Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto

KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
Planazo
TrollDeBromas
Forero desde 2007
1/10
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Y una polla voy a viajar con un bebé al culo del mundo.
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Piensa que viajar le va a aportar la misma dopamina que se genera cuando usa Tik Tok, pero después llega el desengaño. Aparte cree, convencidísima, que puede tener el "maravilloso" mundo de las influencers
jkk6467
De lo que ha contado me hizo gracia de lo.que tenía que levantarse a darle el biberón también con ella.
Es una cosa muy común que me llama la atención de las mujeres , que necesitan ese "ayudante de cámara " , necesitan sacarte de donde estés solo para que te jodas también, y aunque le digas que ya te encargas tú, que no se preocupe , no te dejan, quieren ser ellas , pero tú allí .
Mira que me jodian esas historias
dolby
Cita de Chulapo
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.

Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State.

Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc.

Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada.

En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña.

Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar.

Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso…

A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué.
Si esto es verdad : si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto

Ve preparando el calcio y si estás casado el divorcio . he conocido varias tías así . Rozando los 35/45 años del mismo perfil del que hablas .

Empiezas a conocerlas en Tinder/bumble , pasas al Instagram y su perfil es ese idéntico , quiero viajar y conocer mundos, me ata mi hija/o y mi ex me putea con la niña . Aunque realmente viva con el marido , pero ya lo llama ex .

Te escribe un martes a las 10:30 , echamos un café y me cuentas qué tal tu viaje a X ? Me has traído algo no ? Jijiji , debemos planear uno así, pero mi marido me putea con la custodia . Luego un día la ves medio feliz en un centro comercial, los 3 dando un paseo ... cositas
Barrel Titor
1/10 y porque veo que, aunque eres troll malo algunos han picado con ganas.
Peanut_sano
Cita de Hank Rearden
Los viajes no son el problema, me explico. Ella no está conforme con su vida ya que ella soñaba una vida con más dinero y más lujos, pero al realidad es que ella y su pareja tienen trabajos comunes (sin acritud) y con unos sueldos que no permiten vivir una vida de lujos. Además la llegada de la niña ha profundizado más en ello y se ha dejado de sentir mujer. Ahora quiere vivir un simulacro de vida de lujo que son las vacaciones, donde come fuera cada día, va de hoteles, sitios exóticos que generan envida pero solo durante dos semanas.

Tu mujer como muchas cree que se merece por gracia De Dios, Ala o Buda una vida que muy poca gente puede pagarse (sin contar los que van de préstamo y comen piedras durante el año).
Muy buena, y si, como digo les pasa a todas.
Covid
ForoCoches: Usuario
Pues pinta a que en un tiempo te hará buena liana shur. Suerte y prevee comportamientos que vayan a dar lugar a eso. Cuando a una tía se le meten tonterías en la cabeza y se frustra con su vida, hace muchas locuras y es fácil de engatusar. Suerte
Poluto
Viajar esta sobrevalorado. Yo pondria un impuesto extra a los billetes para los/las que cogen el avion para quitarse fotitos para las redes.
Tackler
0/10
Torico Zuviria
Si no es troll mejor que se haya dando cuenta ahora. Luego llega la depresión con 60 años vista atrás y te das cuenta que lo único que has hecho en tu vida es ir al Mercadona, al centro comercial el sábado y las vacaciones a la playa o al pueblo.
Paco Medio
Contacto 0, gym y Minoxidil.
Suplicio
Gambito de DAMA
Eres troll pero vamos has hecho una radiografía de la española sin personalidad media.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de McMillan
Pues si que os cunde
El 31 de agosto abres un hilo diciendo que tú mujer se quiere quedar preñada, que ya tienes una niña de dos años... Y en marzo te vas a Bali con la niña ya de 4 meses tras la baja maternal.

