Toque de queda en París por el FRANCIA - MARRUECOS
Hoy 18:06
|
Cuanto peor lo pase Francia más presión hará a nivel Europeo para evitar estas situaciones, digo yo. Y como nosotros no estamos así (todavía) pues eso será mejor de cara a que no lleguemos a esta situación, o tardemos más en llegar.
Por lo tanto... Que pena de sociedad se nos está quedando, aún así, para que tardemos tanto en reaccionar, dejemos que estas cosas nos pasen apáticamente y nos dejemos avasallar de esta manera. Nunca de joven vi semejantes distubios por eventos deportivos, eso sí que es algo nuevo que he visto crecer casi desde cero. En realidad hay una solución que se hizo en los años 80. En aquellas épocas los que la liaban eran los hooligans ingleses, la medida que se tomó fue no dejar jugar a los equipos ingleses en competiciones europeas. Ahora tendrían que sancionar a Marruecos con no jugar si la lían. |
Hoy 18:26
| No se va a liar nada, porque ganará Marruecos y los franceses son gente de bien, cenizos, que sois unos cenizos. |
Hoy 19:05
| Que exageración por uno o dos casos aislados. Disfrutad lo inmigrado hijos de la gran puta. |
Hoy 19:07
|
Vaya civilización se nos está quedando. Montar un toque de queda por el resultado de un partido... Esto no pasa ni en Marruecos! |
Hoy 19:11
https://archive.is/uRyPh Rápidamente, la terraza del bar donde se encuentra Joffrey tomando un espresso se convierte en todo un debate. "Yo creo que cualquier medida es poca. Todos sabemos lo que pasa en este tipo de celebraciones y es una pena. Ya casi no se puede salir a celebrar ningún partido de fútbol", cuenta otro señor sentado en la mesa del lado, quien insiste que el marcador es indiferente "tanto si pierden como si ganan habrá disturbios".
|
Hoy 19:39
| Cualquiera que haya visto la saga del planeta de los simios estará curado de espantos. |
Hoy 19:42
| Espero que protejan como es debido el Louvre, notre dame y el resto del patrimonio cultural |