He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Ayer 20:55
| Te falta mucho músculo y te sobran unos 20 kg de grasa. Pero vas por muy bien camino, has ganado años de vida. Enhorabuena! |
Ayer 20:55
|
Yo te veo bien, tampoco te sobra tanto, si acaso 4 o 5 kg, lo que pasa es que no tienes músculo, y eso te da un aspecto flácido y "poco masculino". Tal y como estás puedes empezar a hacer entrenamiento de fuerza, más enfocado a ganar músculo. Te va a sentar mejor que seguir bajando kg. Ánimo, que ya has hecho lo más difícil.
|
Ayer 21:13
| No has pisado el gimnasio en tu vida shur. Es lo que tiene adelgazar con esos medicamentos, que no tienes masa muscular ninguna. |
Ayer 21:13
| Vas en el buen camino (buen trabajo) pero te toca continuar hasta alcancar un porcentaje de grasa algo mas bajo. Trabaja más la fuerza, ajusta calorias y anda todo lo que puedas y más |
Ayer 21:14
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer 21:16
| Joder shur, no te tortures así, has pegado un cambio bueno, eso es un currazo, sigue dándole caña así y añade hierros como te están diciendo por aquí y ya verás en un añito. Ánimo y fuerza! |
Ayer 21:17
|
Si esperas un cuerpo de revista tienes que tener mucha pasta o volver a nacer. Confórmate con ir bajando y recomponiendo el cuerpo poco a poco y estate orgulloso de lo que has conseguido. P.d: Ojo al efecto rebote. |
Ayer 21:20
| Qué dices, estás delgado, te queda grasilla, pero el cambio es la hostia y demasiado bien se te ha quedado la piel ¿eh? Siéntete orgulloso, hijo de puta. |
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Dieta 1800-1900 calorías, 160gr de proteina 4 días de gym, rutina Pull push leg. Y listo |
| Buen trabajo shur. Sigue así, has hecho lo más difícil. Ahora viene lo más vistoso. Dale caña a los hierros o al CrossFit y el año que viene vuelve a poner los resultados. Mucho ánimo y constancia. Piensa en disciplina, no en motivación. |
Ayer 21:27
|
Hay un tema con los adipocitos que casi nadie sabe, y es que no se pueden eliminar, solo hacer más pequeños.
Una vez has estado gordo es más complicado eliminar toda la grasa visualmente porque tienes más células de grasa que ya no vas a poder eliminar salvo que te hagas una liposucción. En cualquier caso para eliminar esas cartucheras lo único que puedes hacer es ganar 10kg de músculo o perderlos de grasa. Si sigues bajando de peso te vas a quedar hecho un trapo porque no tienes musculatura debajo. Lo único que puedes hacer a estas alturas siendo realistas es mazarte de verdad para que la piel se rellene desde dentro y tengas el suficiente volumen para cubrir con toda la grasa que tienes. Hacer pesas no es suficiente, hay que hacerlas de verdad, comiendo mucho y entrenando muchísimo y con intensidad de verdad. OP, no vale la pena el esfuerzo, quédate así que ya está muy bien, has llegado a un punto saludable. |
Ayer 21:29
| Tira de cardio , yo salgo a correr 3 veces en semana 10 kilometros diarios min ,y en dos años pasé de cerca de 90 a 65 ,no hize nada de fuerza ,solo cardio ,bici ,trote y correr ... sobretodo sube cuestas y demas ,espera que pase el.calor |
Ayer 21:31
| te toca seguir metiéndole ganas. has bajado muy rápido piensa cuanto tiempo tardaste en pesar esos 44kg de más seguro que no subiste en un año... pues ahora a darle a las pesas controlar lo que comes y a mejorar en la medida de lo posible. Cambiar la composición corporal requiere mucho tiempo si no usas anabólicos que no te recomiendo |
Ayer 21:31
| pues es un error te quedas hecho un palo sin musculatura, hay que hacer ambas cosas, la fuerza es sumamente importante al igual que el cardio |
Ayer 21:32
|
Obviamente estás mejor ahora que antes. Y a nivel de salud no tiene nada que ver. No creo que estés bajando de peso solo por razones estéticas. Combina musculación con cardio y poco a poco irás mejorando. |
Ayer 21:39
|
En tu caso es en las cartucheras donde se almacena primero la grasa. Tendrías que perder más grasa aún para notarlo ahí, pero has bajado a un peso muy saludable ya, enhorabuena |