¿Qué os parece el nuevo Mustang?

Samirr-03
ForoCoches: Usuario

Pd: me parece una obra de arte y por suerte aun mantiene su clásico motor 5.0 V8. Es espectacular a mi gusto

Mas info y especificaciones: https://carnovo.com/es/guias/ford-mustang-2024/
dobarg
ForoCoches: Miembro
La trasera en las fotos tiene algo que no me termina de encajar con el resto del diseño, tendría que verlo en vivo. Aún así me parece un gran aparato.
hummerinator
Ya el anterior me parecía por delante un jaguar, el de ahora ya no se que se parece

Además de las ojeras negras bajo los faros, quedan como a un cristo, dos pistolas

La trasera parece como aplastada, como cuando haces un dibujo, y en vez de hacer zoom, lo aplastas sin querer

La generación actual de muscle en general ha pegado bajón en diseño
360modena
Sin Techo
Esta guapo, ha perdido algo de su “esencia” respecto a los anteriores, la trasera la veo extraña, ha perdido la sensación de “robusto”. Aún así me gusta pero en ese color no me gusta, parece viejo.
Sukimimus31
El interior es una basura infumable
Samirr-03
Cita de dobarg
La trasera en las fotos tiene algo que no me termina de encajar con el resto del diseño, tendría que verlo en vivo. Aún así me parece un gran aparato.
Es diferente que en los anteriores versiones pero es una auténtica máquina
naviquen
Por fuera no está tan feo.
Samirr-03
Cita de Sukimimus31
El interior es una basura infumable
Todas las marcas y coches actuales ya ha perdido su esencia tristemente
Samirr-03
Cita de hummerinator
Ya el anterior me parecía por delante un jaguar, el de ahora ya no se que se parece

Además de las ojeras negras bajo los faros, quedan como a un cristo, dos pistolas

La trasera parece como aplastada, como cuando haces un dibujo, y en vez de hacer zoom, lo aplastas sin querer

La generación actual de muscle en general ha pegado bajón en diseño
Los muscle car clásicos son inigualables que los de hoy en dia
Samirr-03
Cita de 360modena
Esta guapo, ha perdido algo de su “esencia” respecto a los anteriores, la trasera la veo extraña, ha perdido la sensación de “robusto”. Aún así me gusta pero en ese color no me gusta, parece viejo.
Como todos los coches ya han perdido su esencia
qawsedj
Personalmente me parece mucho mas atractiva la generación anterior,retenia mas esencia,sobretodo el interior(me encantaba el interior con la forma del salpicadero respetando el original en piloto y copiloto)a falta de verlo en directo se me hace raro y parece que le hayan aplastado el morro y el culo.
Supongo que la idea era que fuese mas agresivo y a la vez "moderno"

El mach 1 de la gen anterior me parece de los coches mas hermosos que ha hecho Ford y un must have si me tocase la loteria.
Jose_c v
De cada vez peor especialmente en la segunda imagen, normal que hayan subido tanto los mustangs de verdad
2.0HDi
Yo creo que es dificil renovar un coche que de por si ya es muy bonito, al final te puede salir bien o mal como es este caso para mi gusto
LEDZEP
956
No me gusta nada el morro y la trasera la veo rara respecto a la generación saliente, aunque el diseño lateral desde la rueda delantera hacia atrás parece bastante continuista. En cuanto al interior, el nuevo salpicadero me parece para echar a correr.

De mecánica supongo que seguirá siendo muy fiable; al menos el motor, pero si en el manual mantienen el escalonamiento de marchas del restyling del saliente (S550 MkII) me parecería un error, ya que es mucho más razonable y aprovechable en el S550 MkI.

Resumiendo: seguro que es un buen aparato pero en términos generales y sobre todo de diseño, no cambiaría mi GT manual (2016) por uno de estos.
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Está guapísimo, pero echo de menos el Mustang con faros redondos de principios de siglo. Era más estilo restomod.

Aún así, es el coche que compraría si me sobrasen 80k€. Sin ningún tipo de duda
victoyou
T_D_S P_T_S
No me gusta nada que el morro sobresalga tanto por delante. Además, seguro que las ruedas son enormes y se ven pequeñas. Mejor otras versiones claramente, al menos para mi.
TYPERbcn
Pues a mí me parece un refrito más sobrecargado del anterior
adrispeed
On the road again
Me quedo con la anterior generación pero vamos, que tampoco le haría ascos
AgbGarvo
Es un coche que nunca me ha gustado, salvo la generación de mediados de los 90

Este quizás está más suavizado aunque habría que verlo sin el alerón, que parece de pegote, para valorarlo bien
CARLOS MODENA
Tengo claro que me gusta más el modelo anterior, sobre todo la primera versión, antes del restyling.
Solar C
El frente se parece al camaro cada vez más.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Como fan del Mustang, el cuadro de instrumentos y el maletero, una puta mierda.
zachide
my2015 > actual > restyling del 2015

El interior no le pega nada. Pero por fuera cada vez me gusta más.
Maspan
Opositor a forero
El nuevo Hyundai Coupé
Hawtin
Cita de Maspan
El nuevo Hyundai Coupé
hostia puta, me vas a perdonar pero ya hay que ser jodidamente cuñado para decir semejante tontería no?
globetrotter
Diesel forever.
Estéticamente es horrible pero hay que agradecer que lo sigan fabricando.
Maese Pelma
Pues a mí llamadme loco, pero el del 94 es el que más me gusta.
Iván-ván
A mí ponme el de los antinieblas redonditos en la rejilla, el de hace dos versiones que estrenó el motor Coyote.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cuando salió me pareció un paso atrás respecto al anterior, pero con el tiempo me ha ido gustando más.
Patito-Feo
OLDFAG
En directo mejora
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día