MT07 o Zontes 703R carnet A

WhatTheFuck
ForoCoches: Miembro
Cita de jaguarxjr
Se te olvida algo. Parte ciclo de la Zontes.
Chasis, subchasis y basculante de aluminio forjado en una pieza (no hay una sola soldadura)
No es la primera vez que te leo insistiendo sobre esto y me gustaría saber cuál es la fuente de esa información.

En otro hilo un compañero ya te dijo que una cosa es que las soldaduras no sean aparentes y estén amoladas o pulidas, y otra muy distinta es que el chasis, subchasis y basculante sean "de aluminio forjado en una pieza".

Viendo el chasis de esta moto parece bastante evidente que es un chasis en dos piezas atornilladas (y no de una pieza) de aluminio fundido (no forjado), de ahí mi cuestión.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Porque hablo de rr catetazo otro fan al que firmo las bragas de su parienta

Cuantas groupies tengo dios miohhhh

No se shur, en tu mensaje dices 703R, edítalo o bórralo sino como haces siempre q te cazan
jaguarxjr
Cita de WhatTheFuck
No es la primera vez que te leo insistiendo sobre esto y me gustaría saber cuál es la fuente de esa información.

En otro hilo un compañero ya te dijo que una cosa es que las soldaduras no sean aparentes y estén amoladas o pulidas, y otra muy distinta es que el chasis, subchasis y basculante sean "de aluminio forjado en una pieza".

Viendo el chasis de esta moto parece bastante evidente que es un chasis en dos piezas atornilladas (y no de una pieza) de aluminio fundido (no forjado), de ahí mi cuestión.
El chasis se puede ver en los concesionarios oficiales al desnudo, no en todos, pero en muchos lo tienen expuesto. La marca presume de él.

Correcto, el chasis son dos vigas atornilladas, pero las piezas son de una "pieza" sin soldaduras Subchasis y basculante de una pieza. Acércate algún concesionario a ver si lo tienen expuesto y podrás ver la calidad de fabricación del mismo.

Por cierto, rectifico, son fundidos, no forjados, a presión. Lo que son forjados son los pistones (y las bieletas).
WhatTheFuck
Cita de jaguarxjr
El chasis se puede ver en los concesionarios oficiales al desnudo, no en todos, pero en muchos lo tienen expuesto. La marca presume de él.

Correcto, el chasis son dos vigas atornilladas (pero las piezas son de una "pieza" sin soldaduras Subchasis y basculante de una pieza. Acércate algún concesionario a ver si lo tienen expuesto y podrás ver la calidad de fabricación del mismo.
Ya. Eso es lo que estoy diciendo yo.

Lo que pregunto es la fuente de la información que indica que se trata de aluminio forjado.
jaguarxjr
Cita de WhatTheFuck
Ya. Eso es lo que estoy diciendo yo.

Lo que pregunto es la fuente de la información que indica que se trata de aluminio forjado.
No, ya digo que el forjado son los cilindros, no el resto (error mío). Chasis, basculante y subchasis son fundidos a presión (las bieletas si son forjadas).

https://zontesmotos.es/modelo/703rr/

https://www.1000ps.com/en-us/article...chine?hl=es-ES

Por cierto, cómo curiosidad, el chasis se puede comprar en ¡AliExpress!
gari_el
Compra con la polla, shur. Compra la que te guste. La que te ponga palote y no la que en la barra del bar o en un foro te digan que "es mejor", por que lo mejor para cada uno depende de sus gustos. En el subforo hay ProJapos y ProChinas. Coge lo bueno de unos y de otros y a ver si no te joden el hilo con la discusión de siempre.... Las motos van de esto. No te vuelvas loco con el valor. Compra la que te ponga palote y en 2/3 años tendras otra moto en la cabeza y será momento de cambiar.
M.Wittmann
Pues.... No son dos motos que compraría pero vista la una y ante la expectativa de la otra, la Zontes de cabeza

Yamaha hace ya unos años que vende aluminio con plástico de calidad dudosa y con oídos sordos a campañas que para ellos no existen. Que les den por el culo
Chino
No soy real.
Cita de ihuznov
Shur y la Suzuki gsx-8s? En oferta por 6500€ está entre esas dos, yo la veo buena opción, siempre. Te guste estéticamente

La 703r ya está a la venta? Ya han dado unidades?

