Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Ayer 23:09
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Ayer 23:10
|
Ese oso es un objeto totémico digno de ser mío. LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ah, pero no estoy en Madrid. |
Ayer 23:11
|
Romance del oso abandonado Nací envuelto entre un lazo, con un corazón de algodón; me compró un novio ilusionado buscando una reconciliación. Me entregó con mucha esperanza: "Con este todo irá mejor". Yo pensé: "¡Qué gran trabajo, soy embajador del amor!". Pero el tiempo fue pasando, la paz duró un suspiro escaso; discutieron otra vez... ¡y yo en medio del fracaso! Ahora vivo en una caja, esperando una ocasión; de "amor para toda la vida" a "recogida en ubicación". Si alguien pregunta a la shura, que no se le ponga dura yo cumplí con mi misión y esto merece una invitación. |
Ayer 23:20
|
No quiero ese oso que, viniendo de tu ex seguro tiene alguna posesión o cámara oculta... No quiero hacerte reir. No quiero que te guste mi resputesta. Pero si quiero una invi, gracias. |
Ayer 23:27
|
Siiiiiiii, lo han dicho ya 12929944848482882283 veces, por el hilo anda la decimocuarta explicación, espero haberte ayudado Pues mi coño lo disfruta, váyase a fregar! |
Ayer 23:33
|
PD: Si estoy en lo cierto, fotopollas pls. |
Ayer 23:37
|
Lo tuyo solo puede solucionarse con fototetas, siento ser yo quien te lo comunique, pero mi radar de pollas ( y es de los buenos soy un comesables, olemos las pollas a cientos de kilómetros de distancia) me indica que entre esas patas cuelga tremendo pollón.
PD: Si estoy en lo cierto, fotopollas pls. Joder, shur, tu radar necesita pasar la ITV🤣 Llevas meses escaneándome con lupa, satélite y hasta visión térmica, y aquí sigues sin acertar una. Al final vais a encontrar antes el Santo Grial que ese supuesto pollón que me queréis endiñar... Pero oye, no pierdas la ilusión, que es gratis. De todas formas, si te gusta comer pollas, en el foro hay miles, ánimo piratilla |
Ayer 23:40
|
No quiero el oso, @SeñoraDetodos.
Pero esto te pasa por salir con niñatos y no con hombres de verdad. ¿Quién regala hoy en día un peluche tan cutre? Si después de liarla aparecía con eso, el chaval debía pensar que estaba protagonizando una peli de a mediodía en A3. Dices que ni siquiera has llorado abrazada a él... pues entonces el pobre Max ha fracasado hasta como soporte emocional. Encima solo sirve para acumular polvo... y no precisamente del que te gustaría, ese sólo da alergia. Dicho esto... Espero que participe @Pacohones, lo ponga en su finca y nos deleite con fotos del oso y la puesta del sol. |
Ayer 23:42
| @SeñoraDetodos dame la custodia de Max. Yo haré de él un auténtico oso alfa. Le enseñaré a cortar leña, le llevaré en el tractor... Una auténtica vida de oso |
Ayer 23:48
|
No quiero el oso, @SeñoraDetodos.
Pero esto te pasa por salir con niñatos y no con hombres de verdad. ¿Quién regala hoy en día un peluche tan cutre? Si después de liarla aparecía con eso, el chaval debía pensar que estaba protagonizando una peli de a mediodía en A3. Dices que ni siquiera has llorado abrazada a él... pues entonces el pobre Max ha fracasado hasta como soporte emocional. Encima solo sirve para acumular polvo... y no precisamente del que te gustaría, ese sólo da alergia. Dicho esto... Espero que participe @Pacohones, lo ponga en su finca y nos deleite con fotos del oso y la puesta del sol. Las fotos que salga también él cortando leña sin camiseta y con sombrero🫦 @SeñoraDetodos dame la custodia de Max. Yo haré de él un auténtico oso alfa. Le enseñaré a cortar leña, le llevaré en el tractor... Una auténtica vida de oso
Nuestro Paco, el deseado vaquero… 🫦 Qué alegría verte por aquí. Estoy convencida de que, si Max acaba en tus manos, volverá convertido en un macho de pelo en pecho, con olor a tabaco, cuero y barbacoas de domingo. Si un día lo vemos en el foro con sombrero y espuelas, sabremos que ha caído en las mejores manos. |
Ayer 23:57
| Cambio Yamaha Neo’s por oso de peluche, no mareantes. No acepto tóxicas como parte de pago, doy diferencia si la hubiera. |
Ayer 23:59
|
Joder, shur, tu radar necesita pasar la ITV🤣 Llevas meses escaneándome con lupa, satélite y hasta visión térmica, y aquí sigues sin acertar una. Al final vais a encontrar antes el Santo Grial que ese supuesto pollón que me queréis endiñar... Pero oye, no pierdas la ilusión, que es gratis. De todas formas, si te gusta comer pollas, en el foro hay miles, ánimo piratilla PD: Si quieres, MP |

El hijoputa de Max es familia de nuestro Furaco