¿Qué os parece el nuevo Mustang?

306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
La semana pasada estuve subido en un dark horse rojo, nuevo a estrenar, y solo del gorgoteo al ralentí se te caian los huevos al suelo
Guinesss
Caza indigentes mentales
A mi me gusta mucho, y el 5.0 V8 un motoraco Ford que deja obsoleto todo lo hecho anteriormente.
ercocacolo
ForoCoches: Usuario
Muy guapo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Hawtin
hostia puta, me vas a perdonar pero ya hay que ser jodidamente cuñado para decir semejante tontería no?
Y el reflote?

Cita de Maese Pelma
Pues a mí llamadme loco, pero el del 94 es el que más me gusta.
La mía la S197, es decir, 2005.
911GT3
S/C
Tal y como están las cosas en 2026, un coche como el Mustang me gusta hasta sin pintar, sin puertas, con radio AM y con sillas de playa como asiento.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Guinesss
A mi me gusta mucho, y el 5.0 V8 un motoraco Ford que deja obsoleto todo lo hecho anteriormente.
Es un motoraco, sí... pero sobre lo de dejar obsoleto a todo lo anterior pues no sé, digo yo que ya te gustaría a ti tener un Ford GT si te lo regalaran pero bueno, como nunca lo vas a tener pues una preocupación menos, soñar es gratis
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Me gusta mucho pero el color no lo entiendo. Me parece súper feo. Mi vecino ha comprado un black horse de ese color y es que no hay por dónde cogerlo. Todos los que he visto por la calle iguales.
Bekario
ForoCoches: Miembro
Anodino, como muy Charger.
manuvr6
Cita de Maspan
El nuevo Hyundai Coupé
El din👍
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Prefiero el anterior
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Continua en la línea
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Hipertrofio
Me gusta mucho pero el color no lo entiendo. Me parece súper feo. Mi vecino ha comprado un black horse de ese color y es que no hay por dónde cogerlo. Todos los que he visto por la calle iguales.
Por la zona hay uno o dos, e igualmente, del mismo color con detalles azules.
Maspan
Opositor a forero
Cita de Hawtin
hostia puta, me vas a perdonar pero ya hay que ser jodidamente cuñado para decir semejante tontería no?
Por poco no le haces la pole al op🤣
Ensaladilla_FC
Tampoco es que haya mucha diferencia con sus antecesores.
LEDZEP
956
Cita de Ensaladilla_FC
Tampoco es que haya mucha diferencia con sus antecesores.
Si los ves juntos sí que se notan cambios importantes en morro y zaga, aunque la vista lateral es bastante similar.

Lo que no tiene nada que ver es el salpicadero.
j0wnz
GG easy
¡Me gusta tanto que me compré uno!

Color Ember blue.

Vostok-1
Esta guay
MarcosTLD
Como unas llantas de 19 o 20 pulgadas pueden parecer tan pequeñas?
NeilYoung
Impresentable
Lo veo aparatoso, el anterior sin embargo me encantaba.
vwgt
Esta gordisimo, y el sonido de ese V8 es pura gloria.
BamVR6
...
Cita de Guinesss
El motor 5.0 coyote es muy buen motor,pero en motores atmosféricos el 5.2 voodoo sigue siendo la obra maestra de Ford
LEDZEP
956
Cita de BamVR6
El motor 5.0 coyote es muy buen motor,pero en motores atmosféricos el 5.2 voodoo sigue siendo la obra maestra de Ford
Pero salió problemático en cuanto a consumo de aceite y calentones, ¿no?; no sé si solo las primeras unidades del GT350 o si es un problema que ha perdurado en el tiempo.