Macho pues ni la conocía, y es verdad que está super bien. Esta entre las 2

La 703r sale "durante el segundo semestre de 2026", y depende del concesionario te dicen que septiembre/octubre.

Cómo dicen en el general, "será en octubre"
mikerc
Shur te voy a reportar el hilo por crearme una situación de indecisión que no tenía jajaja

Aqui uno que está con el a2, y que lleva la mt07 metida en la cabeza durante años. De hecho tengo la mt125 xd
No conocía esta Zontes. Y aunque a priori sea antichinas, es verdad que poco a poco se me está abriendo la mente porque estan fabricando unas barbaridades. Y dejando el precio fuera, suponiendo que costasen igual, esta zontes es mejor moto (aparentemente, por prestaciones y piezas) que la mt07. Falta comprobar su fiabilidad, pero como dicen por ahi, la rr creo que ya está mas que testada y no ha dado problemas raros, y si no sus 5 años de garantía creo que reducirán los dolores de cabeza a mas de uno…
Ahora la duda es… fiabilidad y asegurar con la mt07? O arriesgar por esta Zontes? Yo que vengo de coches que salen fallos electrónicos por chorradas, me da algo de miedo arriesgar por una moto nueva y no testada. Pero es verdad que es muy tentadora

Repito, menuda indecisión que me has generado jajaja ya nos diras que haces
bodyboarderGT
6L
Cita de mikerc
Shur te voy a reportar el hilo por crearme una situación de indecisión que no tenía jajaja

Aqui uno que está con el a2, y que lleva la mt07 metida en la cabeza durante años. De hecho tengo la mt125 xd
No conocía esta Zontes. Y aunque a priori sea antichinas, es verdad que poco a poco se me está abriendo la mente porque estan fabricando unas barbaridades. Y dejando el precio fuera, suponiendo que costasen igual, esta zontes es mejor moto (aparentemente, por prestaciones y piezas) que la mt07. Falta comprobar su fiabilidad, pero como dicen por ahi, la rr creo que ya está mas que testada y no ha dado problemas raros, y si no sus 5 años de garantía creo que reducirán los dolores de cabeza a mas de uno…
Ahora la duda es… fiabilidad y asegurar con la mt07? O arriesgar por esta Zontes? Yo que vengo de coches que salen fallos electrónicos por chorradas, me da algo de miedo arriesgar por una moto nueva y no testada. Pero es verdad que es muy tentadora

Llevamos ya con el mantra de comprobar su fiabilidad ni sé cuánto tiempo... Y los años van pasando y estas Zontes se venden a miles.

Creo que se puede decir ya sobradamente que son muy fiables, mira que sacan modelos y motores y no ha dado fallos relevantes ninguno.

Cada vez lo tienen más difícil las japonesas, porque hoy en día ya su único "pro" era la fiabilidad demostrada, y resulta que últimamente están dando muchos más problemas que las chinas.

Y esto te lo digo desde mi naked japonesa.
jaguarxjr
Cita de mikerc

Prueba la RR en algún concesionario. Te haces a la idea, sabiendo que la R (naked) está mejorada.
Chino
No soy real.
Cita de mikerc

Estoy igual, y te voy a dar las conclusiones a las que he llegado para que ya decidas por tu cuenta.

-> La MT07 a la mínima que bicheas por ahí te das cuenta de que está sobrevalorada: lo único bueno que tiene es el motor CP2 y lo divertida que es de conducir. Pero la construcción de la moto deja muchísimo que desear en muchos aspectos. Al mismo precio hay muchísimas opciones japonesas mejores.

-> y de esas opciones japonesas, está la Suzuki gsx 8s que no destaca en nada, ni para bien ni para mal. Tiene quickshifter bastante fino de serie, corre más y es algo más pesada. Tambien lleva algo de electrónica que en su justa medida no está mal. En cuanto a calidad precio japonesa, está súper bien

-> y luego la Zontes. Es absurdamente superior a las otras 2 en todo, a la mínima que busques info de los componentes que tiene, materiales, construcción interna del motor te das cuenta que los chinos quieren romper el mercado con esta moto.

Los contras son que en el futuro será más cara de mantener, tiene mucha electrónica muy chula, sensores, camaritas... Que cuando se pasen los 5 años de garantía quién sabe cómo irán. Además en motor chupa un poco más (nada muy loco) y las revisiones son casa 5000km
Chino
No soy real.
Cita de bodyboarderGT
Llevamos ya con el mantra de comprobar su fiabilidad ni sé cuánto tiempo... Y los años van pasando y estas Zontes se venden a miles.

