De DIGI a Vodafone o O2 ?

SSAP
ForoCoches: Usuario
Cita de Alberto206
Gracias por la recomendación de LOWI, pero como digo, necesito mantener el telefono fijo, y con LOWI no tengo opción.
Por eso motivo solo contemplo compañias que pueda enchufar el tlf al router.
PerdónNo había leído ese dato del teléfono fijo....
Yo estuve en O2 en su día y me fue bien.

Tampoco exijo mucho a la conexión.... No hago ni gaming online ni teletrabajo con videollamadas.... Pero funcionaba bien para un uso normal

Ya hace mucho de eso
ElGavira
ForoCoches: Miembro
Tranquilidad y dejarse de mierdas de amago= O2
AurumSpecter
Cita de Nozomi Kasaki
Deja de ser un papagayo anda, que vf hace años que pocos fallos de facturación tiene
"Pocos fallos de facturación tiene", pero los tiene. A día de hoy conozco gente que sigue con problemas de facturación en Robafone y otros que, astiados, han portado a otras compañías por este problema. A ver si el papagayo eres tú y recibes comisión de Robafone por hacerles publicidad.
Johanst21
Yo con O2 muy contento, 300mb y dos móviles 50 GB compartidos por 30€ (la tarifa antigua, que ya no está), ahora son 600mb y los móviles por 35€.
Sin cambios de precio, las mejoras las aplican directamente a los clientes. Nube de 10Tb por cada línea móvil (que ya están empezando a salir cosillas para hacerla funcional).
La verdad es que me tientan a veces las ofertas antidigi, pero luego pienso en frío y no vale la pena el lio.

Eso sí, llevan ya tiempo que las tarifas se estan quedando atrás respecto a la competencia.

De Vodafone en fin, cambios de precio cuando les viene en gana, permanencias que salen de la nada... en su momento los hijos de puta me metieron en una lista de morosos por no pagar una factura de una permanencia inventada que tenía grabaciones de las llamadas que me decían que no tenía permanencia.

De Lowi cuando lo tuve era el cambio del 4G al 5G y se quedaba atrás, pero bueno, es verdad que con ellos problemas de facturacion nada y algún problema que tuve lo solucionaron bien llamando.
Caamer
Digi es Top
Koudelka
Estaba en O2, me fui a Digi para ahorrarme tres cafés y me tuve que volver
Doutor
Yo te diria que O2, llevo un par de años con ellos y ni un fallo. Digi desde que está desplegando su propia red y dejando de usar la de movistar esta funcionado fatal y con muchisimos problemas de cobertura.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de AurumSpecter
"Pocos fallos de facturación tiene", pero los tiene. A día de hoy conozco gente que sigue con problemas de facturación en Robafone y otros que, astiados, han portado a otras compañías por este problema. A ver si el papagayo eres tú y recibes comisión de Robafone por hacerles publicidad.
En su momento digi no me descontaba el plan amigo activado, y más gente que conozco, quiere decir que digi tenga fallos de facturación? Ilumíname, gracias
AurumSpecter
Cita de GeorgeCaldero
En su momento digi no me descontaba el plan amigo activado, y más gente que conozco, quiere decir que digi tenga fallos de facturación? Ilumíname, gracias
Pues oye, desde hace año y medio pago 0 euros de factura gracias a Digi& Friends. Si tuviera algún problema en ese sentido ya me hubiera cambiado (seguramente a O2 de donde venía) yo no me caso con nadie ni defiendo ninguna compañía a muerte. Pero no se puede ser más papista que El Papa.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de AurumSpecter
Pues oye, desde hace año y medio pago 0 euros de factura gracias a Digi& Friends. Si tuviera algún problema en ese sentido ya me hubiera cambiado (seguramente a O2 de donde venía) yo no me caso con nadie ni defiendo ninguna compañía a muerte. Pero no se puede ser más papista que El Papa.
Exacto, tú no tienes problemas, yo si los tuviera también me iría de la compañía que sea, vodafone hace tiempo que no es lo que era en tema de facturación
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de AurumSpecter
Que casualidad que justo tú, conoces a gente que, ojo, ni más ni menos, SIGUEn con problemas de facturación.

Luego los cientos y miles de personas que hacen amagos y pagan 24€ por 1gb y dos ilimitadas no hay nadie con problemas, pero justamente tú, conoces a gente que tiene problemas, me cachis
AurumSpecter
Cita de Nozomi Kasaki
Que casualidad que justo tú, conoces a gente que, ojo, ni más ni menos, SIGUEn con problemas de facturación.

