¿Qué os parece el nuevo Mustang?
09-jul-2026 22:21
| La semana pasada estuve subido en un dark horse rojo, nuevo a estrenar, y solo del gorgoteo al ralentí se te caian los huevos al suelo |
09-jul-2026 22:22
| A mi me gusta mucho, y el 5.0 V8 un motoraco Ford que deja obsoleto todo lo hecho anteriormente. |
09-jul-2026 22:55
| Tal y como están las cosas en 2026, un coche como el Mustang me gusta hasta sin pintar, sin puertas, con radio AM y con sillas de playa como asiento. |
10-jul-2026 00:24
|
10-jul-2026 00:30
| Me gusta mucho pero el color no lo entiendo. Me parece súper feo. Mi vecino ha comprado un black horse de ese color y es que no hay por dónde cogerlo. Todos los que he visto por la calle iguales. |
10-jul-2026 16:16
|
Si los ves juntos sí que se notan cambios importantes en morro y zaga, aunque la vista lateral es bastante similar. Lo que no tiene nada que ver es el salpicadero. |
10-jul-2026 16:22
|
¡Me gusta tanto que me compré uno! Color Ember blue. ![]() ![]()
|
Editado: 10-jul-2026 16:26 -
11-jul-2026 04:20
| El motor 5.0 coyote es muy buen motor,pero en motores atmosféricos el 5.2 voodoo sigue siendo la obra maestra de Ford |
11-jul-2026 09:04
|
El Coyote, al menos el del mío, ni un problema en 10 años y no peca de consumo de aceite. No suena como el otro con cigüeñal plano ni pasa de 8.000 vueltas (corta sobre 7.200-7.300), pero con el escape que llevo (el de un S550 MkII con las válvulas abiertas) suena glorioso y el mantenimiento es “coser y cantar”. |
11-jul-2026 22:22
|
Pero salió problemático en cuanto a consumo de aceite y calentones, ¿no?; no sé si solo las primeras unidades del GT350 o si es un problema que ha perdurado en el tiempo.
El Coyote, al menos el del mío, ni un problema en 10 años y no peca de consumo de aceite. No suena como el otro con cigüeñal plano ni pasa de 8.000 vueltas (corta sobre 7.200-7.300), pero con el escape que llevo (el de un S550 MkII con las válvulas abiertas) suena glorioso y el mantenimiento es “coser y cantar”. El coyote es un motor que solo tienes que echar gasolina y andar,da igual que respetes tiempo de calentamiento,da igual que aceite eches…El voodoo es un motor que tienes que cuidar,pero haciendo todo correcto es un motor fiable,incluidos los gen 1.Respecto a mantenimiento,yo llevo poco con el GT350R,pero lo único que pide es su aceite específico cada 3000 millas,y precio como $50 más que un coyote,por que tiene que ser un técnico certificado en Shelbys A mi el coyote me encanta,pero para mí el voodoo es el mejor motor prestacional N/A que ha hecho Ford,no solo por sonido o las rpm que alcanza,sino por cómo se siente al conducirlo,he cogido mach1,y es un coche que me encanta,pero se siente muy diferente al 350 pese a llevar muchas piezas de el y misma transmisión.El voodoo era muy caro de producir,entonces Ford metió el 5.0 en el mach1 y casi lo vendía a precios de gt350,con lo que el beneficio era mucho mayor |
Editado: 11-jul-2026 22:24 -
12-jul-2026 12:46
|
Los primeros voodoo si pecaban de consumo de aceite,había que estar pendiente del nivel,o gripabas el motor,es por eso que cogieron mala fama.Los últimos,los gen2 (2019/20),llevaban bloque de GT500,y otros cambios estructurales,y con ello se solucionó el problema de consumos de aceite,es por eso que están tan cotizados los Gen2
El coyote es un motor que solo tienes que echar gasolina y andar,da igual que respetes tiempo de calentamiento,da igual que aceite eches…El voodoo es un motor que tienes que cuidar,pero haciendo todo correcto es un motor fiable,incluidos los gen 1.Respecto a mantenimiento,yo llevo poco con el GT350R,pero lo único que pide es su aceite específico cada 3000 millas,y precio como $50 más que un coyote,por que tiene que ser un técnico certificado en Shelbys A mi el coyote me encanta,pero para mí el voodoo es el mejor motor prestacional N/A que ha hecho Ford,no solo por sonido o las rpm que alcanza,sino por cómo se siente al conducirlo,he cogido mach1,y es un coche que me encanta,pero se siente muy diferente al 350 pese a llevar muchas piezas de el y misma transmisión.El voodoo era muy caro de producir,entonces Ford metió el 5.0 en el mach1 y casi lo vendía a precios de gt350,con lo que el beneficio era mucho mayor Pero sabiendo que en el MkII se solucionaron esos problemas y aunque estoy encantadísimo con mi GT manual, quién sabe si en unos años podría liarme e ir a por uno… |