Creo que se puede decir ya sobradamente que son muy fiables, mira que sacan modelos y motores y no ha dado fallos relevantes ninguno.

Cada vez lo tienen más difícil las japonesas, porque hoy en día ya su único "pro" era la fiabilidad demostrada, y resulta que últimamente están dando muchos más problemas que las chinas.

Y esto te lo digo desde mi naked japonesa.
Aquí el temor es el de siempre. Las zontes por lo menos llevan electrónica hasta en el culo.

Y eso al final es como todo, cuanto más cosas, más fácil que falle algo.
messi23
Cita de Chino
Estoy igual, y te voy a dar las conclusiones a las que he llegado para que ya decidas por tu cuenta.

-> La MT07 a la mínima que bicheas por ahí te das cuenta de que está sobrevalorada: lo único bueno que tiene es el motor CP2 y lo divertida que es de conducir. Pero la construcción de la moto deja muchísimo que desear en muchos aspectos. Al mismo precio hay muchísimas opciones japonesas mejores.

-> y de esas opciones japonesas, está la Suzuki gsx 8s que no destaca en nada, ni para bien ni para mal. Tiene quickshifter bastante fino de serie, corre más y es algo más pesada. Tambien lleva algo de electrónica que en su justa medida no está mal. En cuanto a calidad precio japonesa, está súper bien

-> y luego la Zontes. Es absurdamente superior a las otras 2 en todo, a la mínima que busques info de los componentes que tiene, materiales, construcción interna del motor te das cuenta que los chinos quieren romper el mercado con esta moto.

Los contras son que en el futuro será más cara de mantener, tiene mucha electrónica muy chula, sensores, camaritas... Que cuando se pasen los 5 años de garantía quién sabe cómo irán. Además en motor chupa un poco más (nada muy loco) y las revisiones son casa 5000km
No se shur, no soy de los que suelo dudar de la veracidad de nadie, pero valoras la mt07 vs zontes 701r/rr (ya me he perdido con las R’s) y a la vez dices que la MT esta sobrevalorada y que deja mucho que desear, en otro hilo ya la tenías reservada(zontes), en otros andas con el hype por las nubes con la zontes.

¿Pero qué sentido tiene abrir un hilo y ponerse a compara dos motos después de haber reservado una para finalmente decir cosas malas de la que dudabas cuando ayer no sabías qué hacer?

Salvo por un mermado que se aburre ya que anda jubilado o sin ánimos de laburar y se puedo a hacer el payaso el hilo iba guay, pero con este mensaje huele a un China vs japo polémico de los muchos que abrís en el sub, no se, es sin acritud shur, pero es lo que pienso después de leerte aquí y en los otros hilos de la zontes donde dices que la tienes reservada

Un saludete y buen finde amigo
messi23
Cita de Chino
Aquí el temor es el de siempre. Las zontes por lo menos llevan electrónica hasta en el culo.

Y eso al final es como todo, cuanto más cosas, más fácil que falle algo.
La electrónica es una lotería, tanto en chinas como en japos. Y mas, zontes de todas las chinas es la que más bagaje tiene, que ese tema no te haga decantar una por otra. De por si en mi caso, solté una aprilia qué electrónicamente era una feria…con eso te digo todo 😂
beemer TPPC
Yo tengo una MT07. Con una horquilla modificada y otro amortiguador solucionas las suspensiones. Lo demás es genial.

Pero estoy interesado en la Zontes MT703T, creo qye se llama, la trail de carretera que es básimamente la misma que tu comentas. Mismo motor y chasis de aluminio.

Que me tira para atrás:
El chasis de aluminio. Cualquier golpe puede ser un dolor, sobre todo porque no se puede desmontar el subchasis. Pergunta a los que han tenido problemas con la MT09.
Tanta electrónica: Los chinos tienen fama de meter piezas buenas pero mal control de calidad. Soy como tu, no quiero quebraderos de cabeza. La fiabilidad para mi es la primera regla.
Chino
No soy real.
Cita de messi23
No se shur, no soy de los que suelo dudar de la veracidad de nadie, pero valoras la mt07 vs zontes 701r/rr (ya me he perdido con las R’s) y a la vez dices que la MT esta sobrevalorada y que deja mucho que desear, en otro hilo ya la tenías reservada(zontes), en otros andas con el hype por las nubes con la zontes.