Luego los cientos y miles de personas que hacen amagos y pagan 24€ por 1gb y dos ilimitadas no hay nadie con problemas, pero justamente tú, conoces a gente que tiene problemas, me cachis
¿Que eres comercial de Robafone o que? Joder que tío más pesado. 0 Euros de factura con Digi desde hace año y medio y sin problemas de ningún tipo, supera eso.
kalonso91
Cita de AurumSpecter
¿Que eres comercial de Robafone o que? Joder que tío más pesado. 0 Euros de factura con Digi desde hace año y medio y sin problemas de ningún tipo, supera eso.
Ni aun que me paguen pongo esa mirada , fallos de llamadas a día de hoy después de años , además de lo mal que va en roaming, si te la sudan las llamadas ok, a los demás
No
Lo barato sale caro , ahora con las tarifas antidigi huid de esa basura
Dunkdisord3r
Entiendo que cada uno tendrá su experiencia, pero por lo menos en mi caso zona de Galicia tuve que dejar de usar digi porque era insoportable la velocidad de los datos y la estabilidad de las llamadas era pésima incluso con llamadas donde no se me oía hablar.
Antes no me molestaba pues por trabajo no precisaba muchos datos pero una vez me cambié y necesitaba estabilidad digi no era una opción. Aproveche la oferta de Lowi y nada que decir más allá de alguna caída puntual por estar en zonas donde ya se sabe que no hay buena cobertura en general por lo que mi apuesta sería probar Vodafone ya que la tuvieron unos familiares a mi nombre un buen tiempo y nunca pasó nada así como comentan aquí de que te van subiendo el precio
Altaram
Entre Robafone y O2, me quedo de cabeza con O2.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de AurumSpecter
No quiero digi ni gratis, una y no más, ahora me vas a venir a decir que casualmente tú no has tenido ningún problema, cuando justamente hay mil hilos con problemas de digi 😂😂
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de AurumSpecter
No quiero digi ni gratis, una y no más, ahora me vas a venir a decir que casualmente tú no has tenido ningún problema, cuando justamente hay mil hilos con problemas de digi 😂😂

Que pasa te molesta que no siga tus mierdas películas o que
Doble D
La cobertura de digi en Madrid es malísima, yo en cuanto pueda me cambiaré
Llondru
Show must go on ...
Cita de Alberto206

Fibra: Necesito que sea estable , teletrabajo con VPN de empresa y con Digi tengo muchos cortes de conexion porque me geolocaliza en Rumanía, por ese motivo solo contemplo la opción Movistar-O2 y Vodafone. Orange la descarto porque no hace tarifa antidigi y jazztel porque tienen denuncia mía de hace unos años.

Lo de que se te corta la vpn es por cualquier motivo, no porque tengas una IP u otra.

Lo de la geolocalizacion en RO pasa en bases de datos que no han actualizado los rangos de IPs en AÑOS.

No tiene nada que ver que tu vpn vaya mal o no, lo que implica que si te cambias a lo mejor tienes los mismos problemas.

Trabajo desde casa con Digi desde diciembre y 0 problemas
Masterandcomand
Cita de WER80
Pero claro, eso no es en todos los sitios, a lo mejor en su zona esta saturada o Movistar no tiene una antena cerca pero te puede pasar en cualquier lugar con cualquier compañia, en todo caso tienes que mirar en tu zona que antenas tienes mas cerca y valorar cual te viene mejor pero si le va mal Digi porque no tiene cobertura a lo mejor Movistar no es la mas conveniente en su zona
Yo no sé pero me he tenido que salir de digi por la pésima cobertura que hay (vivo en el centro de Madrid). He mantenido la fibra con ellos porque va bien pero los móviles los he llevado a Vodafone.

La pérdida de cobertura la he notado a mediados del año pasado antes era bastante decente
Jozelaillo
Fibra digi y móvil lowi , ya lo tienes
WER80
Forocochero medio
Cita de Masterandcomand
Yo no sé pero me he tenido que salir de digi por la pésima cobertura que hay (vivo en el centro de Madrid). He mantenido la fibra con ellos porque va bien pero los móviles los he llevado a Vodafone.

La pérdida de cobertura la he notado a mediados del año pasado antes era bastante decente
Sii, estan tocabdo antenas, si te funciona bien Vodafone genial, pero vamos yo hui de Vodafone por la pesima cobertura fuera de ciudades
Whatajoke
Cita de Alberto206
Tanto vodafone como O2 es precio final para siempre.
Al ser de Digi tengo oferta exclusiva.
Con pinzas habría que coger esto, con el cambio de Netflix han subido a todos 2€ la factura.
wilifredo
carbureitor
O2 sin mirar atrás.
Ni letra pequeña,ni promociones ni nada.
Las mejoras te las notifican y las disfrutas sin sobrecostes.
Atención al cliente rápida y sin rodeos.
Alberto206
F1 Driver
Pero merce mucho más O2 que vodafone para tener algo menos de cobertura? Como dije con digi apenas tenía señal, y O2 entiendo que usa la misma red movil.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Ovejo
Mira muy bien la letra pequeña, Vodafone es de precio de derribo 3 meses y luego estacazo. Dicho esto, Entre vodafone u O2, yo no tendría dudas, O2 de cabeza. Cobertura y fibra movistar, una atención al cliente cojonuda y facturas sin sorpresas.

