Busco pareja alguna Shura?

Arkhon
¡Estoy foreando!
Dice la leyenda que las shuras de este, nuestro foro, tienen más rabo que el diablo. Ojito con lo que buscas
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
¿Alguna se anima a charlar?
Alguien te ha dado bola ya?
Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de Cloud7
Esto tiene algún rigor? Hubo un tiempo que me interese mucho por pattaya y Bangkok, si tuviese acompañante o colegas para un viaje así lo mismo lo haría.
Y por qué no vas tú solo.
Galdós
ForoCoches: Usuario
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
Te has planteado ir a firstdates?, o bien un programa similar a juan y medio en Murcia?
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Cloud7
¿Te lo preguntas a ti mismo o a nosotros? ¿Replanteas buscar pareja en ForoCoches o preguntas que si alguna estaría interesada?

Aclaro cojones, me estoy poniendo de los putos nervios.
CaoticoFanegas
¿Pudiera existir un +HiloSerio de ésto, sería posible en el universo troll?
SeñoraDetodos
Cita de drocu

Jjajajajaajjaaj, me encanta😂

Cita de SeñoraDeGatos
No es para nada mala idea una categoría de pareja

Estaría bien, cada día somos más shuras por aquí.
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Tienes MP hermoso
Cloud7
Cita de Medusa_
Alguien te ha dado bola ya?
Que va jajaja que no soy una mujer, a mi pueden pasar 5 años y que no me hable ninguna chica. La verdad que si fuese sólo por las mujeres sería asocial máximo.
Cloud7
Cita de Galdós
Te has planteado ir a firstdates?, o bien un programa similar a juan y medio en Murcia?
Aquí en Murcia eso lo lleva Antonio Hidalgo, "Iloviu" por las tardes. Pero suelen ir de la edad de Juan y medio, he visto a gente más joven y me pillan cerca los estudios, pero que va, la tele paso.
Cloud7
Cita de El Fumador
¿Te lo preguntas a ti mismo o a nosotros? ¿Replanteas buscar pareja en ForoCoches o preguntas que si alguna estaría interesada?

Aclaro cojones, me estoy poniendo de los putos nervios.
Pregunto que si alguna chica estaría interesada en hablar, que me gustaría conocer. Tampoco lo veo tan difícil.
Cloud7
Cita de Pollo Deshuesa
Tienes MP hermoso
Soys troles o que? Ya me lo han dicho 2 en el hilo y no me llega nada.
Cloud7
Upeo a ver....
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Cloud7
Que va jajaja que no soy una mujer, a mi pueden pasar 5 años y que no me hable ninguna chica. La verdad que si fuese sólo por las mujeres sería asocial máximo.
Y que crees que falla?
Perromaloo0
@cinecita jajajajaaj
Cloud7
Cita de Medusa_
Y que crees que falla?
Pues para las mujeres todo falla en mi. Yo no tengo problema en autoevaluarme, pero lo que me he dado cuenta son prejuicios hacia mi, no se porque la verdad.

Osea no me dan pie a conocer.

Me ha pasado también de estar con alguna chica y no lo entendía que estuviese soltero. Más de una me lo ha dicho.

He pasado toda mi vida de los 20 a 30 venga intentarlo, con 4 o 5 novietas cada una de una duración y pues por una cosa u otra se acaba, lo normal también, el problema es que a partir de los 31, 0 citas, es como que la sociedad se ha cerrado y ya no hay predisposición a nada.

Ya voy a cumplir 36 y ya hace mella la soledad....es que ni una amiga con la que hablar.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Cloud7
Pues para las mujeres todo falla en mi. Yo no tengo problema en autoevaluarme, pero lo que me he dado cuenta son prejuicios hacia mi, no se porque la verdad.

Osea no me dan pie a conocer.

Me ha pasado también de estar con alguna chica y no lo entendía que estuviese soltero. Más de una me lo ha dicho.

He pasado toda mi vida de los 20 a 30 venga intentarlo, con 4 o 5 novietas cada una de una duración y pues por una cosa u otra se acaba, lo normal también, el problema es que a partir de los 31, 0 citas, es como que la sociedad se ha cerrado y ya no hay predisposición a nada.

Ya voy a cumplir 36 y ya hace mella la soledad....es que ni una amiga con la que hablar.
Alguna vez te has bajado tinder? hinge?
Mikel 2
Lobo Solitario
Lugar: Murcia
Chemfu
Estas condenado, las mujeres huelen la desesperación a kilómetros. Tu única esperanza es una extranjera y convertirte en una billetera con patas.