¿Pero qué sentido tiene abrir un hilo y ponerse a compara dos motos después de haber reservado una para finalmente decir cosas malas de la que dudabas cuando ayer no sabías qué hacer?

Salvo por un mermado que se aburre ya que anda jubilado o sin ánimos de laburar y se puedo a hacer el payaso el hilo iba guay, pero con este mensaje huele a un China vs japo polémico de los muchos que abrís en el sub, no se, es sin acritud shur, pero es lo que pienso después de leerte aquí y en los otros hilos de la zontes donde dices que la tienes reservada

Un saludete y buen finde amigo
Pues porque desde que abri el hilo hasta hoy, he investigado como un enfermo sin ningun tipo de sesgo.

Y es facil llegar a la conclusion de que no hay moto perfecta, pero si te quieres centrar en calidad-precio, la MT07 esta un pasito por detras de algunas japonesas como la Suzuki que he mencionado antes (gracias a @ihuznov que la menciono en este hilo).

Que no quita que no sea divertida. Yo he tenido la MT03 durante 1 año y pico y anda que no me lo he pasado bien a pesar de la poca potencia. Pero si hablamos de calidad-precio, podemos ser objetivos.

Las Zontes en cambio creo que pecan de ir demasiado equipadas, y que hasta que no cumplan sus años no podremos ver como aguanta esa electrónica. Te la juegas un poco mas, pero en injusto no reconocerle sus virtudes. Y mas allá de eso, el diseño para mi es el mas bonito que he visto en una naked de lejos.

Y por último termino diciendo que a mis las batallitas X vs Y me parecen de IQ temperatura ambiente. Asi que absteneros de siquiera pensar que mi intención en algún momento haya sido iniciar una de estas.

Un saludo y buen finde shur
jaguarxjr
Cita de beemer TPPC
Yo tengo una MT07. Con una horquilla modificada y otro amortiguador solucionas las suspensiones. Lo demás es genial.

Pero estoy interesado en la Zontes MT703T, creo qye se llama, la trail de carretera que es básimamente la misma que tu comentas. Mismo motor y chasis de aluminio.

Que me tira para atrás:
El chasis de aluminio. Cualquier golpe puede ser un dolor, sobre todo porque no se puede desmontar el subchasis. Pergunta a los que han tenido problemas con la MT09.
Tanta electrónica: Los chinos tienen fama de meter piezas buenas pero mal control de calidad. Soy como tu, no quiero quebraderos de cabeza. La fiabilidad para mi es la primera regla.
No sé si te refieres a que el subchasis no es desmontable respecto del chasis, pero si lo es. Puedes comprobarlo en su web

703RR | ZONTES ESPAÑA https://share.google/hQZ5BWxFtVdYHxHkG
jaguarxjr
Cita de Chino

Por cierto, a ver si te genero más dudas

¿Y la CF Moto 675 NK?

Un poquito más cara que la Zontes y chasis de acero, pero muy buena alternativa.
Chino
No soy real.
Cita de jaguarxjr
Por cierto, a ver si te genero más dudas

¿Y la CF Moto 675 NK?

Un poquito más cara que la Zontes y chasis de acero, pero muy buena alternativa.
Nada, esa la descarté bastante rápido. No me entra por los ojos tanto y me dio la sensación de que es ligeramente inferior a la zontes asi en general (notese que no tengo ni puta idea de motos mas allá de lo que dicen 4 yotubers americanos que gritan mucho)
Chino
No soy real.
Cita de beemer TPPC

Que me tira para atrás:
100% de acuerdo contigo, solo tengo algo que añadir.

Le he dado la turra a mi novia con esta decisión y me ha echado en cara que soy "demasiado racional"

Y entonces me he hecho un par de preguntas,

¿seguiré teniendo la moto en 10 años como para siquiera preocuparme por los fallos que pueda darme para entonces?

¿en caso afirmativo, que se tendría que estropear para que de verdad me importe ir al taller por ello?

está aliexpress lleno de recambios de esta moto, es ese aspecto debe ser una gozada cambiarle por tu cuenta algun sensorcillo. Luego ademas tienes el Youtube chino (bilibili.com) para buscar tutoriales.
Hins
Mi humilde opinion:

Pilla cuando puedas la MT07 de segunda mano. Es una moto muy divertida y vas a aprender un monton con ella. No te fijes en chuminadas, sino en una moto que te divierta y guste y te quite todo lo malo y dolores de cabeza.

