Nostalgia Arcade - Hilo oficial
10-jul-2026 00:04
Editado: 00:29 -
10-jul-2026 00:13
| Te creo. Yo lo hice con unos 25 juegos. Solamente mis favoritos. No me quiero imaginar 500 |
10-jul-2026 02:41
|
Menos mal que lo guardé todo y hoy ha podido volver a ver la luz. Salud-os. |
10-jul-2026 03:05
|
Bastante feo eso de sacar beneficio económico del trabajo de otros. Una cosa es que pongas publicidad o lo que sea en la web, y otra directamente bloquearlo mediante un pago. Ese no es el espíritu de conservación del lost media. |
10-jul-2026 03:06
|
Gracias shur, la verdad es que si hay unas cuantas horas dedicadas. Todo eso antes de la IA, que si la hubiera conocido en su momento me hubiera ahorrado mucho tiempo jeje. Pero si hay juegos super rápidos, en 5 minutos puedes echar unas partidas y te olvidas. Está pensado justo para eso, doble clic, juegas, escape y adiós. |
10-jul-2026 03:08
|
Creo que es muy justo, si te gusta y lo quieres gratis, estate al loro de la web, ya que cada juego portable nuevo será gratis temporalmente hasta que haga otro. De todas formas con 1 euro tienes el enlace a todo el proyecto y para siempre. Y si no te gusta, no pasa nada shur, lo entiendo perfectamente. Pero hay mucho curro detrás. |
10-jul-2026 03:09
|
Suerte ninguna shur, los hago para mí, no me cuesta nada subirlos también a la web, si alguien le interesa ya sabe. Salud-os. |
10-jul-2026 05:40
| Que mal rollo desactivar medidas de seguridad, con lo que ello puede implicar, por la pereza de bajarse y configurar con cuatro clicks el mando en un emulador de confianza. Y encima pidiendo perras de por medio... ¿Te has apoyado en el trabajo de terceros para la emulación de los juegos? ¿Lo has reescrito tú desde cero o cómo? |
10-jul-2026 05:54
|
El proyecto ha estado gratis con más de 500 juegos durante años.
Creo que es muy justo, si te gusta y lo quieres gratis, estate al loro de la web, ya que cada juego portable nuevo será gratis temporalmente hasta que haga otro. De todas formas con 1 euro tienes el enlace a todo el proyecto y para siempre. Y si no te gusta, no pasa nada shur, lo entiendo perfectamente. Pero hay mucho curro detrás.
|
10-jul-2026 06:48
| Enhorabuena shur! Le he dado un par de clicks a los adds por lo que te pueda caer. |
10-jul-2026 12:18
|
Shurs, acabo de hacer un tutorial y de agregar completamente gratis el Sunset Riders, lo he enlazado al principal, a la web y a un hilo nuevo. Disfrutarlo, salud-os retro shurs. |