Según mis cuentas el embarazo llegó a término en unos 3 meses, no?
Quería quedarse preñada de la segunda, la primera ya la teníamos. No nos fuimos de viaje al poco de nacer, ya tenía dos años y medio cuando fuimos.
Kel-Morian
Cita de Chulapo
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.

Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State.

Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc.

Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada.

En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña.

Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar.

Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso…

A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué.
Hermano, date cuenta.

Tu mano se ha vuelto una desequilibrada capaz de desatender a su familia por sus pedradas particulares.
Una vez más se cumple lo de "un hombre sacrifica su felicidad por su familia, mientras que una mujer sacrifica su familia por su felicidad.

Cámbiate de sexo en el registro civil, y divorciate. El nivel de chaladura que lleva ahora mismo es peligroso si te divorcias siendo hombre a efectos legales.
LionEater
Viajar está bien, pero esa es una cría que quiere lo mismo que todas las inmaduras. Huye.
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Debes de ser troll porque no puede haber nadie tan flojo y tan imbecil.
Elsitis
Eres troll, no?
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Siguiente viaje a Zocueca
mariscal86
Icon of WCW
Cita de Enz0ne
Tengo tatuajes y viajar me parece una mierda y no he viajado poco precisamente.
+1

Tengo tatuajes, he estado en 4 de los 5 continentes, y viajar muchas veces acaba siendo un coñazo
Gesicht
Haz como el pavo del video, comprale una buena cocina
S3XY
Premium Risen Member
Esto tiene una solución facilísima: si ella quiere hacer dos grandes viajes al año ofrécele hacer cuatro, pero con la siguiente condición: viajar sin móvil y en su lugar llevar una cámara fotográfica analógica con un rollo de 12 fotos a cada uno de esos viajes
ZKRiNG
Si es cierto, tiene pinta de que ya fue madre "por presión social" y que ahora la domina.

La niña le estorba y parece que a ti también.

Yo le diría que se vaya sola, los cuernos te los va a poner antes o después. Solo necesita que alguien le haga casito para salir corriendo.
Bad looking
Cita de dolby
Si esto es verdad : si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto

Ve preparando el calcio y si estás casado el divorcio . he conocido varias tías así . Rozando los 35/45 años del mismo perfil del que hablas .

Empiezas a conocerlas en Tinder/bumble , pasas al Instagram y su perfil es ese idéntico , quiero viajar y conocer mundos, me ata mi hija/o y mi ex me putea con la niña . Aunque realmente viva con el marido , pero ya lo llama ex .

Te escribe un martes a las 10:30 , echamos un café y me cuentas qué tal tu viaje a X ? Me has traído algo no ? Jijiji , debemos planear uno así, pero mi marido me putea con la custodia . Luego un día la ves medio feliz en un centro comercial, los 3 dando un paseo ... cositas
Tal cual, aunque TMB suelen ser tías que quieren tener otro hijo y el marido no lo tienen claro, a estas te corres dentro y el marido te cuida al hijo jajaja
Sins
Bajista de 2ª
Se lo habeis dicho ya o se lo tengo que decir yo?
Hagyndust
Pero os lo podéis permitir? Yo te diría que tu vida ahora es tu hija.
Hans El Listo
Con lo de Bali ya se te vio el plumero, pedazo de troll
Wuestenfuchs
Cita de JuanitoCivic
En este foro está extremadamente prohibido viajar y tatuarse también, no entiendo como coño se puede vivir siendo tan raro y amargao coño, aluego sales a la calle y el 99% de la población va (vamos) con tatuajes y le (nos) encanta viajar, aunque sea a Islantilla, cada uno donde puede.

Eso si, en lo que has dicho de que "parece que va viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto", ahí te tengo que dar la razón de que eso es una red flag de 3 pares de cojones.
En mi trabajo que viajamos de verdad, a todos lo que nos gusta es irnos al pueblo en vacaciones.

Para ver Malasia o Arabia Saudi ya me tocará algún viaje de mierda
AgenteCNI
Todo mentira
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día