Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 02:05
| Claro, yo sé lo dije, según ella , estaba liada y por algo de falta de cariño , por eso le acabó gustando… |
Hoy 02:34
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 02:47
| Tres meses ha tardado en lamerle el ojete al jefecillo en el servicio, mucho no te valora. Lo de cortar ya esto que has visto se refiere a hacerlo de esa forma, les pilló Wilson José, el conserje, en plena faena, tambien se lo ruvo que comer para que no dijese nada, y ella es una chica recatada que no hace esas cosas, no se puede enterar nadie más. Lo siento, shur, espero que estés fuerte, ahora el gym está mas tranquilo sin preplayas |
Hoy 02:51
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. 1 perdonarla 2 no perdonarla si la perdonas, ¿serás capaz de no sentirte inseguro a su lado? es decir, ¿crees que esto no va a dejar huella en tu relación? en caso de que así sea, dependiendo de lo que hayas visto, es muy probable que no puedas con ello pero creo que perdonarla ahora no quiere decir que no puedas dejarla en el futuro asi que si crees que quieres perdonarla hazlo, si ves que segun pasa el tiempo, no confias en ella, entonces tu ya verás lo que tienes que hacer. |
Hoy 02:52
| Y si no lo llegas a tiempo? Y si sigue ocultando cosas? No se shur yo estaria muy rallado, mucho animo |
Hoy 02:53
|
Desperdiciar la única vida que tienes al lado de una persona en la que no confías.... tu mismo. Yo lo tendría claro. |
Hoy 02:55
| Yo que sé. Las crisis estas se pueden superar y salir reforzados. Depende de lo que queráis los dos. Por la niña igual vale la pena intentarlo, pero eso lo sabrás medir mejor tú. Ojalá que sí se pueda arreglar. |
Hoy 03:08
| Yo creo que si han copulado, y varias veces. Y con el de la limpieza también. Por lo que cuentas tu mujer tiene pinta de yegua desbocada y va tirándose a la bragueta del que le hace un poco de caso. |
Hoy 03:13
|
amén No justifiques, imbécil. Tú por falta de cariño o de sexo tonteas con otras? Entonces porque a ella se lo tienes que perdonar? |
Hoy 03:14
| Increíble lo de algunas personas, con una hija pequeña y 7 años de relación, que manera de cargarse una familia. |
Hoy 03:18
| yo creo que te ha corneado ya, el jefe la querria solo para follarsela y le habra dicho que mejor que no xq son compis de curro y ella se habia hecho sus peliculas de dejarte y liarse con el jefe, pero seguro que ha visto que es muy zorra y tonta y x eso te la deja para ti |
Hoy 03:18
|
Aun suponiendo el caso de que su versión sea cierta, que ya es mucho suponer... Ya es un punto de no retorno, ya sea con este jefe o con otro maromo que se le cruce en el futuro. Como ya ha llegado hasta el tonteo, no le costará nada volver a llegar ahi y desde ahi solo queda que tarde o temprano vaya subiendo el nivel hasta que llegue la cornamenta con todas las de la ley, pero esa fe ciega y esa confianza que sentias antes ya muy seguramente no vaya a volver |
Hoy 03:30
| No te engañes shur, sabes igual que todos nosotros que se te la han follado varias veces. |
Hoy 04:05
|
Por este tipo de cosas parece que el 95% de las mujeres solo pueden interactuar con niños y ancianos en el sector público/privado... Es tristísimo. Es su naturaleza. Si un hombre tiene poder sobre ellas, sienten atracción. Hoy en día hay que estar muy bien educado para poner límites... pero dime ¿Cuántas conocéis que no fantaseen con famosos, actores, millonarios, etc.etc.? Al fin y al cabo, ella interpreta al jefe como un proveedor natural de recursos, y pum, ya la hemos liado. Shur, no te sientas mal. Es lo por lo que están pasando la inmensa mayoría de parejas en la España del siglo XXI. Tú te has enterado, da gracias por eso. Muchos otros viven en ignorancia. A veces, lo sabe antes el vecindario que ellos mismos. Ahora no actúes con rencor y usa la cabeza. Prepara un plan B. Luego tú decides si lo ejecutas o no, pero prepáralo. Yo empezaría por vender uno de los pisos. Convéncela de que quieres comprar uno más grande o algo que se te ocurra, y véndelo. Pon ese dinero en activos que no generen rentas en tu IRPF: tipo fondos indexados, empresas sin dividendos,... Ahora es tu decisión, pero por tu salud mental, empieza a pensar en ti también. Y no te sientas mal shur. Lo raro es a quien no le pasa. Muchas relaciones se acabarían hoy si ambos revisasen su móvil. Simplemente mira como te sientes los próximos meses y hallarás tu respuesta |