Pillala de segunda, que aunque creas que es la moto de tu vida acuerdate de mi, la vas a cambiar como mucho en dos años pilles la que pilles.

Ya tendras tiempo de coger una nueva cuando tengas la cabeza mas asentada en las motos
Chino
No soy real.
Cita de Hins
Mi humilde opinion:

Pilla cuando puedas la MT07 de segunda mano. Es una moto muy divertida y vas a aprender un monton con ella. No te fijes en chuminadas, sino en una moto que te divierta y guste y te quite todo lo malo y dolores de cabeza.

Pillala de segunda, que aunque creas que es la moto de tu vida acuerdate de mi, la vas a cambiar como mucho en dos años pilles la que pilles.

Ya tendras tiempo de coger una nueva cuando tengas la cabeza mas asentada en las motos
Ya he tenido una MT03 durante el A2 jajaja

Ahora estaba mirando una moto para hacer mía en un horizonte de 5/10 años. De verdad que no creo que quiera cambiarla en 2, pero si fuera el caso me acordaré de tu mensaje para darte la razon jajajaja
Hins
Cita de Chino
Ya he tenido una MT03 durante el A2 jajaja

Ahora estaba mirando una moto para hacer mía en un horizonte de 5/10 años. De verdad que no creo que quiera cambiarla en 2, pero si fuera el caso me acordaré de tu mensaje para darte la razon jajajaja
Pf. Como veo venir eso de los 2 años en este mensaje jajaja ahora se te queda corta la Mt03 y quieres un poco más, no? Pues verás con estas en 1-2 años jajaja más de lo mismo shur.. te lo digo bajo la experiencia, que mas vale segunda mano para ir saltando que coger una y quedarte ahí atado y perderle mucha pasta. En 1-2 años te veo preguntando por la mt09 que es el siguiente paso
cosworth66
mi humilde opinión es que la segunda mano está desproporcionada en precios, una mt07 lo vería buena opción a un precio correcto de segunda mano, pero por otro lado es una moto que al ser de paso suele estar más quemada que la moto un jipy, muchas caídas, no creo que compense salvo unidades de kilómetro cero o exposición.

la zontes rr he oido el motor y suena muy bonito como trilicindrico, pero ojo a los kilómetros que las revisiones son cada 5 mil, tú verás cuanto le das al año y si prefieres pasar menos veces , además la reventa de china será seguramente mala por simple cuestión de número de unidades en mercado y porque sacan cada año algo nuevo, aunque sinceramente creo que los que tienen japonesa a vender se van a dar una ostia de realidad en poco tiempo. en mi ciudad todos los concesionarios de primer marca japonesa ya venden una alternativa china para los "tiesos" como yo, por lo que no compran motos de segunda mano, ya que por mucho que puedan ofrecerte para sacar margen siempre te van a vender una china con igual motor nueva mucha mas barata, asi que o bajan los precios de segunda mano o todo dios tira a por la nueva.
un saludo

valora viendo lo que te gusta ahora, según lo que te puedas permitir y no pienses en 1 o 2 años porque es bobada
Chino
No soy real.
Cita de Hins
Pf. Como veo venir eso de los 2 años en este mensaje jajaja ahora se te queda corta la Mt03 y quieres un poco más, no? Pues verás con estas en 1-2 años jajaja más de lo mismo shur.. te lo digo bajo la experiencia, que mas vale segunda mano para ir saltando que coger una y quedarte ahí atado y perderle mucha pasta. En 1-2 años te veo preguntando por la mt09 que es el siguiente paso
Cita de cosworth66
mi humilde opinión es que la segunda mano está desproporcionada en precios, una mt07 lo vería buena opción a un precio correcto de segunda mano, pero por otro lado es una moto que al ser de paso suele estar más quemada que la moto un jipy, muchas caídas, no creo que compense salvo unidades de kilómetro cero o exposición.

la zontes rr he oido el motor y suena muy bonito como trilicindrico, pero ojo a los kilómetros que las revisiones son cada 5 mil, tú verás cuanto le das al año y si prefieres pasar menos veces , además la reventa de china será seguramente mala por simple cuestión de número de unidades en mercado y porque sacan cada año algo nuevo, aunque sinceramente creo que los que tienen japonesa a vender se van a dar una ostia de realidad en poco tiempo. en mi ciudad todos los concesionarios de primer marca japonesa ya venden una alternativa china para los "tiesos" como yo, por lo que no compran motos de segunda mano, ya que por mucho que puedan ofrecerte para sacar margen siempre te van a vender una china con igual motor nueva mucha mas barata, asi que o bajan los precios de segunda mano o todo dios tira a por la nueva.
un saludo

valora viendo lo que te gusta ahora, según lo que te puedas permitir y no pienses en 1 o 2 años porque es bobada
Hola!