PD: No hay manera humana de que disfrutes de la vida estando solo? Que no es tan difícil joder.
GorrillaDeLux
Venga shur, ánimo, qué pareces buena gente. Siempre que he estado en Murcia capital me ha sorprendido la cantidad de chicas guapas que te cruzas por la calle, ¿no hay actividades colectivas donde se pueda conocer a gente?
MonedarioReal
Vivíparo
Cita de Cloud7
Joven cañero y lechero?
Sins
Bajista de 2ª
no es tan dificil, solo tienes que cuidarte un poco, sobre todo quererte a ti mismo.

Quiero decir, un tio que sale con una camiseta de one piece, con agujeros de una moneda de 2€ pues obviamente no se va a comer un rosco y mas si se vas desesperado ( las mujeres lo huelen).

Tienes que tratar de cuidar tu imagen, unos vaqueros que te queden bien, una camisa o un polo, arreglarte la barba, el pelo... lo que se llama ser un tio curioso.

Es muy importante la seguridad en ti mismo, es decir el NO ya lo tienes y siendo educado dudo que ninguna chica no quiera aunque sea cruzar un par de frases contigo, puede encontrar una amiga o algo mas, pero no vayas a la desesperada buscando pareja por que entonces es cuando no va a salir.

Busca hacer nuevas actividades fuera de casa, como baile y cosas asi, cosas que te hagan interactuar con la gente y conocer gente nueva, yo a mi mujer la conoci de voluntario grabando un videoclip de Gigatron, por que no tenia nada que hacer esta tarde y nos fuimos a gabarlo.... y la vi y dije: Y esta muchacha? nos llevamos super bien y a dia de hoy seguimos igual o peor.

Mucho animo shur.

AH! y un buen corte de pelo hace milagros
Raxtur
Buenas, shur. Me pareces buena gente, y eso hoy en día escasea.

He leído que tienes perro. No sé si cuando lo sacas hay algún parque donde se junte la gente con sus perros para charlar un rato o si por la zona hacen alguna actividad.

Nunca se sabe. Con el tema de los perros es fácil romper el hielo: se acerca el tuyo al de una chica, empezáis a hablar y ya surge la conversación.

Mucho ánimo
LionEater
¿Y la buscas aquí? Primero, haz amigos y vida social.
Cloud7
Cita de Medusa_
Alguna vez te has bajado tinder? hinge?
Tengo y uso Tinder desde 2015 y no me hace ni un match, solo con bots asiaticos, solo conocí ahí a 2 chicas que muy bien, una en 2018 veterinaria, fuimos follaamigos y ahí nos quedamos, no fue a relación, nunca se habló de eso pero creo que si lo hubiese intentado, a la chica le gustaba y estaba por la labor. Pero a mi físicamente tampoco me enamoraba. Le hablé alguna vez después y muy seca conmigo, a lo robot.
Y en 2020 una chica de 20 años, ahora tendrá 25, flipante y fogosas las 3 primeras citas, luego una espiral de "amistad", que era Pagafanteo puro y duro y que la ayudase en su vida de SuicideGirl. A mi realmente me gustaba, pero a ella más la mala vida. Solo quería quedar para cosas turbias, ya los últimos dos años ni quedar con ella, aunque me hablaba casi a diario a lo eee, eeee, eee que haces te invitas a algo, eeee.
En noviembre me levante una mañana y tenía un último mensaje suyo, le respondí y jamás le llegó, última conexión y fue como desaparecer. Es de mi ciudad y me sabe rarisimo y también desaparecieron redes sociales. Le pregunté a alguna amiga en común y nada. Pero bueno estara encerrada, con algún camello o un mal palpito que me dio espero que no sea así.

A pesar de darle casi a diario a todo corazón o casi todo corazón ni un match vamos, el último ya te digo en 2020, el resto de años bots asiaticos y estafas.

Tengo Tinder, Hinge, AdoptaunTio desde que se inició con 10 hechizos diarios, Lovoo, Badoo, Facebook Match, Bumble, Atb club desde hace 2 semanas.

