor, pero son difíciles de ganar y no es por ayudas, es por su confianza, trabajo y Messi claro. |
10-jul-2026 09:54
|
Siento que te haya pasado eso. Yo también dije algo parecido, que había muchas cosas que pulir, pero que el resultado no había reflejado cómo había sido el partido. Vamos a ver, España tuvo más ocasiones de gol, incluso cerrándose los otros y sí, con el tiempo se descubrió que Cabo Verde pues no iba a ganar el mundial, pero no era tan malo, y estaba muy lejos de ser la selección más floja. También que tuvieron una fortuna increíble sin la cual les hubieran caído 3 ó 4 y la gente claro que no se quejaría tanto.
Y que rajaran lo que quisieran, que para Arabia se iban a cerrar bocas y mira, mira lo que ocurrió. Qué horror lo de los mps, espero que no te amenazaran al menos o se metieran con tu familia. En este foro cada vez me doy más cuenta de que, aunque en ciertos momentos encuentras debates interesantes hay tipos que son realmente malvados y acomplejados. Es increíble lo de los mps. Cuando leía a shurs diciendo que recibían insultos o amenazas pensé que eran trolls o simplemente que si lo recibían "eran en broma" de incluso amigos suyos o conocidos. Pero ese dia me llegaron 2 y me quede flipando, nada grave simplemente llamarme gulipollas, que no tenía ni puta idea y poco mas Peor hay que estar tarado para hacer eso no se, que yo también me he faltado con gente en el foro pero eso me parece ya demasiado y mas aun por culpa de un partido de España cabo verde... En fin, además una de las cosas que dije es que cabo verde estuvo bien por que de la fuente lo uso (por subestimar al rival) para probar cosas y ahi es cuando hay que hacerlo. Algo que por cierto le dio la razón pero bueno |
10-jul-2026 09:54
| No entiendo la gente hablando de Francia y todavía no le hemos ganado a Bélgica. Veremos a ver el chasco… |
10-jul-2026 09:57
|
Argentina estuvo comiendo mierda durante décadas, más que yo no lo sabrás, que soy argentino y lo sufrí.
Después de tanto tiempo se consigue juntar un cuerpo técnico coherente con buenas ideas y un grupo de jugadores que sin ser un grupo de super estrellas, están muy comprometidos con la causa de ayudar a Messi, corriendo por él. Ahora de repente cuando las cosas funcionan, es porque la FIFA nos ayuda, tiene pelotas la cosa. Messi lleva jugando con Argentina desde hace más de 20 años, ganando balones de oro y demás, pero claro ahora es cuando la FIFA decide que ganen todo, claro claro, después de haber renunciado a la selección y haber perdido todo lo perdíble. Son unas ovejas, que se dejan manipular como quieren los que quieren. La prensa vende esa imagen y la gente la compra. Este mundial Argentina en dieciseisavos tendría que haber jugado con Uruguay y octavos con Portugal, si esos equipos no son capaces ni de clasificar o ganar si grupos no es problema de Argentina. Si Colombia no le gana a Suiza no es culpa de Argentina, si aplican la tecnología para pitar cosas que antes no se pitaban, no es culpa de Argentina. La albiceleste lleva desde la copa América del 2021 sin perder una eliminatoria, algo estarán haciendo bien, pueden jugar mejor o peor, pero son difíciles de ganar y no es por ayudas, es por su confianza, trabajo y Messi claro. Esta todo el mundo riéndose de los argentinos por ladrones, te debes sentir muy solo en ese barco... El roibl3ma es que Argentina lleva un par de años que TODAS las jugadas grises "casualmente" caen de su lado. Que tienes a los organizadores del anterior mundial diciendo qu3 en la final tiene que estar Messi para levantar el trofeo... detalles sin importancia. Si lo que le ha pasado a Argentina le hubose pasado a España estaríais montando la de dios |
10-jul-2026 09:59
| Totalmente, esto siempre me da pavor, más que entrentarse a Francia en semifinales (son unas semifinales del mundial, con alguien bueno te tienes que enfrentar a no ser que seas Argentina) |
10-jul-2026 10:00
|
La verdad es que es esperpéntico lo que se lee aquí, una cosa es ir de sobraos y otra la negatividad y el mierdeo total que le hacen a la selección.
España es una gran selección, la favorita en todo el mundo junto a Francia y aquí parece que somos un equipo de 2B en descenso. Ya todo lo que queda son partidos con equipos muy difíciles pero es que en el otro lado estamos nosotros que somos el coco mayor. Leed la prensa belga, allí se habla de haber cómo coño se le puede ganar a los españoles, palabras textuales es "imbatible" "inalcanzable" que se le puede ganar pero hay que jugar como nunca. Así trata los medios belgas a España mientras tanto aquí la peña parecen pollos sin cabeza. Aqui nos ponen de banda y para el resto del mundo es lo que somos, el puto coco de la eliminatoria con Francia |
10-jul-2026 10:02
| Hay que ganar a Bélgica y después ya veremos. No vas a querer ganar un mundial ganándole a medianos, si ganamos a Bélgica y después toca Francia, pues habrá que ganarle a Francia. Y la confianza y los cojones con los que se enfrentaría la final sería mayor |
10-jul-2026 10:02
|
Es increíble lo de los mps.