Pues ahora mismo prácticamente he descartado la mt07 por esa razón, es una moto con mucho nombre y prácticamente no baja de precio de segunda mano.

La Zontes sigue siendo la que más me entra por los ojos. Pero en cierto modo es "jugársela" y tampoco le veo el sentido a estrenar moto cuando el mercado está lleno de seminuevas.

Ayer llamé a un concesionario para preguntar por la Suzuki gsx 8s a ver si la podía probar y me dijeron que "han volado todas con la promoción que han hecho", el del concesionario flipando porque no sabía cómo coño la habían bajado de 9000€ a 6500€. Y que ya no queda ninguna con esa promo, que las siguientes salen a 7500 ya.

Pero precisamente por eso, el mercado de segunda mano está super bien ahora y ya he preguntado por alguna con menos de 10.000km

Creo que lo inteligente es probar una de estas a ver si me mola, y ver qué tal le va a la zontes cuando la estrenen los primeros valientes. Nadie dijo que no pueda cambiarla en el futuro
Paparoje
La Yamaha, dura como una piedra, repuestos donde quieras, buena reventa, te durará 3 vidas
Manorothh
Tengo la Susi gsx8s, en el grupo hay dos zontes, la de llanta de 19 y la rr.
Ellos van a un ritmo menor, les esperamos junto con algun otro compa en cruces y siempre al acabar tramos de curvas con bastante diferencia.
La suzuki gasta 2l menos de chofa a los 100, revisiones cada 12k y 8 años de garantía. Las piñas también se ven mejor. Suena peor, esos tricilindricos suenan a gloria.
Te recomiendo que pidas prueba, igual te llevas sorpresa
jaguarxjr
Cita de Manorothh
Tengo la Susi gsx8s, en el grupo hay dos zontes, la de llanta de 19 y la rr.
Ellos van a un ritmo menor, les esperamos junto con algun otro compa en cruces y siempre al acabar tramos de curvas con bastante diferencia.
La suzuki gasta 2l menos de chofa a los 100, revisiones cada 12k y 8 años de garantía. Las piñas también se ven mejor. Suena peor, esos tricilindricos suenan a gloria.
Te recomiendo que pidas prueba, igual te llevas sorpresa
Cómo se suele decir, "no es la flecha, es el indio"

Me parece una maravilla de bueno el consumo de la Suzuki. Consumir sobre 3'5 litros a los 100, dándole en una carretera de curvas, es simplemente una pasada. Supongo que llevándola a un ritmo tranquilo debe de estar sobre 3 o menos, ¿no?

En mi caso, la última vez que me dejaron la Zontes RR, 5'8 litros a los 100, con una media de 98 km/h por carreteras de montaña y nacional, sin cortarme (llevando la moto hasta lo rojo curveando).
Manorothh
Cita de jaguarxjr
Cómo se suele decir, "no es la flecha, es el indio"

Me parece una maravilla de bueno el consumo de la Suzuki. Consumir sobre 3'5 litros a los 100, dándole en una carretera de curvas, es simplemente una pasada. Supongo que llevándola a un ritmo tranquilo debe de estar sobre 3 o menos, ¿no?

En mi caso, la última vez que me dejaron la Zontes RR, 5'8 litros a los 100, con una media de 98 km/h por carreteras de montaña y nacional, sin cortarme (llevando la moto hasta lo rojo curveando).
Yo le hago unos 4,2 normalmente. A punta de gas 3,9 o 4 y si solo veo el parcial en puertos roscando oreja 4,8. A los compis la zontes les viene haciendo 6, pico arriba pico abajoVeo consumos muy dispares en la zontes, a los compis les gastan más que lo que me comentas. Incluso entre ellos en misma ruta tienen consumos con diferencia notable
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día