Al menos 12 muertos en un incendio forestal en Almería
Hoy 07:00
|
Eso es cierto, me jode que exista gentuza así. Pero lo que yo he dicho también es cierto.
https://forescat.com/evolucion-del-p...ana-2000-2024/ |
Hoy 07:16
|
Es la paradoja de la prevención. Dicho por el jefe de bomberos forestales en Andalucía. |
Hoy 07:26
|
Tiene en INFOCA y h hymcho mucho dinero |
Hoy 07:57
| Dep, y si ha sido provocado que encuentren al culpable y no salga de la carcel. Lo malo es que supongo que pillar a los culpables en esto es casi imposible |
|
Qué desgracia más grande. Es muy fuerte ponerse a pensar que hayan muerto 12 personas por un incendio así. D.E.P. |
| Joder, qué fuerte. Pero ha sido hace nada, no? Porque yo me he metido en El Mundo nada más levantarme a las 6:30 y había otras noticias completamente diferentes y ni rastro de esto. Me meto ahora, y aparece en primer plano. |
|
aqui han confinado miles de personas esta semana. El primer fuego era bestia pero por los otros no se si era necesario encerrar tanta gente No estaria mal que las casas ailadas tuvieran un refugio para el fuego tipo los americanos con los tornados |
Hoy 08:01
|
Dep |
Hoy 08:05
|
Y sí, ayer estuvo soplando algo de viento. Almería está sufriendo mucho incendio porque ha llovido muchísimo más de lo normal a principios de año, ha crecido una burrada de arbusto y maleza nueva; se ha terminado secando rápidamente por el calor y que llevamos meses sin tener dos días seguidos de lluvia y ahora es todo gasolina esperando una chispa... |
Hoy 08:06
| los cambios de viento, el calor..., siempre recordare de pequeño, cuando la guardia civil iba en land rover, un incendio que hubo cerca de mi casa. Estabamos en lo alto de una montaña y el fuego estaba al fondo de una especie de barranco, el fuego no tardo ni 10 segundos en llegar arriba y tuvimos que salir de alli por patas. |
Hoy 08:06
| Al parecer han pretendido seguir una ruta de evacuación por donde les ha dado la gana y se han metido en un camino forestal. |