Cuando leía a shurs diciendo que recibían insultos o amenazas pensé que eran trolls o simplemente que si lo recibían "eran en broma" de incluso amigos suyos o conocidos. Pero ese dia me llegaron 2 y me quede flipando, nada grave simplemente llamarme gulipollas, que no tenía ni puta idea y poco mas Peor hay que estar tarado para hacer eso no se, que yo también me he faltado con gente en el foro pero eso me parece ya demasiado y mas aun por culpa de un partido de España cabo verde... En fin, además una de las cosas que dije es que cabo verde estuvo bien por que de la fuente lo uso (por subestimar al rival) para probar cosas y ahi es cuando hay que hacerlo. Algo que por cierto le dio la razón pero bueno Hay cosas que no dependen de eso, dependen del argumento. A Cabo Verde le pudo caer el gol en cualquier momento, se ponen nerviosos, abren más espacios y lo más seguro es que les hubiéramos metido más. Y sí, yo he llegado a ser amenazado, y lo de la familia y todo eso son cosas imperdonables. Y no, no me parece para tanto decir eso, que nos sentimos un poco sorprendidos por Cabo Verde. No es que fuera mejor que nosotros, al revés, pero igual bajamos la guardia y ese empate nos vino bien para picarnos. Recuerdo haber dicho eso en su momento. Y muchos hablando como que perdimos por 2 goles o más. |
10-jul-2026 10:03
|
Argentina estuvo comiendo mierda durante décadas, más que yo no lo sabrás, que soy argentino y lo sufrí.
Después de tanto tiempo se consigue juntar un cuerpo técnico coherente con buenas ideas y un grupo de jugadores que sin ser un grupo de super estrellas, están muy comprometidos con la causa de ayudar a Messi, corriendo por él. Ahora de repente cuando las cosas funcionan, es porque la FIFA nos ayuda, tiene pelotas la cosa. Messi lleva jugando con Argentina desde hace más de 20 años, ganando balones de oro y demás, pero claro ahora es cuando la FIFA decide que ganen todo, claro claro, después de haber renunciado a la selección y haber perdido todo lo perdíble. Son unas ovejas, que se dejan manipular como quieren los que quieren. La prensa vende esa imagen y la gente la compra. Este mundial Argentina en dieciseisavos tendría que haber jugado con Uruguay y octavos con Portugal, si esos equipos no son capaces ni de clasificar o ganar si grupos no es problema de Argentina. Si Colombia no le gana a Suiza no es culpa de Argentina, si aplican la tecnología para pitar cosas que antes no se pitaban, no es culpa de Argentina. La albiceleste lleva desde la copa América del 2021 sin perder una eliminatoria, algo estarán haciendo bien, pueden jugar mejor o peor, pero son difíciles de ganar y no es por ayudas, es por su confianza, trabajo y Messi claro. Son madridistas que no aceptan que Messi es el goat @Cogomelo confirme |
10-jul-2026 10:04
|
Francia no es que te vaya a dar el balón, es que sus mediocentros son malísimos, indignos de una selección con el nivel atacante y defensivo de Francia, y son malos porque únicamente se centran en el físico en las categorías inferiores, por eso no hay ningún mediocentro como los que tienen España o Portugal. Qué crees que se van a estar pasando el balón entre los 4 de arriba?
|
10-jul-2026 10:07
| Yo prefiero no mentar ese partido hasta que no hayamos eliminado a Bélgica, que no será fácil (muy raramente lo es en cuartos de un Mundial). Pero si se da, no es que Francia vaya a darte el balón, es que tienes que intentar quitárselo tú, que es diferente |
10-jul-2026 10:08
|
De Francia se os olvida que su mediocampo son Rabiot y Koné, dos tíos que no le hacen sombra juntos ni a uno de los nuestros, y que el lateral izquierdo titular es Digne teniendo enfrente a uno de los mejores extremos del mundo, junto con Koundé por el otro lado que lleva dando muchísimo tiempo una pena muy grande en el Barça.
