Toque de queda en París por el FRANCIA - MARRUECOS
Hoy 12:54
https://archive.is/uRyPh Rápidamente, la terraza del bar donde se encuentra Joffrey tomando un espresso se convierte en todo un debate. "Yo creo que cualquier medida es poca. Todos sabemos lo que pasa en este tipo de celebraciones y es una pena. Ya casi no se puede salir a celebrar ningún partido de fútbol", cuenta otro señor sentado en la mesa del lado, quien insiste que el marcador es indiferente "tanto si pierden como si ganan habrá disturbios". |
Editado: 14:08 -
Hoy 12:59
| era de esperar, si mañana abren los telediarios con algun muerto no me sorprendería... A ver cuantos coches, tiendas parques revientan los mismos de siempre |
Hoy 13:00
|
Francia, nadie te va a rescatar esta vez. Os habéis dejado invadir y sin solución ya. Dep |
Hoy 13:01
| Pillo palomitas y me alegro por Francia y los franceses. Ojo que próximamente nos pasará a nosotros. |
Hoy 13:04
|
Cuanto peor lo pase Francia más presión hará a nivel Europeo para evitar estas situaciones, digo yo. Y como nosotros no estamos así (todavía) pues eso será mejor de cara a que no lleguemos a esta situación, o tardemos más en llegar. Por lo tanto... Que pena de sociedad se nos está quedando, aún así, para que tardemos tanto en reaccionar, dejemos que estas cosas nos pasen apáticamente y nos dejemos avasallar de esta manera. Nunca de joven vi semejantes distubios por eventos deportivos, eso sí que es algo nuevo que he visto crecer casi desde cero. |
Editado: 13:06 -
Hoy 13:05
| Toque de queda en 2026 gracias al progresismo y luego dicen de extrema derecha y tal , me parto con lo que viene en los prox años en Europa. |
Hoy 13:07
| Sisis “BLINDA” jajajajajajja a esa escoria vas a encerrar tú cuando pueden dar rienda suelta rompiendo, quemando, robando, violando… |
Hoy 13:08
Imagina invitar a gente en tu casa y tener que encerrar a tus hijos en la habitación para evitar que les pase algo
|