También te digo la zona creo que tiene mucho que ver, he llegado a salir de Murcia con Tinder y parecía que si iba jaja más tráfico, de repente como dos match aunque luego quedasen en nada. Pero igual en el resto de apps.
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Abajo
Cloud7
Cita de MonedarioReal
Joven cañero y lechero?
Pa na
MthrFckr
Cita de Pollo Deshuesa
Tienes MP hermoso
Mira manchega y todo. Ésas son buen partido.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Cloud7
Tengo y uso Tinder desde 2015 y no me hace ni un match, solo con bots asiaticos, solo conocí ahí a 2 chicas que muy bien, una en 2018 veterinaria, fuimos follaamigos y ahí nos quedamos, no fue a relación, nunca se habló de eso pero creo que si lo hubiese intentado, a la chica le gustaba y estaba por la labor. Pero a mi físicamente tampoco me enamoraba. Le hablé alguna vez después y muy seca conmigo, a lo robot.
Y en 2020 una chica de 20 años, ahora tendrá 25, flipante y fogosas las 3 primeras citas, luego una espiral de "amistad", que era Pagafanteo puro y duro y que la ayudase en su vida de SuicideGirl. A mi realmente me gustaba, pero a ella más la mala vida. Solo quería quedar para cosas turbias, ya los últimos dos años ni quedar con ella, aunque me hablaba casi a diario a lo eee, eeee, eee que haces te invitas a algo, eeee.
En noviembre me levante una mañana y tenía un último mensaje suyo, le respondí y jamás le llegó, última conexión y fue como desaparecer. Es de mi ciudad y me sabe rarisimo y también desaparecieron redes sociales. Le pregunté a alguna amiga en común y nada. Pero bueno estara encerrada, con algún camello o un mal palpito que me dio espero que no sea así.

A pesar de darle casi a diario a todo corazón o casi todo corazón ni un match vamos, el último ya te digo en 2020, el resto de años bots asiaticos y estafas.

Tengo Tinder, Hinge, AdoptaunTio desde que se inició con 10 hechizos diarios, Lovoo, Badoo, Facebook Match, Bumble, Atb club desde hace 2 semanas.

También te digo la zona creo que tiene mucho que ver, he llegado a salir de Murcia con Tinder y parecía que si iba jaja más tráfico, de repente como dos match aunque luego quedasen en nada. Pero igual en el resto de apps.
Dónde vas con tanta App? Quédate con una o dos máximo.
También te digo, deberías salir de la pantalla.

Apúntate a algún deporte que cree comunidad. Métete a CrossFit, pádel o a un club de running/senderismo… que sé yo, al final en todas estas actividades la interacción es obligatoria.
Yo por ejemplo hago CrossFit y no sabes la de gente que estoy conociendo, el buen rollo que hay, ahora en verano siempre hay planes, que si comida, piscinas, entrenos en la playa…. Incluso se hacen grupillos se van de festivales, otros se han echado pareja. Etc

Con tus amigos no sales? No haces planes? Lo mismo en el trabajo… donde yo trabajo alguna vez hemos ido a tomar una caña los viernes. A veces un compañero de trabajo no es tu prototipo, pero te invita a “x” sitio, conoces a sus amigos de toda la vida y ahí es donde se abre el abanico
Cloud7
Cita de Medusa_
Dónde vas con tanta App? Quédate con una o dos máximo.
También te digo, deberías salir de la pantalla.

Apúntate a algún deporte que cree comunidad. Métete a CrossFit, pádel o a un club de running/senderismo… que sé yo, al final en todas estas actividades la interacción es obligatoria.

Con tus amigos no sales? No haces planes? Lo mismo en el trabajo… donde yo trabajo alguna vez hemos ido a tomar una caña los viernes. A veces un compañero de trabajo no es tu prototipo, pero te invita a “x” sitio, conoces a sus amigos de toda la vida y ahí es donde se abre el abanico

Voy con tanta app para intentarlo, para conseguir una conversación ya que decir una Cita, eso se ha vuelto conseguir un Tesoro, porque la soledad come.

La gente va a lo suyo, me he apuntado a gimnasio y poco más, pero ahí sigo siendo un 0 a la izquierda como en todos sitios. No hay ni existe un lugar donde vaya la gente soltera a conocer.

Amigos siempre he tenido pero nunca han sido para conocer chicas, siempre ha sido un campo de nabos la situación, y si la mayorr parte había alguna vez una chica en mi campo de Fiesta o 2 o 3, era precisamente porque las había llevado yo y eran amigas o amigas de novieta, que en ese entonces se conocía mucho ya te digo. Terrachat, inforchat, MSN, eso sí funcionaba. Después de Tuenti ya postureo todo y cuesta mucho conseguir 1 PUTA CONVERSACIÓN.
Ya con amigos quedo una cena, comida, un rato que me cruzó con vecinos, pero todos con novia o ya haciendo su vida, y la época de salidas o fiestas pues nada de nada ya. Ya me costaba hacer planes de últimas, ya imposible.

De hecho ya estoy en la fase más de derrotero, de haber intentado esas cosas, sin llegar a bailes latinos que me llaman 0, y son cosas que no me importaría hacer por alguien, pero ya por ligar y cosas como esa que me gustan poco poco poco pues no.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día