Que sí, que los 4 de arriba son brutales y en una contra te destrozan, pero como les empieces a controlar para que no les lleguen balones y los marees no lo tengo yo tan claro que sean imbatibles. Aún así, centrados en Bélgica, a ver si la vamos a liar hoy. Ya veremos que pasa, si llegamos a semis. |
10-jul-2026 10:08
|
Son madridistas que no aceptan que Messi es el goat @Cogomelo confirme
confirmo hermano terrible la bilis de los PACOS del Madriz se pasaron 10 años con la milonga de "Messi es muy bueno con el Barcelona pero con Argentina es un fracaso, no come en la mesa de Maradona" y al final se va a retirar con varias Copas Américas, un Mundial (veremos si dos) y máximo goleador histórico de los Mundiales y del actual con 39 años terrible la llorera que llevan con el GOAT, que manera de hacer el ridículo |
10-jul-2026 10:10
| Tenemos que jugar aún cuartos. Leyendo el hilo parece que estemos automáticamente clasificados para semis |
10-jul-2026 10:11
| Rodri se cascó un partidazo el otro día al igual que contra Austria shur, está subiendo mucho el nivel, y Olmo con la selección es un jugador diferencial. De Pedri y Fabián no digo nada, que sí que es verdad que están flojitos, aún así no hemos visto ni a Zubi y el partido contra Francia de Nations se gana con Zubi de pivote. |
10-jul-2026 10:12
|
Después de tanto tiempo se consigue juntar un cuerpo técnico coherente con buenas ideas y un grupo de jugadores que sin ser un grupo de super estrellas, están muy comprometidos con la causa de ayudar a Messi, corriendo por él. Ahora de repente cuando las cosas funcionan, es porque la FIFA nos ayuda, tiene pelotas la cosa. Messi lleva jugando con Argentina desde hace más de 20 años, ganando balones de oro y demás, pero claro ahora es cuando la FIFA decide que ganen todo, claro claro, después de haber renunciado a la selección y haber perdido todo lo perdíble. Son unas ovejas, que se dejan manipular como quieren los que quieren. La prensa vende esa imagen y la gente la compra. Este mundial Argentina en dieciseisavos tendría que haber jugado con Uruguay y octavos con Portugal, si esos equipos no son capaces ni de clasificar o ganar si grupos no es problema de Argentina. Si Colombia no le gana a Suiza no es culpa de Argentina, si aplican la tecnología para pitar cosas que antes no se pitaban, no es culpa de Argentina. La albiceleste lleva desde la copa América del 2021 sin perder una eliminatoria, algo estarán haciendo bien, pueden jugar mejor o peor, pero son difíciles de ganar y no es por ayudas, es por su confianza, trabajo y Messi claro. Infantino aprueba tu post.
|
Editado: 10-jul-2026 10:17 -
10-jul-2026 10:13
): todos vemos a la Selección ganando el Mundial. Yo lo dejé caer bastantes días atrás porque conozco a la Selección, en lo bueno y en lo malo, y sé detectar cuándo entramos en modo crucero. Ahora no hay que tocar nada como dice algún shurmano, nada de experimentos.Pero vamos a dejar que los focos se centren en las estrellitas y en la MAFIFA y nosotros calladitos y a hacer nuestro trabajo e ya. Es lo que nos conviene. En el foro... que cada uno se haga las pajas que quiera que para eso está. |
10-jul-2026 10:15
|
Son madridistas que no aceptan que Messi es el goat @Cogomelo confirme
Ahora, también te digo una cosa. Solo tener a Messi no puede ser un motivo para favorecer a su selección y ganar el mundial. Las cosas no son así. A Cristiano es al primero al que le faltará un mundial en su vitrina, a Cruyff, Di Stéfano igual, y se les recuerda de todas formas. Para mí es mejor no ganar, pero tienes el respeto de todos a que la competición se quede adulterada. Y aunque no parece el causante directo pues sí, allá a donde va Messi ocurre la polémica, han pasado demasiadas cosas. |
10-jul-2026 10:16
| Que sí, que hay que respetar a Bélgica. Solo armamos hipótesis. Yo cuando leí casi todos los partidos de España de este torneo parecía que íbamos perdiendo de 2 o de más. |
10-jul-2026 10:16
|
Después de tanto tiempo se consigue juntar un cuerpo técnico coherente con buenas ideas y un grupo de jugadores que sin ser un grupo de super estrellas, están muy comprometidos con la causa de ayudar a Messi, corriendo por él. Ahora de repente cuando las cosas funcionan, es porque la FIFA nos ayuda, tiene pelotas la cosa. Messi lleva jugando con Argentina desde hace más de 20 años, ganando balones de oro y demás, pero claro ahora es cuando la FIFA decide que ganen todo, claro claro, después de haber renunciado a la selección y haber perdido todo lo perdíble. Son unas ovejas, que se dejan manipular como quieren los que quieren. La prensa vende esa imagen y la gente la compra. Este mundial Argentina en dieciseisavos tendría que haber jugado con Uruguay y octavos con Portugal, si esos equipos no son capaces ni de clasificar o ganar si grupos no es problema de Argentina. Si Colombia no le gana a Suiza no es culpa de Argentina, si aplican la tecnología para pitar cosas que antes no se pitaban, no es culpa de Argentina. La albiceleste lleva desde la copa América del 2021 sin perder una eliminatoria, algo estarán haciendo bien, pueden jugar mejor o peor, pero son difíciles de ganar y no es por ayudas, es por su confianza, trabajo y Messi claro. Si llega a semis (que veremos). Sera sin enfrentarse a ninguna seleccion top 10. ![]() El grupo de Argentina era un chiste. Colombia y portugal estaban en el mismo grupo. España y Uruguay tambien. |
10-jul-2026 10:18
| Que sí, que el mediocampo de España es una mierda. Es top3 de medio campo del Mundial pero es una basura. A ver cómo te crees que España ha ganado sus partidos... |
yo les diría a los que piensan así que, menudo cambio ha debido de pegar Francia desde hace 2 años para acá. ¿O donde estaban esos invencibles en la Euro y en la Nations League?.