[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
09-jul-2026 23:53
| Si jugamos contra Francia lo único temible es la delantera pero en el resto de las posiciones España se los mea. Pero claro lo que vale es meter goles... |
09-jul-2026 23:54
| Es que Marruecos no les ha exigido nada en defensa y aunque Marruecos gana ligeramente la posesión, aunque no lo parezca, no le ha quitado lo suficiente la pelota a Francia. Las opciones de España pasan por tener mucho más la pelota, lo que se dice defender con balón, aunque contra estas maquinas no sé yo, tendrán que estar muy atentos de no perder balones que den lugar a contras. (Todo esto sí pasamos con los belgas claro jeje) |
|
Quien lo diría. Paraguay > Marruecos. Si no fuera por el penal (otro y van)... |
|
No sé en qué momento jugar contra el mejor equipo del mundial con los mejores delanteros nos va a venir bien.
Que no se metan atrás los 11 no quiere decir nada, a España nos van a coser a contras 3 búfalos contra Laporte y cubarsi que son bastante lentos . Yo estoy convencido que ganan el mundial echándonos en semis, ahora mismo los veo intratables, y a España le falta Nico y el mejor Yamal Si Curazao jugará contra el equipo de mi pueblo también parecerían intratables. Y ya te digo yo que contra España (si pasamos) no vana jugar con tres arriba |
09-jul-2026 23:55
|
Ni que Upamecano, Saliba y Kounde fueran mancos. |
09-jul-2026 23:55
Me fascina la gente que te dice en serio que prefiere jugar contra Francia en vez de contra Marruecos por "el estilo"
|