[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ratatat
ForoCoches: Miembro
Bueno ya sabemos el camino a la final
Picateclas
O.O
Cita de bubillo
Hacen falta más equipos CONMEBOL la culpa es del cupo
En fase de grupos y primeras eliminatorias se montan sus pelis. Cuando se llega al final..
druha
Cita de nirea
a ver si Mbappé se va a perder las semis...
No tengo dudas de que fue un paripé para salirse del partido.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Jigoro Kano
Ya vendrán en 3 días a celebrar otra hazaña épica de Fifantina contra la todopoderosa Suiza

Por cierto, ya tenemos 3 europeas en semis. Y eso que @Estonia decís que la Eurocopa era un torneo menor
Este mundial es de mi Españita, funeral en la mengele.
Decoco
ForoCoches: Usuario
Francia muy superior pensé que los moros iban a plantar mucha más cara pero nada, no hubo opción nunca.
blacked
freed from desire nanananana
kanoute07
Si pasamos ante Bélgica, creo que la única opción ante Francia pasa porque Lamine rompa a Kounde, que es con diferencia la pieza más floja.
golpe_de_remo
¿Pero de verdad Francia os parece tan arrolladora? Pero si Marruecos no ha jugado a casi nada, casi siempre a verlas venir, ir a lo guarro y casi no tiran nada a puerta. Por favor... no sé lo que pasará, pero se les puede ganar...
sapalejos
Esperaba más de MOROCCO
anira
D10S
A tomar por culo Hakimi
Gallowein87
Gallo wein
Cita de Vallesasecas
Puta basura marroqui, puta mierda de futbol que hacen, a tomar por culo morapios
Si no llega a ser por Bono les caen 5 o 6
Cutrax
Forocochia40
Que quieras que pierda Marruecos es una cosa, celebrar que gana Francia es tristisimo siendo Español.
lolines
Me flipa el deporte francés.

Se cascan 60 medallas olimpicas.

Son la hostia en fútbol, basket, balonmano, volei.

Ahora te sacan a Seixas.

Es que les falta un tenista para tenerlo todo.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Los moros han caído como lo que son, un equipo de mierda que no juega a nada a los que Luis Enrique hizo montarse sus películas hace 4 años...

Sorpresa ninguna
Kupumi
Cita de Artanischaos
Prontito en la carcel
DePradeitor
Hinversor
Ok shurs me voy a X a ver el otro partido, el de los nuevos franceses vs La Gendarmerie
Reycoba
Cita de malos hábitos
En el caso que se pase a la semifinal, veis capaz a España de eliminar a los franceses?
Y por qué no? Les eliminamos en la Eurocopa y en la Nations. Las últimas 2 veces que nos hemos enfrentado. No hay 2 sin 3. Si España no puede no puede nadie.
SimpaticoPpito
Está noche, los segarros fueron más amegos que segarros.
edukm90
Machaca
Bueno señores. A pensar en Belgica. Lo importante es evitar la relajación y salir tan concetrados como en los últimos partidos. Si no vamos confiados e infravalorando al rival, tendremos muchas opciones de pasar
Franje90
Sois unos neuras. En la euro nos trajinamos a los potentes y nadie daba un duro por españa, ahora es distinto porque no está a su mejor nivel pero francia no es invencible
diavla00
Cita de nirea
a ver si Mbappé se va a perder las semis...
Lo ha hecho para que no le lesionen,ha visto el partido complicado y se ha echado al suelo para que lo cambien,no tiene nada
Picateclas
O.O
Por cierto, tercera semifinal de Mundial consecutiva de Francia. Telita
BeepCoiner
Ya no queda moronegrada en el torneo, no?

De países me refiero, jugadores imposible
Herrer
Cita de Kandinski
Ale Hakimi pa casa, no me puedes dar más asco el tío este.
Me da un asco tremendo a mi también. Y ahora mismo, no recuerdo por qué
Kapranos76
A pasear Marruecos. Y aún hay gente defendiendo nuestro esperpento en el anterior mundial 🤣🤣
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Prysen
Los que veis el partido en la 1 y no en DAZN sois veves?
Lo vamos a ver donde tú digas, floriponcio.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Aerandyr
Algo que no sea Paraguay, Iraq, Noruega B, Senegal (que la ha eliminado en 10 min una Bélgica que se estaban peleando entre ellos) y Marruecos con su 0.06 xG en 45 min y todas las estrellas que tiene (Hakimi y medio Bono).
Pero de las que quedan, ¿cuáles ves con posibilidades?
lolines
Cita de golpe_de_remo
¿Pero de verdad Francia os parece tan arrolladora? Pero si Marruecos no ha jugado a casi nada, casi siempre a verlas venir, ir a lo guarro y casi no tiran nada a puerta. Por favor... no sé lo que pasará, pero se les puede ganar...
Hombre si ves Mundiales, hace muchísimo que no se veía una superioridad en ataque así
vinylculture
Cita de golpe_de_remo
¿Pero de verdad Francia os parece tan arrolladora? Pero si Marruecos no ha jugado a casi nada, casi siempre a verlas venir, ir a lo guarro y casi no tiran nada a puerta. Por favor...
16 goles a favor y 2 en contra

Pocas veces se ha visto una superioridad así en ataque
F-91W
CASIo
Cita de grantrasgo
Solo Senegal y Noruega han sido capaces de marcar gol a los franceses

A España de momento ninguno.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día