La atención al cliente cojonuda son 4 días.
Llevo un mes llamando todos los días, por problemas en fibra y en la cobertura del wifi en mi casa.
Mandaron un técnico a hacer nada, ya que no les iba no se que programa.
Bueno, pues en teoría me han agendado 5 visitas para resolver el tema, nunca mais se volvió a presentar ningún técnico en mi casa y cada vez que llamo a atención al cliente, lo único que hacen es resetear en remoto el router. Así llevo un mes y 15 llamadas, bueno llevaba, los he mandado a tomar por culo.
Ovejo
Cita de Thinkpad_
La atención al cliente cojonuda son 4 días.
Llevo un mes llamando todos los días, por problemas en fibra y en la cobertura del wifi en mi casa.
Mandaron un técnico a hacer nada, ya que no les iba no se que programa.
Bueno, pues en teoría me han agendado 5 visitas para resolver el tema, nunca mais se volvió a presentar ningún técnico en mi casa y cada vez que llamo a atención al cliente, lo único que hacen es resetear en remoto el router. Así llevo un mes y 15 llamadas, bueno llevaba, los he mandado a tomar por culo.

Si te ha ido mal y es la propia movistar y sus técnicos con sus lineas, imagina la risa cuando llamas a vodafone, jazztel, o alguna de estas y te dicen que lo van a mirar, pero que la linea no es suya y que si patatas...

Yo cuando les he llamado, el tiempo mas rapido han sido media jornada en venir, y el mas lento no ha llegado a dos días. Y llevo unos 6 años.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Ovejo
Si te ha ido mal y es la propia movistar y sus técnicos con sus lineas, imagina la risa cuando llamas a vodafone, jazztel, o alguna de estas y te dicen que lo van a mirar, pero que la linea no es suya y que si patatas...

Yo cuando les he llamado, el tiempo mas rapido han sido media jornada en venir, y el mas lento no ha llegado a dos días. Y llevo unos 6 años.

Lo que quieras, pero no puedo estar un mes sin cobertura de wifi en mitad del piso, que me digan 5 veces que viene un técnico y me quede 5 días en casa esperando y no venga nadie y encima el operador de teléfono no tenga ni idea de nada.
Aokromes
Cita de Alberto206
Hola, llevo 3 años con Digi, y la cobertura móvil en las zonas por las que me muevo son pésimas, y además últimamente me tocó poner ip fija en la fibra, porque la vpn del curro me daba muchos errores, por no decir que muchas veces me localiza en Rumanía
He visto la oferta de Vodafone que da fibra 1gb y 2 móviles x 25€, y no se si cambiarme o mirar la opción de O2 lo mismo por 35€.
El tema cobertura para madrid, metro, cercanías, cual es mejor movistar o Vodafone??
Que recomendáis?
Gracias
1) digi no da ip fija, da ip publica no compartida.
2) digi no tiene ips rumanas, que tus jefes actualicen la base de datos.
3) si la telefonia movil te va mal, descarta o2.
Ovejo
Cita de Thinkpad_
Lo que quieras, pero no puedo estar un mes sin cobertura de wifi en mitad del piso, que me digan 5 veces que viene un técnico y me quede 5 días en casa esperando y no venga nadie y encima el operador de teléfono no tenga ni idea de nada.

Que muy bien, que te ha ido mal, pero que por mucho que te digas, O2 y Movistar a nivel soporte son lo mejor que hay, que la cagan, si claro, pero infinitamente menos que el resto. Si no ponemos a dar ejemplos a mi jazztel me tuvo UN PUTO AÑO de movidas con la linea cada vez que había viento o lluvia se cortaba, y en un año no mandaron a nadie a solucionar nada dando argumentos de mierda, hasta que no me fui a movistar no vino un técnico a cambiar todo el cableado desde mi casa a la caja calle arriba y solucionar el problema.

Así que a mi por mucho que me digan y por lo vivido con Vodafone, Jazztel, Simyo y en su momento Ya.com, les pueden dar mierda a todas que cuando hay un problema un poco mas serio que hacer un reset, te quedas tirado.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día