He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Ayer 21:39
| Muy buen cambio, shur. Estás bien de peso, te falta muscular un poco y vas a tener un físico mejor que casi todos.. |
Ayer 21:39
|
Solo el haber perdido has mejorado shur. En el templo veo gente nueva entrar y después de un año te fijas y ves resultados, que lo mismo la persona no los ve. Me pasó igual pero al revés, 175cm 58kg viniendo de competir en ese peso en muaythai, con él metabolismos más acelerado que Márquez en moto, me he tiré 5 años para ponerme en 73kg…y hasta día de hoy. No desistas shur que con disciplina, constancia y una mente bien enfocada se puede |
Ayer 21:41
| Es muy buen cambio hijo de puta, te lo has currado y ahora tienes un cuerpo normal, sigue un poco para mejorar y ya está. |
| Muy buen cambio Shur! Te falta trabajar en el gimnasio baja 5 kg si vas a estar agusto y empieza a meter masa, no son iguales 90 kg mal puestos y 90 kg bien puestos y recuerda que estos es cosa de años no de dias |
| Date un año mas en esa linea y verás como te quedas espectacular, tambien puedes optar a un seguimiento por un profesional que te hile fino, pero el trabajo mas arduo ya lo has hecho, enhorabuena |
Ayer 21:43
|
Si te lo quieres tomar en serio, usar apps para calcular lo que comes es lo mejor, Si eres un peseta myfitnesspal con cuenta en Turquía... Si lo quieres hacer bien, y pasarte el juego en piloto automático un reloj garmin o alguno que dentro de lo que cabe calcule más o menos bien el gasto energético (no hay ninguno perfecto pero garmin es de lo más fiable) y la app de macrofactor |
Ayer 21:44
|
vas muy bien shur, ya solo es nutricion y pesas. busca un nutriologo que tenga algo del deporte en el titulo. los otros no sirven |
Ayer 21:45
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Poco pellejo tienes para tanto peso perdido, gym, dieta y te quedas del copón |
Ayer 21:48
| Estás del copón hijo de una hiena, nada olvidate, eso no se va tan fácil. Te va a llevar más tiempo que bajar los 40kilos. |
Ayer 21:49
|
Estás fofo pero no gordo, me cago en la puta. Qué bien te has quedado, cabronazo. Ahora ya no es adelgazar, ahora es fortalecer. Y tienes mis dieses. |
Ayer 21:50
|
felicidades por conseguir bajar de peso. pero lo del gym, hazlo por salud pero no para conseguir mujeres. porque ellas solo miran cara y altura, nada más. si eres un palo con una cara bonita, el 80% de las mujeres ya babean, no necesitas mucho más que eso. pasarse el día en el gym es una estupidez si lo que buscas son mujeres (como el 99% de la gente que se mata en el gimnasio). te jodes las articulaciones y a penas ganas músculo. si lo que buscas es ganar músculo pero no tienes la genética adecuada, necesitarás usar química si o sí. sino siempre te verás más o menos igual. con 3 horas de gym a la semana + pollo con arroz, te garantizo no te consigues un físico como los de instagram. da igual los años que lleves entrenando. |
Editado: Ayer 21:59 -
Ayer 21:52
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer 22:23
|
Has hecho un gran cambio y un muy buen esfuerzo. Ahora te queda hacer recomposición corporal. Coge masa muscular y mejora tus formas, shur. Eso va a terminar por cambiarte. Para que te hagas una idea, yo mido 1,81m, peso 87kg ahora mismo y tendré un 8% de grasa. |
Ayer 22:26
| Buen trabajo, tranqui ahora ya vas a pillar músculo y se te empezará a notar el cuerpo más estético, |
Ayer 22:31
|
Joder. 44 kg en año y medio y ni una estría. Yo lo veo muy bien. Date tiempo y no tengas prisa. |
Ayer 22:48
| Que esperabas bajar de peso y tener abdominales, para eso hay que dejar de disfrutar de la vida, estás mejor pues eso poco a poco |
Ayer 22:54
| Has hecho un gran cambio,poco a poco sigue haciendo ejercicio que lo más difícil ya lo has conseguido |
Ayer 23:00
| Has pasado de obesidad limitante y peligrosa a una barriga promedio casi promedio. Deberías estar orgulloso. Sigue haciendo trabajo con cabeza y aumenta musculación. |
Ayer 23:09
|
No te desanimes porque has hecho unos avances brutales shur. Ahora toca quemar la grasa vieja, que es más jodida de quitar. Insiste con la dieta y con ejercicios de fuerza. Enhorabuena shur!!! |
Ayer 23:12
|
Enhorabuena shur. Yo tb empecé en 132 y de momento estoy en 108 bastante parado, aunque ahora me he apuntado al gym y por lo menos noto que he ganado bastante musculo. Cuenta un poco mas de como lo conseguiste y eso, que ejercicio hacias y desde que peso, xq empezaste a tomar mounjaro (yo le he dado vueltas, pero mucha pasta), si tuviste algún bache etc. |
Ayer 23:18
|
Es un cambio cojonudo, todo tú esfuerzo ha dado sus frutos, enhorabuena. Ahora tienes mucha más salud, y si sigues dándole, tendrás un cuerpo muy estetico, algo que seguro veías impensable hace unos años y ya estás mucho más cerca de lo que crees Yo volví a entrenar hace 6 meses después de 2 años parado y bajé de 94 a 80, mido 179 y aún tengo un 16% de grasa. A ver si saco la dominada a un brazo en un año y 140 en banca superior y 150 en sentadilla libre, no estoy tan tan lejos, lo veo factible en cuanto me meta en volumen |