Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 19:46
| MAX and SAX? Lo quemo ahi mismo hostia que horterada ademas, no me extraña que tu ex fuera the toxic avenger |
Hoy 19:51
| Pillo INVI el oso ese de mierda de tu ex el maricon, devuélveselo y que se lo regale a su novio. |
Hoy 19:55
| Ay perdone vuescencia, que solo tiene usted la potestad de...describir, inventar, proyectar, imaginar, etc, etc...los demás nada mas que a verlas venir y a seguir el hilo marcado por su majestad. La madre que me parió. |
Hoy 19:58
|
Y para que cojones quiero yo esa puta mierda, digo las invis. Y el oso puedes pegarle un sello y mandarlo a tomar por el culo. |
Hoy 20:07
| Regálaselo a algún crío, lo va a disfrutar de verdad, seguro hay algún sitio donde recogen juguetes si no conoces a nadie a quien pueda interesarle, mucho animó, pronto te encontraras mejor. |
Hoy 21:04
| Yo de eso no sé, pero sí sé que en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban, y hoy, aún buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos… |