El Coyote, al menos el del mío, ni un problema en 10 años y no peca de consumo de aceite. No suena como el otro con cigüeñal plano ni pasa de 8.000 vueltas (corta sobre 7.200-7.300), pero con el escape que llevo (el de un S550 MkII con las válvulas abiertas) suena glorioso y el mantenimiento es “coser y cantar”.
Tarso
Nunca tendría un Mustang.
BamVR6
...
Cita de LEDZEP
Pero salió problemático en cuanto a consumo de aceite y calentones, ¿no?; no sé si solo las primeras unidades del GT350 o si es un problema que ha perdurado en el tiempo.

El Coyote, al menos el del mío, ni un problema en 10 años y no peca de consumo de aceite. No suena como el otro con cigüeñal plano ni pasa de 8.000 vueltas (corta sobre 7.200-7.300), pero con el escape que llevo (el de un S550 MkII con las válvulas abiertas) suena glorioso y el mantenimiento es “coser y cantar”.
Los primeros voodoo si pecaban de consumo de aceite,había que estar pendiente del nivel,o gripabas el motor,es por eso que cogieron mala fama.Los últimos,los gen2 (2019/20),llevaban bloque de GT500,y otros cambios estructurales,y con ello se solucionó el problema de consumos de aceite,es por eso que están tan cotizados los Gen2

El coyote es un motor que solo tienes que echar gasolina y andar,da igual que respetes tiempo de calentamiento,da igual que aceite eches…El voodoo es un motor que tienes que cuidar,pero haciendo todo correcto es un motor fiable,incluidos los gen 1.Respecto a mantenimiento,yo llevo poco con el GT350R,pero lo único que pide es su aceite específico cada 3000 millas,y precio como $50 más que un coyote,por que tiene que ser un técnico certificado en Shelbys

A mi el coyote me encanta,pero para mí el voodoo es el mejor motor prestacional N/A que ha hecho Ford,no solo por sonido o las rpm que alcanza,sino por cómo se siente al conducirlo,he cogido mach1,y es un coche que me encanta,pero se siente muy diferente al 350 pese a llevar muchas piezas de el y misma transmisión.El voodoo era muy caro de producir,entonces Ford metió el 5.0 en el mach1 y casi lo vendía a precios de gt350,con lo que el beneficio era mucho mayor
LEDZEP
956
Cita de BamVR6
Los primeros voodoo si pecaban de consumo de aceite,había que estar pendiente del nivel,o gripabas el motor,es por eso que cogieron mala fama.Los últimos,los gen2 (2019/20),llevaban bloque de GT500,y otros cambios estructurales,y con ello se solucionó el problema de consumos de aceite,es por eso que están tan cotizados los Gen2

El coyote es un motor que solo tienes que echar gasolina y andar,da igual que respetes tiempo de calentamiento,da igual que aceite eches…El voodoo es un motor que tienes que cuidar,pero haciendo todo correcto es un motor fiable,incluidos los gen 1.Respecto a mantenimiento,yo llevo poco con el GT350R,pero lo único que pide es su aceite específico cada 3000 millas,y precio como $50 más que un coyote,por que tiene que ser un técnico certificado en Shelbys

A mi el coyote me encanta,pero para mí el voodoo es el mejor motor prestacional N/A que ha hecho Ford,no solo por sonido o las rpm que alcanza,sino por cómo se siente al conducirlo,he cogido mach1,y es un coche que me encanta,pero se siente muy diferente al 350 pese a llevar muchas piezas de el y misma transmisión.El voodoo era muy caro de producir,entonces Ford metió el 5.0 en el mach1 y casi lo vendía a precios de gt350,con lo que el beneficio era mucho mayor
Desde luego que es un motorazo y el GT350 sería el único Mustang por el que me podría plantear un cambio de mi GT. Ni Bullit, ni Mach1 ni DH; solo el Shelby me motiva y de hecho miré alguna unidad pero los problemas que comentamos me echaron atrás.

Pero sabiendo que en el MkII se solucionaron esos problemas y aunque estoy encantadísimo con mi GT manual, quién sabe si en unos años podría liarme e ir a por uno…
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día