Al menos 12 muertos en un incendio forestal en Almería

falcon futura
Miembro
Cita de Bogomilo
Hasta ahora iba bien el hilo, pero ya se está empezando a politizar. Digo yo que habrá tiempo de eso
La izquierda "ha olido sangre" y eso no se desaprovecha
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Cita de Jesko
Es una zona con población miy diseminada, en la que hay infinidad de caminos que conectan las pedanias.

Apostaría a que gran parte de los fallecidos son extranjeros, hay mucho guiri exiliado alli. Huirian del fuego y se perdieron por dichos caminos.. DEP.
Parece que los guiris se fueron por un camino que no era el que los bomberos indicaban

"Fue una verdadera trampa": los fallecidos trataron de escapar de las llamas por caminos que "no era el de evacuación"

La tragedia del incendio forestal de Los Gallardos, con al menos once fallecidos, ha golpeado a extranjeros residentes en distintas localidades de la zona, según ha explicado el consejero andaluz de Sanidad, Presidencia y Emergencias. Antonio Sanz ha explicado que trataron de escapar de las llamas por caminos que "no era el de evacuación": "Fue una verdadera trampa".

https://cadenaser.com/nacional/2026/...on-cadena-ser/
Bogomilo
Cita de falcon futura

Yo no he leído a nadie aún. Pero No toca como no toca ahora cargar contra el gobierno central. Ya se verá.
flash15
Cita de SyphonFilter
Espero que cuando el fuego les quemó ellos ya hubiesen muerto por inalación de co2
Yo espero que también, pero no es fácil porque estás en un coche, en un incendio de vivienda con dos bocanadas te desmayas, espero que haya sido asi.....
Mucho ánimo a sus familias, dep
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Pff ésto si me jode... DEP y espero que no hayan más víctimas. ánimos!
Yellen
Gran Miembro
Cita de Bogomilo
Hasta ahora iba bien el hilo, pero ya se está empezando a politizar. Digo yo que habrá tiempo de eso

Generalmente se politiza en la subpole. Ni tan mal
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Menuda tragedia. Sin palabras.

DEP
TitoFrey
BilisMaker
Cita de ShurNet
Los recortes en prevención de incendios se notan todos los veranos desde hace varios años. Ahí lo dejo!
tampoco ayuda algunas leyes que crean ciertos partidos políticos en la cual se permite construir despues de un incendio
arco
Pero, que vivan los toros.

PP y VOX, MATAN.
Monjardin
Se ha caído un cable eléctrico y ha prendido la vegetación. Hay que ser muy imbécil para politizar por un accidente
Seabass
ForoCoches: Usuario
Madre mía, que muerte más dura y que desgracia
Vaya noticia. Que descansen en paz y las familias encuentren consuelo
Gogv
Cita de falcon futura
El dua que la basura voxera goberneis a quien echareis la culpa?
Blackit
Vena de Pene
Cita de arco
Pero, que vivan los toros.

PP y VOX, MATAN.
En serio eres tan profundamente subnormal?
Ensaladilla_FC
La mayoría son británicos por lo visto.
smoove
Dep.
Que tragedia.
CapitanSpock
Dep.
Pirata.tgn
Premium
Joder, terrible. Dep
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de ShurNet
Los recortes en prevención de incendios se notan todos los veranos desde hace varios años. Ahí lo dejo!
Es curioso que con varios incendios gravisimos en cataluña nadie dijera nada de los recortes en prevencion de incendios, pero sale un incendio en una comunidad del PP y sale desde el principio....
abeld89
CSGOero
Cita de Monjardin
Se ha caído un cable eléctrico y ha prendido la vegetación. Hay que ser muy imbécil para politizar por un accidente
También es casualidad que justo salga en el BOE esto:

Todos los años lo mismo...
Incendios para dejar la zona libre para que los políticos hagan sus cosas. No digo que no hayan casos excepcionales que se produzcan porque sí, pero esto es muy raro.

Si no tuvieran mano los políticos en decidir las cosas sobre el terreno tan libremente...
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Me lo parece a mí o no sé le está dando a esto el bombo que se le supone?

12 muertos, quemados en un incendio forestal... jo-der

Dep
reydeoros
Joder que forma más horrible de morir. Dep
MikeSHK
foromotero
Cita de _SentenciA_
Joder......DEP

Todos los años igual...porqué no hacen cortafuegos y medidas antiincendios? Que no se queme nada es imposible,pero que se queme lo menos posible se puede hacer....
porque el dispositivo no esta al 100%, muchos bomberos estamos en casa esperando que nos activen desde el 1 de Mayo
Karl Hungus
Uli Kunkel
Cita de Fero
Al menos 12 muertos en un incendio forestal en Los Gallardos, Almería
Algunas víctimas han sido encontradas en varios vehículos alcanzados por las llamas
La UME ha movilizado a sus efectivos para incorporarse a las labores de extinción.

https://www.rtve.es/noticias/2026071...17151053.shtml

Un incendio forestal originado este jueves en Los Gallardos, en la provincia de Almería, ha provocado la muerte de al menos 12 personas. Las víctimas han sido encontradas en concreto en una pedanía del municipio vecino de Bédar, habiendo sido halladas algunas en el interior de vehículos que fueron alcanzados por las llamas, según ha informado el 112 de Andalucía.

El Consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones de Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que se trata “del incendio de mayores consecuencias hasta la fecha" en la región y ha calificado de "tragedia sin precedentes" la situación, al tiempo que ha reiterado su pésame y el de todo el ejecutivo a las familias. “El dolor es inmenso. Andalucía está de luto y nuestro corazón está con Almería y con todos los afectados".

Sanz ha elevado a las 22:37 horas a fase de emergencia, situación operativa 2, el plan ante la evolución y gran potencial del incendio. La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha movilizado a sus efectivos para incorporarse a las labores de extinción, reforzando así un operativo que lucha contra unas llamas que ya han obligado al desalojo de múltiples núcleos de población.
como es posible que haya pasado esto?? es terrible, pobre gente, DEP
Necrid
Terrible muerte... DEP.
Madriluzo
Donde están las aviones de extinción que prometió P.S.
por otro lado han dicho que cogieron una ruta distinta a la ruta marcada por los bomberos una catástrofe d.e.p. puto ecologismo hipocrita por no limpiar el puto campo ni hacer cortafuegos ni nada.espero que con todos los menas y nuevos "españoles" se pueda contar para este trabajo
rulinho
Cita de DaiApolon
Me lo parece a mí o no sé le está dando a esto el bombo que se le supone?

12 muertos, quemados en un incendio forestal... jo-der

Dep
No, no te parece a ti. Van unos cuantos muertos más y más de 3300 hectáreas. Una desgracia en todos los términos.
jorgebarcelona
Según estoy leyendo, murieron cuando escapaban en sus vehículos.

Tengo entendido que lo primero que hacen las autoridades es CONFINAR a la poblacion en sus casas precisamente para que no pase esto, que cojan sus vehículos y escapen, pues aún puede ser peor.

¿no confinaron ahi?
Bitelchus
Hispania
12 muertos y 19 desaparecidos. Que ojalá que no pero pinta mal

Más de 30 fallecidos pero desastre, madre mía.

DEP
Allegz
Dep
xz189
Ostia puta

Epd
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día