[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurperroto2
te he puesto otros ejemplos, por que no fue anulado el gol de austria que fue una falta mucho mas clara, en una posicion mucho mas cercana a porteria y una jugada mucho mas inmediata? necesito una explicacion.

por que no entro en la roja a messi?

por que el var entra siempre solo en una direccion? cuando deja de ser casualidad?
La roja a Messi solo la pedían los heaters con la foto. El fútbol no son fotos, es movimiento. Se lo lleva por delante, no fue a pegar.

Se cobró falta, pero la roja implica antideportiva, la amarilla por exceso imprudente. En ese caso solo fue que se le lleva por delante pq no hay forma de frenar.
Esa misma falta hubo 400 este mundial. NINGUNA fue roja. Excepto la de Balogum... Y luego se la quitaron.

Eso es el sesgo de confirmación. Decides omitir todas las demás.

La de Austria si se revisó en VAR. Simplemente determinaron que no era falta. MacAlister según recuerdo, cruza la pierna y se afirma. El Austríaco va de espaldas, hacen contacto y cae. No es un golpe, es más como un banquito y cae.

Si el VAR es pro Argentina pq no le dan el penal a Argentina cuando no solo tira agarrándolo, si no que además le dan 2 patadas, a falta de una.

Sigues eligiendo fallas arbitrales, pero únicamente las que confirman lo que deseas que sea.

No VAR. No tarjeta. Ni tiro libre común y corriente.

klash
Espero que veamos en semifinales Francia-España e Inglaterra-Argentina , sería top
BPT
not here today
Debería ser Francia/España e Inglaterra/Suiza y a mamar el resto del Mundo.
Rover_416
Cita de klash
Espero que veamos en semifinales Francia-España e Inglaterra-Argentina , sería top
Te gusta ver el.mundo arder.
Houdini
...
No sé si estará puesto pero yo lo acabo de ver y comparto

Instagram Embed (@forocoches)

Izquierdator
Cita de BPT
Debería ser Francia/España e Inglaterra/Suiza y a mamar el resto del Mundo.
Sobretodo para ver si los putos chapas hambrentinos se van a su puto foro de mierda que tengan y nos dejan tranquilos aquí. Qué pesadez dios mío!
Estonia
Üksmeel ja Töö
@Kaldas @CBO @Reycoba @Tutercerhuevo @jakal_casillas @Jigoro Kano @DePradeitor

Bona tarda amics, ayer estuve tristón al no haber partido, pero hoy tenemos partidazo, ¿estáis preparados para la guerra civil en París?

Hágase.

Rover_416
Cita de Houdini
No sé si estará puesto pero yo lo acabo de ver y comparto

Instagram Embed (@forocoches)

Los jugadores son hinchas de la selección, que tienen el privilegio de jugar. Esa es la diferencia en lo psicológico.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de klash
Sería top pero una venganza contra Marruecos tampoco estaría mal. Hoy tocan palomitas, mañana marcapasos...
Rover_416
Cita de Izquierdator
Sobretodo para ver si los putos chapas hambrentinos se van a su puto foro de mierda que tengan y nos dejan tranquilos aquí. Qué pesadez dios mío!
En elm fondo no es verdad. Sé bien que en el.fondo.nos quieren porque acuñan nuestras expresiones. (Pechear/Pecho frío, Scaloneta antes, y unos tantos más)

También hasta nos copian las canciones.

🤣
SexFabregas
Cita de Rover_416
Los jugadores son hinchas de la selección, que tienen el privilegio de jugar. Esa es la diferencia en lo psicológico.
Eso ha sido así de siempre con Argentina, de ahí que no mueran nunca y que generen envidia, en mi caso sana, ojalá por aquí se sintiese lo mismo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Estonia

Bona tarda amics, ayer estuve tristón al no haber partido, pero hoy tenemos partidazo, ¿estáis preparados para la guerra civil en París?

Hágase.

Yo estoy listo. Los escaparates de las tiendas de los Campos Elíseos, esos ya no sé
Tutercerhuevo
Cita de Estonia

Hágase.

Apostarás en el España Belgica?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Tutercerhuevo
Apostarás en el España Belgica?
No creo, España es demasiado favorita para apostar por ella, no me renta jugarmela. Con el España Portugal lo vi más claro
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
Cita de ARRUGUING
Por eso eres un buen y digno cochambroso! Por un shurmano lo que haga falta, bueno, exceptuando a @longboard

Partido difícil pero siempre confiantes en españita!
Ya está el aguililla cochambrosa cochambroseando.
Mjidos
Son los mismos que van a arder Paris

Picateclas
O.O
Cita de klash
Pero si es lo que vamos a ver para confirmar, otra vez, que el Mundial es una puta Eurocopa + Argentina y Brasil
Tutercerhuevo
Cita de Mjidos
Son los mismos que van a arder Paris

Ojalá a la calle hoy
anira
D10S
Pueden perder los dos?
No sé quién puede ser más fácil en una hipotética semifinal con nosotros....
Jigoro Kano
Cita de Estonia

Eso es IA o son así de zorrupias las moras? Podría cristianizar a alguna que otra.

Hoy voy con Francia y con la suerte que estoy teniendo este Mundial ganará Marruecos. Al menos me caerán unos euros de Infantino

Oh Infantina
Con cada robo de Argentina
La FIFA me da propina
Bill Callahan
Mi mayor alegría esta noche, más allá de quien pase a semis, es que se revienten vivos, prórroga, desgaste, lesiones, tarjetas rojas.

Una victoria limpia y fácil de alguno de los dos, con un día más de descanso, sería un peligro muy serio para nosotros.
ARRUGUING
Cita de longboard
Ya está el aguililla cochambrosa cochambroseando.
¿Qué ven mis ojos? Has vuelto!

Tienes que dejarte ver más a menudo so cochambre, que está el patio forocochil descontrolado empezando por @piterzur

Espero que te vayan bien las cosas! Y ni que decir tiene que me alegro de verte!
Apalpador
Vais a acabar gafando a España con tanto planear las semifinales. Que se centre en ganar a Bélgica primero
Míster Filetes
Enlace para ver el partido de esta noche?
Izquierdator
Cita de Míster Filetes
Enlace para ver el partido de esta noche?
https://www.rtve.es/play/videos/dire...-mundial-2026/
Míster Filetes
Gracias!!
Krazz
El de hoy lo ponen en tve?
Puppybutthole
Cita de Krazz
El de hoy lo ponen en tve?
Hací es
Reycoba
Cita de Estonia

Hágase.

Estamos preparados hermano Empieza noche disfrutona de fútbol
Reycoba
Cita de Apalpador
Vais a acabar gafando a España con tanto planear las semifinales. Que se centre en ganar a Bélgica primero
+1 Primero toca Bélgica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día